tengo un programa de mercedes benz (WIS, EPC) pero anda solo en win xp y tengo el win 7, se puede crear algo asi como un disco local con SO win xp?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
se puede instalar un SO virtual?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: se puede instalar un SO virtual?
Virtualbox es mas liviano y hace lo mismo.
Lo abris, le decis que te cree una maquina virtual nueva, todo bien, metes el cd de xp, inicias la maquina virtual y te lo instala ahi adentro como una pc normal-
Comment
-
-
Comment
-
Respuesta: se puede instalar un SO virtual?
lo que te dijieron es lo correcto.
Se puede virtualizar.
VMware es el mejor de los soft de momento. EL tema es que si no pretendes vuirtualizar un server o algunas caracteristicas es posible que con vmware te marees un poco.
La opción de sun es muy liviana, virtualiza excelente y te la aconsejaria por que es mucho más intuitiva.
Aun más facil pero solo para virtualizar xp. Si tenes el win 7 proffesional, ultimate, enterprise. COn cualquiera de ellos podes activar el modo xp. Lo que hace es virtualizar pero de una forma distinta un xp dentro del nucleo del 7. Entonces cuando corres un soft con el modo win xp simplemente corre sobre el nucleo virtualizado del mismo sin dramas.
Este ultimo es solo activarlo, se descarga desde la web de mocosoft, no necesitas saber mucho. Solo un par de clics y ya esta andando (la descarga puede demorar un rato).
proba.
yo me quedo con vmware y virtual box. Pero claro estoy acostumbrado a lidiar con algunas cosas que tal ves a vos te enrrieden.
Comment
Comment