Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA!. Camaras digitales.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AYUDA!. Camaras digitales.

    Hola muchachos!!. Necesito consejos de gente que sepa del tema y me ayude a elegir una buena Camara Digital (Dentro del presupuesto que puse abajo) ya que yo no entiendo nada y para ir y comprar cualquier verdura prefiero sacar fotos/filmar con el celular.

    Necesito que saque fotos de buena calidad (No pretendo algo profesional pero tampoco una pobresa de foto) y filme medianamente bien (Con sonido,obviamente).Tiene que ser nuevo si ó si.

    El rango de precio es hasta $1000 pesos.

    Cualquier aporte me ayuda mucho... Estoy mas perdido que el papá de Nelson Muntz

    Abrazo!

  • #2
    Respuesta: AYUDA!. Camaras digitales.

    la pregunta seria ver que buscas vos en prestaciones, en formato, etc

    Por mil pesos podes llegar a tener una muy buena camara dentro de lo compacto. Generalmente los que buscan calidad de imagen buscan canon o nikon, aunque la realidad dice que hay muchas marcas que estan muy cerca hablando de camaras compactas. Descartando la marca tendrias que ver que buscas como te dije. No es lo mismo una camara ultracompacta, a una compacta o una mas grandecita. Depende vos que priorizas si tamaño o prestaciones y para que la vas a usar
    Last edited by UnoSCR; 10-11-2010, 17:53.

    Comment


    • #3
      Respuesta: AYUDA!. Camaras digitales.

      Me encantan estas camaras. Tienen buenas funciones y una exelente calidad, lo notas mucho cuando sacas imagenes con un foto muy cercano. si queres dps te subo unas fotos.

      Camara Digital Sony Dsc-W350 14mp 4x Hd Movie Mem 4gb +funda - U$S 289.99 en MercadoLibre

      Comment


      • #4
        Respuesta: AYUDA!. Camaras digitales.

        Mira mi vieja hace poquito compro una camara digital en megatone marca BenQ bastante linda y saca lindas las fotos aunque todavia no le agarro la mano para ver que cosas tiene pero te dejo el link para que veas sale casi 900 pesos.

        Click aca - megatone

        Comment


        • #5
          Respuesta: AYUDA!. Camaras digitales.

          Filme bien? = CANON

          Comment


          • #6
            Respuesta: AYUDA!. Camaras digitales.

            Originally posted by UnoSCR View Post
            la pregunta seria ver que buscas vos en prestaciones, en formato, etc

            Por mil pesos podes llegar a tener una muy buena camara dentro de lo compacto. Generalmente los que buscan calidad de imagen buscan canon o nikon, aunque la realidad dice que hay muchas marcas que estan muy cerca hablando de camaras compactas. Descartando la marca tendrias que ver que buscas como te dije. No es lo mismo una camara ultracompacta, a una compacta o una mas grandecita. Depende vos que priorizas si tamaño o prestaciones y para que la vas a usar
            Hola,desde ya te repito que no entiendo nada de camaras,por eso pedi ayuda . A la camara le voy a dar un uso totalmente amateur. Lo que busco es buena calidad de imagen y de filmacion,que sea compacta y bueno... Nada profecional,solo algo bueno acorde a mi presupuesto.

            Que es lo "mejorcito" que se puede comprar por ese precio?.


            Originally posted by EzekielMI View Post
            Me encantan estas camaras. Tienen buenas funciones y una exelente calidad, lo notas mucho cuando sacas imagenes con un foto muy cercano. si queres dps te subo unas fotos.

            Camara Digital Sony Dsc-W350 14mp 4x Hd Movie Mem 4gb +funda - U$S 289.99 en MercadoLibre
            Dale! Te agradeceria si subis fotos.

            Un abrazo!

            ---------- Post added at 17:38 ---------- Previous post was at 17:36 ----------

            Originally posted by El Flak0 View Post
            Filme bien? = CANON
            Que modelo me recomendas por ese precio Flako??

            Comment


            • #7
              Respuesta: AYUDA!. Camaras digitales.

              nose...no soy mercadolibre! jajaj pero por 1000 mangos a como esta el dolar, por 250 loros nose que se consigue...

              Recien me acabo de fijar y si te estiras a 1500 pecebres tenes la S5is (yo la tengo y es un fierro) es muchomas que una compacta...pero vos buscas "nuevo"

              Nueva puede ser la SX120...pero ya es muy "chiquita"

              Comment


              • #8
                Respuesta: AYUDA!. Camaras digitales.

                Mira eh visto Sony tanto en gente que tiene idea y los que no, de hecho a los cumpleaños que fui aparecen todas iguales a la mia, o modelos mas viejos o mas nuevos


                y quedate tranquilo que es muy superior al celu

                Comment


                • #9
                  Respuesta: AYUDA!. Camaras digitales.

                  Mirá yo tampoco entendia nada de cámaras y preguntando me recomendaron Canon o Nikon. me compré una Canon y la verdad es espectacular y tiene múltiples opciones para sacar en forma manual que recién estoy aprendiendo a usar. Sony no me compraria. Escuché muy buenos comentarios de las Panasonic. fijate esta http://articulo.mercadolibre.com.ar/...1-ano-gtia-_JM Tiene buen zoom y filma en HD. La mia la compré en ese lugar que te dan factura y un años de garantia. Sí que necesitas la dirección avisame que te la busco. Abrazo!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: AYUDA!. Camaras digitales.

                    mas o emnos en ese precio:

                    canon sx120 - es "grandecita", tiene muy buena imagen, muchas opciones manuales

                    panasonic tz - tienen muchas prestaciones, muchas filman en hd y son bastantes compactas con buen zoom

                    sony w320 - mmm no se. Yo tuve sony y si bien la calidad no es despreciable para nada, para mi estan sobrevaloradas. Llevan su propias memorias, muchas usan baterias (que no me gusta). Lo unico que te puedo aceptar es que sacan buenas fotos en automatico de noche

                    consejos: no le des bola a los megapixeles yo tengo una camara canon que configurandola en 6mp me recontra sobra,tiene una definicion sorprendente.
                    Las camaras compactas sacan en automatico la mayoria muy similar, saaaalvo muy puntuales pero para un usuario comun sobran.

                    YO por lo que aparentemente veo en vos, si quers algo que filme bien por poca guita me compro una panasonic tz8 que tiene muy buena calidad de video y foto. Si obviamente si te pones a hilar fino seguramente alguna otra en algun apartado puntual sea mejor, pero para todo en uno esa panasonic es una de las mejores opciones

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: AYUDA!. Camaras digitales.

                      Encontre esta foto no es de las buenas pero las tengo en otra maquina:


                      Esa foto la saque con la W210, yo la que te pase es la W350 que firma en Hd (720p).

                      Lo que me gustan de esta maquina es los enfoque que tiene, tene en cuenta que esta achicada con el paint y es jpg asique le saca muchisima calidad a lo que es en realidad la foto en mi Pc.

                      Te hablo de estos modelos porque son los que conosco y probe, dps vaya a saber que compite con este tipo de camaras.

                      Suerte con eso!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: AYUDA!. Camaras digitales.

                        Bueno,antes que nada les agradezco muchisimo la ayuda,ya que si ella hubiera ido a comprar cualquier cosa.

                        Con respecto a la camara,anduve averiguando,viendo fotos,videos,opiniones y me parece que voy por la Sony DSC W350,la calidad de fotos y videos es muy buena y para el uso que le voy a dar me sobra. Aun que ahora viendo la TZ8 tambien me gusta... Veremos que hago =P.

                        Nuevamente les agradezco la ayuda. Un abrazo!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: AYUDA!. Camaras digitales.

                          El formato en el que filma sony no es muy lindo...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: AYUDA!. Camaras digitales.

                            Originally posted by El Flak0 View Post
                            El formato en el que filma sony no es muy lindo...
                            Estuve viendo y comparando videos en YT y la Tz8 filma mucho mejor que la Sony,aparte que la Lumix tiene un Zoom de la puta madre. Pongo la diferencia,me compro la Panasonic y dejo de averiguar por que sino voy a estar hasta el 2028 comparando camaras jajaja. Un abrazo!.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: AYUDA!. Camaras digitales.

                              Fijate las Olympus, yo compre una cuando recien habian salido, hace mas de 10 años y con 1.3 megapixels sacaba fotos de muy buena calidad, y mas livianas que las Sony, y muchisimo mejor que las Kodak. Me la robaron hace algunos años y me compre otra, son muy fiables, se aguantan todos los golpes

                              Comment

                              Working...
                              X