Announcement

Collapse
No announcement yet.

Speedy 1 Mega ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Speedy 1 Mega ?

Como andan chicos?

Bueno les cuento me cambie a 1M por la misma $ porq. tenìa un plan del año del arquero en casa ...

Cuestiòn queeeee vìa HTTP 110k 120 picos ... hasta ahi todo muy lindo.

Peeeeeeeeero vía Torrent-eMule-FTP (vaios o de distros de linux q son legales los ftp) no supero los 36 k con toda la fuuuuuuuuuria....

Ya llamè y me dicen q no q esta todo bien, que anda todo bien ....... me extraña que envio a 25k y recibo 36k ........

Q ondaaaaaaaaaaaA ????????? Hay algo que se pueda hacer??

Gracias,
    Salu2

Re: Speedy 1 Mega ?

te fijaste en la configuracion del programa? capaz lo tenes limitado desde ahi.

Comment

No quedate tranky que mirè todo, ademàs suelo limitar un poco las subidas pero las descargas las dejo sin limite.

Comment

Originally posted by Luchardi
        No quedate tranky que mirè todo, ademàs suelo limitar un poco las subidas pero las descargas las dejo sin limite.

Y olvidate, los puertos P2P estan medios restringidos... Igualmente yo tengo 512 de Speedy y se clava a 60/70 K, segun de que Mirror y de que cliente bajo.
        Con P2P no les podes pedir ningun tipo de justificativo ni nada, si baja a eso y esta todo bien configurado, no te queda otra que aceptarlo
        Saludos

Comment

Originally posted by Turbo
          Y olvidate, los puertos P2P estan medios restringidos... Igualmente yo tengo 512 de Speedy y se clava a 60/70 K, segun de que Mirror y de que cliente bajo.
          Con P2P no les podes pedir ningun tipo de justificativo ni nada, si baja a eso y esta todo bien configurado, no te queda otra que aceptarlo
          Saludos
          Gracias Turbo, me lo suponía y necesitaba que alguien entendido me diga lo contrario, seguiré con mis hermosos 40 k o 50 con toda la furia ............

Una pregunta mas, sabés si la limitación es un % de la conexión? o es fijo? ya que por 1M pagas 90 y 2M 98 ... si se duplica el P2P no es tan mal negocio, ... bah lamentablemente Telefonica siempre es un mal negocio jeejej

Saludos!!!

Comment

Originally posted by Luchardi
            Gracias Turbo, me lo suponía y necesitaba que alguien entendido me diga lo contrario, seguiré con mis hermosos 40 k o 50 con toda la furia ............

Una pregunta mas, sabés si la limitación es un % de la conexión? o es fijo? ya que por 1M pagas 90 y 2M 98 ... si se duplica el P2P no es tan mal negocio, ... bah lamentablemente Telefonica siempre es un mal negocio jeejej

Saludos!!!
            No, no es un porcentaje...
            Yo no se como realmente filtran esos puertos... No se si lo hacen por posible rango de puertos o con alguna aplicación de capa superior. Si me acuerdo, mañana lo averiguo.
            Igualmente, por mas que sigas aumentando el ancho de banda, es al pedo... Pensa que en P2P tenes varios factores que pueden hacer que la transferencia fluctue. Desde la subida que tiene el otro, si esta filtrado, que mirror, cuantos clientes, etc etc.
            Si queres hacer una medición un poco mas real, hace esos FTP Tests.
            Igualmente, te repito, yo tengo 512 de Speedy y anda re fuerte... y con P2P bajo lo mas bien...
            Saludos

Comment

HOLA , CHE YA QUE ESTAN EN EL TEMA LES PREGUNTO ALGO ME PUSE SPEEDY DE 512 k y cuando me conecto se conecta a esta velocidad (10000000 bps) cuanto es eso?

Y TAMBIEN CUANDO BAJO CON EL EMULE BAJA A 6 kb/s como mucho 15 kb/s PODRA SER PORQUE MI PC ES MEDIA VIEJA TIENE 128 MB DE RAM Y ES AMD 300 MHZ.
              SALUDOS.

Comment

Yo tengo 256 de Speedy, y uso la cuenta de 1mb de un amigo.

Si tengo varios archivos bajando, o varias fuentes en realidad, tengo una bajada continua de aproximadamente 100 kbps y una subida de 15 kbps apróx. A veces sube, a veces baja.

Usando la cuenta de 256, muchas veces llegué a tener esa velocidad, pero supongo que es por algún problema en Speedy, ya que la velocidad debería ser de 32 kbps como máximo.

Comment

depende de la hora tamben, al medio no vas a tener la misma cantidad de Kbps q a la noche-madrugada, pero yo tengo tmb 1MB y me sucede algo similar, el ARES no pasa con toda la furia los 70 de descarga

Comment

Probastes cambiando el puerto?

Comment

Originally posted by orangeclockwork
                      Probastes cambiando el puerto?
                      Que puerto?

Comment

Originally posted by Turbo
                        Que puerto?
                        El del Emule será? Yo leí en un foro, no sé porque razón, que los puertos tienen que estar arriba de 65000.
                        Yo los cambié, y desde ese día, el Emule es un cañón, y yo no comparto un choto.

Comment

Cuanto rstan pagando x el Speedy de 512 y el de 1 mega ??

Comment

Si cambiar los puertos de cualquier programa p2p que usas, los ISP los blockean despues de un tiempito.

Por ejemplo para Bittorrent los que mejor van son arriba del 50005

Comment

Originally posted by orangeclockwork
                              Si cambiar los puertos de cualquier programa p2p que usas, los ISP los blockean despues de un tiempito.

Por ejemplo para Bittorrent los que mejor van son arriba del 50005
                              YO USO EL EMULE. ME EXPLICAS PORFAVOR COMO HAGO PARA CAMBIAR LOS PUERTOS.
                              GRACIAS.

Comment

Working...
                              X