Announcement

Collapse
No announcement yet.

Red para estudio contable

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Red para estudio contable

    Hola a todos!!
    Tengo windows colossus XP y mi socio windows 7...

    En mi estudio tenemos contratado TELMEX y un router D-link DIR 600...

    Queriamos tener una carpeta y compratir archivos... alguien sabe como debo hacer?!!

    Muchas Gracias!!

  • #2
    Respuesta: Red para estudio contable

    Mira calculo que ambas maquinas tiene conexion a internet a travez del router que mencionas. Lo primero que deberis hacer es poner a las 2 maquinas en el mismo grupo de trabajo. Para eso hace clikc derecho en propiedades/nombre de equipo/boton cambiar/ y le pones en "grupo de trabajo" un nombre. A esto lo repetis en la 2° pc
    para compartir una carpeta tenes que hacer click derecho sobre la misma, y pones compartir.., tenes que tildar compartir esta carpeta en al red y que los usuario puedan modificar los archivos. Si tenes activado el firewal, tenes que ir a ecepciones y tildar Compartir archivos e impresoras.
    Con eso ya tenes la carpeta compartida y visible en la red.
    Lueg ovas a mis sistios de red, exploras toda la red/ poner ver equipos de grupo de trbajo y ahi buscas la pc que tiene la carpeta compartida, le haces 2 click y te va a mostrar la carpeta. A esa carpeta la podes conectar a una unidad de red haciendole click derecho " conectar a unidad de red"
    Estos son los paso que me acuerdo de memoria para un XP, para seven cambian los nombres, pero el procedimiento es muy similar.
    Podes buscar algun paos a paso en el google para orientarte con las pantallas, cualquier cosa avisame

    saludos

    Comment

    Working...
    X