Announcement

Collapse
No announcement yet.

WIFI con arnet. Solo con el router de ellos?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • WIFI con arnet. Solo con el router de ellos?

    Gente resulta que acabo de contratar servicio nuevo de internet con ARNET y me mandaron el modem Pirelli, el modelo creo que es DRGA112.

    La cuestion es que mi hno hizo todo el tramite por que yo no estaba y averiguo el router WIFI y le pasaron un precio que no se cuanto es, pero era bastante caro segun me dijo.

    Mi idea era comprar un router por ML, conectarlo al modem y listo, pero ahora resulta que un pibe que 'supuestamente sabe' me dijo que intento hacer lo mismo y que el router no le anduvo, que no hubo caso, y que tuvo que comprar si o si el de arnet por que otro no sirve.

    yo jamas escuche algo asi, pero bueno, pregunto por si acaso antes de clavarme, uds que opinan?

    de paso... que router me recomiendan? mi idea es conectar una PC de escritorio por cable digamos, y una laptop y una ipad por WIFI.

    gracias!!

  • #2
    Respuesta: WIFI con arnet. Solo con el router de ellos?

    Si andan con router como que no?

    Comrpate un Linksys, el negrito chato. Es un caño. Yo tengo el azul grandote, pero este es la nueva version

    Sale 200 y pico

    Comment


    • #3
      Respuesta: WIFI con arnet. Solo con el router de ellos?

      tendria k andar, yo me compre un tp link a 120 y anda re joya, los de telered ni se enteraron xD

      Comment


      • #4
        Respuesta: WIFI con arnet. Solo con el router de ellos?

        buenisimo

        gracias a los dos

        Comment


        • #5
          Respuesta: WIFI con arnet. Solo con el router de ellos?

          yo tengo el linksys ese y va como piña...eso si ..dudo que salga 200 y pico como dijeron arriba...creo que lo pague casi 4 gambas.... igual dale para adelante que es super recomendable ;)

          Comment


          • #6
            Respuesta: WIFI con arnet. Solo con el router de ellos?

            Anda perfecto el Router Pirelli con el Linksys... fijate aca que hay un instructivo para configurarlo...

            Abrir Puertos del Emule Para Modem Pirelli Discus (Arnet) - Taringa!

            Suerte..

            Comment

            Working...
            X