If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
ahhh si es solo el enchufe del trafo no pasa nada
fijate con un multimetro si tenes tensión en el terminal para ver si estÔ cortado el cable o no
si se jodio el enchufe del mother, capas te lo pueden resoldar y listo.
Son muy buenos ahi y son service oficial de varias marcas,llama y asesorate y si la llevas si queres avisame o pregunta por patricio.Por lo menos el presu te lo hacen sin cargo,si no creo q cuesta $50.Otra que te queda es megatech en azopardo y garay tambien soy buenos.
flako
no se en bs. as. pero deben de haber.
Sobre todo uno oficial de thoshiva
lo que te pasa es culpa de ese mal funcionamiento del conector del trafo.
Las nootebok tiene una fuente interna bastante delicada.
Si el trafo estubo permanentemente haciendo falso contacto esas fuentes a veces se palman.
Si tenes suerte lo que paso es que se desoldo el conector.
Resoldando arranca como si nada.
Si lo que paso es que se daƱo la fuente interna hay gente que las repara (aca en mi tierra conzco un par pero estas lejos de Mendoza). El tema es que entre lo que te van a cobrar por repararla y lo que sale el repuesto oficial de esa parte te conviene en dicho caso cambiarlo. Por eso buscate un servicio oficial que te proponga el remplazo de esa parte y no la reparaci{on que a veces queda como el soberano traste.
Estaba por el centro y me meti en Galeria Jardin...busque busque y me la jugue por un local "Planeta Notebooks" que decia "service toshiba"...la verdad un lujo, en el dia el presupuesto y la repararon al para el dia siguiente.
Recomendable.
PD: tambien reparan otras marcas, tienen el service en el subsuelo.
Estaba por el centro y me meti en Galeria Jardin...busque busque y me la jugue por un local "Planeta Notebooks" que decia "service toshiba"...la verdad un lujo, en el dia el presupuesto y la repararon al para el dia siguiente.
Recomendable.
PD: tambien reparan otras marcas, tienen el service en el subsuelo.
Comment