Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se me recago la pc, presupuesto para la nueva

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se me recago la pc, presupuesto para la nueva

    Hola, bueno como dije mi querida y confiable pc se jodio.
    Celeron D + asrock p4vm8, bastante duro la porqueria, se tildo y al darle reset hace 3 pitidos largos, pausa de 5 seg y se repite la secuencia. Le saque todo hasta la ram y sigue haciendolo, saco el micro y no lo hace, pero no me dice mucho eso. Igual voy a ver de donde saco un micro 478 para probar.

    Mientras veo que hago con eso, les queria consultar, con $2000 mas o menos para el cpu, que es lo mejorcito que me puedo armar? estoy muy fuera del mundo de las pc, solo me interesa mother sin video, fuente decente y una placa de video que zafe, nada muy exigente no somos gamers en casa, como mucho al rfactor.

    un saludo

  • #2
    Respuesta: Se me recago la pc, presupuesto para la nueva

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...333mhz-dvd-_JM

    algo así?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Se me recago la pc, presupuesto para la nueva

      GIGABYTE (940) GA-880GM-USB3
      320GB 7200 S-ATA2 WD
      AMD PHENOM2 X4 965 3.4 GHZ
      KINGSTON DDR3 2G 1333 BOX

      Algo asi con 2 lucas se puede armar si ya tenes el gabinete lectora incluso se podria sacar el disco y tenes un lindo caño, trae una integrada que mueve bastante bien todo en resolucion media-baja, faltaria agregar la fuente

      Comment


      • #4
        Respuesta: Se me recago la pc, presupuesto para la nueva

        Viendo la marca del mother desde ya te digo que se pudo haber jodido eso.

        Fijate por ahi por ML conseguis algo en buen estado para ese micro y seguis disfrutandolo, de hecho esos procesadores salieron MUY buenos.

        Cualquier cosa avisame, yo en casa tengo memorias DDR2 y un Procesador INTEL Dual Core E2180 de 2,00 GHZ (sin cooler) y te puedo hacer un buen numero quiero sacarmelo de encima.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Se me recago la pc, presupuesto para la nueva

          Yo tengo esta misma, es un caño linda maquina y barata, lo unico que le agregue fue una placa Ati hd 5670 y una fuente de 600w termalthake.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Se me recago la pc, presupuesto para la nueva

            si eso si capaz puedo probar algun mother zafable socket 478 con agp y ddr que ande bien, si el micro no volo capaz revive, pero para dejarla de 2da, como ya tiene 6 años tenia la idea de cambiarla, si bien me sobra con lo que tiene, ya cumplio.

            Se la ve buena esa de 1600, pero no se bien que micros son el estandar hoy en dia, por ej en mother yo pensaba gigabyte, asus o... msi? el disco cuanto es el minimo que hoy se usa 320? cuanto cache y rpm? esas cosas, para no tirar la plata.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Se me recago la pc, presupuesto para la nueva

              Arma algo en AMD, pero que sea Phenom. Los atlhon no te conviene para maquina nueva.

              4 GB de ram estas joya (350 $)
              500 de disco minimo (260$)
              Mother Asus (calcula 350$)

              El micro, te recomiendo si llegas el Phenom 965 (800$).

              Comment

              Working...
              X