Announcement

Collapse
No announcement yet.

Help!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Help!!!

Originally posted by FedAP1600 View Post
    Es imposible que te digan qué se quemó de la potencia si ni siquiera la abrieron para pegarle un vistazo aunque sea..

Vos decís que prende la potencia.. Cuando se quemó tiró un humo como azulado y un olor horrible?

Cuando la prendes y está conectado a las salidas (los parlantes) poné a un volumen alto la potencia. Si no sale absolutamente NADA de sonido por los parlantes, casi seguro se te cagó la salida. Si hace un ruido a stand by es muy probable que se te cagó algo de la entrada.

Alimentación no es porque sinó no te prendería.

Sobre qué marcas serían lo mejor, no puedo ayudarte porque no tengo tanta idea..

OFF: Me hiciste acordar que tengo que conseguirme unos cables para conectar 2 cajones LEEA, y no sé si cambiar los parlantes xq suenan mal. Mandé a enconar los 2 subwoofers de 12" y no tiene un carajo de golpe ahora

Saludos

---------- Post added at 16:32 ---------- Previous post was at 16:29 ----------

P.D: Cuando digo de volumen alto es suficiente con que se escuche un poco el ruido, no es que la tenés que poner al taco porque podés terminar de romper todo.. y más que todo cuidar los parlantes. Andá subiendo de a poquito

antes q nada disculpa la demora... el tema es el sig obviamente q la pote la abrieron en el service oficial... el tema es q no me dijeron a mi es tal cosa lo q se quemo...
    me explico?...
    de todas formas hoy la voy a llevar a otro service en belgrano.. a ver q me dicen ellos.
    ya hice la prueba de subirla al taco la pote.. y no hace ni ruido de señal x eso estoy casi seguro q son las salidas... en realidad es lo 1ero q se quema en casi todas las potencias.
    x otro lado hablando de tus woofers q no tienen golpe..
    cuando los mandaste a enconar le cambiaron el ala de goma?.. me refiero a la q sostiene el cono del parlante.. si se la cambiaron seguramente le pusieron una mas dura y eso influye mucho en el golpe...
    proba con una potencia mas grande o con un equipo mas grande y fijate
    x otro lado algo sumamente recomendable pa hacer es q te compres "wata" y forres todo el interior de las cajas... mejora muchisimo el sonido y x sobre todas las cosas mejora bocha los grabes (golpe).

saludos y gracias

Comment

Ah, yo había entendido que la llevaste y no la habían abierto.. asi que no me des bola a lo que dije
      Fijate si la podés salvar la potencia, porque sería una lástima que la pierdas por algo que puede llegar a ser una boludez de reparar.

Lo de los woofers que no tienen golpe es porque me pusieron un ala de goma duro, y un cono más duro también.. en fin me cagaron los 2 woofers. Adentro de los cajones tengo lana de vidrio. Antes cuando estaban bien los parlantes sonaban muy bien, y a volumenes altos también (las tiraba con una pote Audinac de 25RMS x2.. igualmente se bancan hasta 75W RMS) y ningún problema. Pero buen ahora es una moneda importantísima el comprar de nuevo todo.. jeje

Un abrazo, y suerte con este tema

Comment

gracias a todos x la ayuda.. les cuento q yala pude arreglar la pote...
        saque los capacitores yo y fui a comprarlos nuevos y salio andando josha!...
        me terminaron saliendo 190 dolares... asique me ahorre unos mangos...
        x otro lado les cuente q cuando fui a comprar los capacitores en la casa donde los compre tenian en venta una pote SKP pro max 300 y la compre de backup...
        es usada la SKP pero esta realmente nueva y era una ganga... la pague 300 pesos...

x otro lado si alguno esta buscando una pote y no esta dispuesto a gastar 1500 dolares x una crown compren las SKP q funcionan muy pero muy bien!.. les digo q me sorprendio la potencia esta.. no pense q iba a sonar tan bien.. tienen muy buena fidelidad lo q si no tienen es mucho volumen!..
        pero x 300 pesos no puedo pedir mas jajaja
        teniendo en cuenta q simplemente va a ser de backup x si vuelvo a tener problemas con la crown

un saludo y gracias de nuevo!

Comment

Working...
        X