Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre problema con Fibertel

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta sobre problema con Fibertel

A ver si alguien sabe la posta porque me estoy volviendo loco..

Mi hermana se puso fibertel 3 megas wifi (ya lo se le dije que no pero no me hico caso)
    El tema que internet vuela mal, el tema es que tengo entendido que el router wifi vienen bloqueados y no podes acceder a su configuracion.
    Solamente podes acceder a una direccion para agregar las mac adress de los equipos que queres habilitar.

El tema es que mi hermana se conecta por VPN al trabajo, y anda 2 minutos y no responde mas la VPN.
    En mi casa que tengo ADSL funciona de 10 y en la casa de mi viejo que tiene ADSL tambien funciona de 10.
    Si mi hermana no esta conectada a la VPN funciona de 10 internet vuelva no pierde coneccion etc... pero al conectarse a la VPN funciona bien 2 minutos y despues queda conectado a la vpn pero no resuelve nada de nada. Desde el trabajo IBM le reinstalaron la vnp hicieron 2000 pruebnas y nada.
    Yo lo que pienso que es ese modem wi fi de mierda debe estar bloqueando algun puerto o algo.

A alguien le paso? Hay alguna manera de poder entrar a la configuracion del modem?

Gracias

Respuesta: Consulta sobre problema con Fibertel

No podes hacer mucho en la configuracion, yo le entro por la pagina de Fibertel al acceso "Virtual" como ellos le llaman, que te deja agregar hasta 7 Mac Address para utilizar WIFI, podes cambiar los caneles de banda del wifi, el nombre y nada mas.

Yo le diria a tu hermana que hable en todo caso con Fibertel, el soporte es bastante copado, yo la otra vez tuve quilombos y me lo solucionaron de toque, a compañeros que tengan fibertel tenes idea si les pasa?

Comment

se puede flashar esos modem garchas, busca en google pablin

Comment

tenes que fijarte por que gateway estas saliendo

Comment

Ni idea pablin...

Originally posted by emiiiz View Post
          Yo le diria a tu hermana que hable en todo caso con Fibertel, el soporte es bastante copado, yo la otra vez tuve quilombos y me lo solucionaron de toque, a compañeros que tengan fibertel tenes idea si les pasa?
          OFF:
          Una vez tenia dramas el modem y el cableado, me preguntan...que SO tenes?..le digo W7...me dice que no daban soporte para ese SO y me corto !!!! llamo a los 2 minutos, me atiende otro operador y me tiro la justa..un capo!!!
          /OFF

Comment

A mi me pasa lo mismo cuando trabajo desde casa y me conecto por wifi (tengo el mismo modem supongo).
            Mi solución fué conectarme por cable y me anda re bien.

Comment

Originally posted by paulmc View Post
              A mi me pasa lo mismo cuando trabajo desde casa y me conecto por wifi (tengo el mismo modem supongo).
              Mi solución fué conectarme por cable y me anda re bien.
              viste el tema que probe por cable y hace lo mismo hdp!!!

esos modem del orto!!

Comment

yo uso VPN's con mi Fibertel de 3M y lo que no sirve es el router que usan los de fibertel, que de de baja el servicio wifi yq ue le pongan un cablemodem comun y que se compre un router, linksys o dlink, y se le termino el problema, ahhh, yo tambien tengo notebook y uso Wifi, pero prefero administrarlo yo con mi propio router...
                Otra que se me ocurrio es que haga un reclamo y que pongan la mac de la PC de tu hermana en DMZ asi no tiene bloqueos de puertos....

Comment

Originally posted by El chakal View Post
                  viste el tema que probe por cable y hace lo mismo hdp!!!

esos modem del orto!!

Deshabilita el NAT y Proba x Cable y deberia conectarse !!

Se deshabilita desde la sucursar virtual de la pagina de fiber !

Comment

Gracias Galleguisimo es lo mas probable que hagamos eso.
                    Buda nos muy buen dato!!!! voy a probar hoy a la noche

Gracias!!

Comment

Working...
                    X