Announcement

Collapse
No announcement yet.

POTENCIAR MI PC PARA Q QDE MEJOR Q EL PS2

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• POTENCIAR MI PC PARA Q QDE MEJOR Q EL PS2

HOLA GENTE COMO LES VA , LES CUENTO Q QUIERO MEJORAR MIPC UN POCO,, SI BIEN ES MUY BUENA , LE FALTA EL TEMA DE LAS PLACAS DE VIDEO, Y QRIA SABER Q RECOMIENDAN Q LE PONGA PARA Q QDE BIEN Y CON GRAFICOS COPADOS.
    YO TENGO LA PS2 PERO SE ME ROMPIO UN INTEGRASO Y ME SALE 350 MANGOS ARREGLARLA Y LA VERDAD Q ME DA BRONCA GASTAR TANTA GUITA EN ESO YA Q YA ES LA SEGUNDA VEZ Q SE ME ROMPE POR MOTIVOS DIFERENTES.
    ASI Q QUIERO PONER COPADA LA PC Y JUGAR UNOS BUENOS JUEGOS DE AUTOS.
    EL TEMA ES Q ME ENTERE Q LA MAYORIA DE LOS JUEGOS DE AUTOS TRAEN UNA PROTECCION O ALGO ASI Q SE LLAMA " STARFORCE " O ALGO ASI, Q ME DIJERON Q TE ROMPEN LAS COPIADORAS DE CD Y DEMAS COSAS, Y Q SON MUY POCOS LOS JUEGOS Q NO LO TRAEN. POR EJEMPLO UN AMIGO SE QUISO COMPRAR EL TOCA 3 PARA PC Y LE DIJERON Q TENIA Q DESCONECTAR LA COPIADORA PARA JUGARLO.
    AHORA EL TEMA ES ,, ES VERDAD LO DE ESA PROTECCION Y HAY JUEGUITOS DE AUTOS Y MOTOS COPADOS PARA PC? TIPO GRAN TURISMO, TOCA 3, ETC?

GRACIAS Y ESPERO SUS RECOPMENDACIONES DE LAS PLACAS Y DE JUEGOS DE AUTOS Y MOTOS

SALU2
    MARTON

Re: POTENCIAR MI PC PARA Q QDE MEJOR Q EL PS2

queres jugar juegos de PS2??? o de PC?? xq de PS2

que maquina tenes??? mother, micro, memoria, placa de video...etc etc etc

si solo te falta una placa de video te recomendaria alguna ATI RADEON, pero como no se que maquina tenes no te recomiendo nada

Comment

Juegos piola hay y bastantes (Need for speed Underground 1 y 2, Need for speed most wanted,etc)

Lo de la proteccion no tenia idea , pero yo juego todo el dia y la grabadora sigue andando bien.

Con respecto a la placa yo tengo una GeForce FX 5200 de 128 MB. y los jueguitos van como piña
      sino proba con una geforce pero de 256MB pero sale un poco mas cara (todo en U$S)

nose fijate cualquier cosa preguntame

Comment

yo tengo la misma placa y HASTA AHORA todos los juegos que instale los corrio perfectamente y con muy buena resolucion, pero si hoy me tengo que comprar otra eligiria una ATI, o una GFORCE pero de 256Mb.
        Creo que la ATI 9800 pro anda muy bien pero no es una placa "NUEVA", por eso es bastante economica.

supongo que andaras buscando una PCIE no???

Comment

ANDO CON GANAS DE SABER Q ES ESA PROTECCION Q SE LLAMA " STARFORCE" Q DICEN Q T CAGA LAS GRAVADORAS Y DEMAS BOLUDESES,,UN AMIGO FUE A COMPRAR JUEGUITOS Y EN VARIOS LUGARES LE DIJERON Q TENGA CUIDADO CON ESE PROGRAMITA Q SE T DESCARGA CUANDO INSTALAS EL JUEGO Y Q NO SE PUEDE EVITAR. DESPUES CREO Q LE PONDRE UNA G-FORCE PERO NO SE DE CUANTO.
          GRACIAS A LOS Q ME RESPONDIERON

Comment

Debe de ser verso eso de que te caga la grabadora o lectora, cuando compres una placa no te fijes tanto en si es 128 o 256 sino en la vleocidad de las memos.
            fijate cuanto queres gastar por que placas tenes de todo tipo y precios, suerte con la compra y conta por que te decidistes.

Comment

Originally posted by rama_david
              Juegos piola hay y bastantes (Need for speed Underground 1 y 2, Need for speed most wanted,etc)

Lo de la proteccion no tenia idea , pero yo juego todo el dia y la grabadora sigue andando bien.

Con respecto a la placa yo tengo una GeForce FX 5200 de 128 MB. y los jueguitos van como piña
              sino proba con una geforce pero de 256MB pero sale un poco mas cara (todo en U$S)

nose fijate cualquier cosa preguntame
              Las 5200 hace rato ya paso su tiempo de gloria, si le metes un juego pesadito como NFS MW en cuanto quieras subir un poquito el detalle grafico muere. Yo ahora mismo tengo una 9800Pro que supera ampliamente por donde la mires a la 5200 y muchos juegos ya me corren pesados.

Yo diria alguna 6600GT es una linda placa, pero no hace maravillas hoy en dia, estamos hablando de U$S180, despues las 6800 (por nada del mundo LE) que estan mas acorde con los tiempos que corren y hablamos de U$S250 aprox.
              Seguro hay 1000 opciones mas pero para no frustrarte diria que nada inferior a eso.
              Tambien, es indispensable tener 1gb de ram minimo, yo tengo 512mb y muchos juegos pesados es una patada en los huevos el tiempo que tarda en cargar niveles.
              Siempre hablando de una pc que se banque la mayoria de los juegos que andan dando vueltas, por que para juegos como LFS o NFS U2 con una maquina mas o menos los corres sin problemas.

Comment

Originally posted by alexfalbinson
                Debe de ser verso eso de que te caga la grabadora o lectora, cuando compres una placa no te fijes tanto en si es 128 o 256 sino en la vleocidad de las memos.
                fijate cuanto queres gastar por que placas tenes de todo tipo y precios, suerte con la compra y conta por que te decidistes.
                Lo que dice de la proteccion es verdad, no es que te caga la lectora sino que te hace imposible instalar el juego y crackearlo, entonces se usa un sistema que conciste en instalar el juego con la lectora desenchufada... hasta donde se este sistema antipirateria solo lo tienen los juegos de Codemaster que lamentablemente varios de los mejores simuladores lo tiene esa empresa.

Comment

Si queres jugar en serio ATI...
                  Las buenas, onda MSI, Gygabyte, etc son dificiles de conseguir pero no imposible...
                  Te dejo un placon Gygabyte Radeon 9600XT de 128 megas, en Godbyte la tienen a 130 DLS...
                  ESO ES UN CAÑON... Preguntale a RamiroKGU como habia dejado esa placa...

Comment

Originally posted by Turbo
                    Las buenas, onda MSI, Gygabyte, etc son dificiles de conseguir pero no imposible...
                    Te dejo un placon Gygabyte Radeon 9600XT de 128 megas, en Godbyte la tienen a 130 DLS...
                    Yo tengo una 9800Pro que le pasa el trapo a la 9600XT y flojea con algunos juegos de hoy.

Comment

Originally posted by Adrian022
                      Yo tengo una 9800Pro que le pasa el trapo a la 9600XT y flojea con algunos juegos de hoy.
                      Si, o sea, es AGP man, muy nueva no es tampoco.
                      Pero por lo que vale es UN PLACON, los Overclockers conocen muy bien esas placas, y les han hecho el orto a varias placas mucho mejores y por lejos en tests.
                      Ramiro tenía una 9550 de Gygabyte y la hizo 9600 Pro, le saco mas del 50% creo, porque las memos que traen tiene mucho resto, y con el Duron oceado de el, nunca le fallo, corria todo en casi todas las definiciones y saco buenos numeros en 3dmarks.
                      Es segun lo que quieras armar y con que presupuesto contas
                      Saludos

Comment

hay varias placas, todo depende como siempre del bolsillo de cada uno y de las exigencias, te podes comprar una g-force 5200 pero es un caca, sin ofender a nadie eh, algo muy importante y ya me canse de decirlo yo y varios mas es que no te fijes en si es 128 o 256 o 512, eso afecta el rendimiento pero no mucho, osea la 5200 de 128 es una garcha y la 5200 de 256 TAMBIEN es una garcha, no te creas que porque es de 256 va a ser una buena placa, no te dejes cagar porque ensima te la cobran mucho mas caro.
                        yo no te puedo decir cual te tenes que comprar porque no aclarastes que maquina tenes y no se sabe si podes ponerle una agp o una pci-e. una muy buena placa que hoy en dia se la banca y mucho y esta en agp y pci-e es la x1600 pro que esta en los 180 dolares, otra mas barata es la 6600 gt que esta para los dos y hay varias mas, pero especifica cuanto queres gastar y que maquina tenes asi te tiramos algo mas preciso. saludos

Comment

Si, o sea, es AGP man, muy nueva no es tampoco.
                          Pero por lo que vale es UN PLACON, los Overclockers conocen muy bien esas placas, y les han hecho el orto a varias placas mucho mejores y por lejos en tests.
                          Ramiro tenía una 9550 de Gygabyte y la hizo 9600 Pro, le saco mas del 50% creo, porque las memos que traen tiene mucho resto, y con el Duron oceado de el, nunca le fallo, corria todo en casi todas las definiciones y saco buenos numeros en 3dmarks.
                          Es segun lo que quieras armar y con que presupuesto contas
                          Saludos
                          Es un cañon, pero no te equivoques gay, yo tenia la Gigabyte Radeon 9550 llevada a 9600 XT (9600 Pro por Bios y llevada a 9600XT por Software). modificación de voltaje (voltmod) encima un poco overclockeada, volaba tenia 128 mb DDR, y de micro tengo un Celeron D 2.66 llevado a 3.36 GHz Voltaje original y cooler original un poco trabajado con el que rompi un par de resultados hace un tiempito

Con respecto a lo que dice Anibal, es cierto, no te fijes NUNCA en los MB de memoria que posee la placa de video, eso es muuuy relativo, sobretodo en ultimos tiempos donde los juegos vienen con texturas comprimidas (Compressed Textures) por lo que al alojarse cada frame en la memoria de la placa de video se comprimen ocupando el menor espacio posible, no como en la metodologia de los juegos anteriores que se comian megas de video a lo loco. Por eso hoy por hoy las mejores placas que conseguis en Argentina van a ser de 128 MB que de 256 .. no quiere decir que no sean buenas las de 256, al contrario, no es necesario tannnta cantidad de megas, y si queres 256 de video, tenes que contar con una excelente placa que sea capaz de aprovecharlos, no como esas FX 5500 (que son 5200 overclockeadas de fábrica ) de 256 MB Ficticios que son chips lentisimos y que el mismo procesador gráfico no es capaz de aprovechar.

Y vuelvo a coincidir con Anibal, que el premio Economia/Mejor Rendimiento de placas relativamente actuales se lo lleva por parte de nVidia la GF 6600GT y de ATi la X1600 Pro

Comment

Originally posted by RamiroKGU
                            Y vuelvo a coincidir con Anibal, que el premio Economia/Mejor Rendimiento de placas relativamente actuales se lo lleva por parte de nVidia la GF 6600GT y de ATi la X1600 Pro
                            Yo me quedo con

Comment

Originally posted by Adrian022
                              Lo que dice de la proteccion es verdad, no es que te caga la lectora sino que te hace imposible instalar el juego y crackearlo, entonces se usa un sistema que conciste en instalar el juego con la lectora desenchufada... hasta donde se este sistema antipirateria solo lo tienen los juegos de Codemaster que lamentablemente varios de los mejores simuladores lo tiene esa empresa.

Thanks por la data escuche tantas giladas de antipirateria que crie que esta era otra nueva!
                              saludos.

Comment

Working...
                              X