Announcement

Collapse
No announcement yet.

al q sepa de filmadoras

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • al q sepa de filmadoras

    hola gente!! tengo una filmadora sony handycam esas q tiene la pantallita q se da vuelta q se yo, n ose bien com ose llaman, el tema es q quiero filmar pero q salga la fecha y la hr en la filmacion, alguien sabe?¿ gracias

  • #2
    Respuesta: al q sepa de filmadoras

    en el manual esta, si no tenes el manual buscalo. De ultima metete en menu y busca la opcion. A mi me paso lo mismo con la Sony 5mm y como no tenia el manual, despues de buscar un rato encontre la opcion.

    Comment


    • #3
      Respuesta: al q sepa de filmadoras

      Seria bueno que digas que modelo de todas es. Pero la mayoria tiene un menu que te da esas opciones.

      Comment


      • #4
        Respuesta: al q sepa de filmadoras

        DCR-SR88 | SD 120GB Hard Disk Drive Camcorder | Sony | Sony Style USA

        es esa sony handycam dcr-sr88
        todavia no lo encuentro ni en el menu!

        Comment


        • #5
          Respuesta: al q sepa de filmadoras

          Mostro no vas a encontrar el boton porque es Pantalla Tactil, tenes los menus en pantalla y tenes que tocarlos con el dedo. Si es como las que tengo yo, tenes una Casita a la izq arriba que ahi vas a uno de los menu de configuracion de la filmadora y despues abajo a la derecha tenes otro de los menus, que ahi configuras valores de filmacion ( contraste, calidad, facedetection, smiles, profindidad de color, zoom, etc ).

          Comment


          • #6
            Respuesta: al q sepa de filmadoras

            okok gracias!!! xq revise el menu de la pantalla tactil pero no lo encontraba, ahora me fijo en ese q decis abajo a la dercha , gracias!!

            Comment

            Working...
            X