If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Gracias Jackson, Army Tech tampoco me sirve, miré únicamente las memorias y no tienen módulos de más de 2 GB, al menos para el presupuesto online.
Para que se den una idea de lo que necesito armar:
Core i7 (del 930 al 970)
Mother Intel que pueda manejar 24 GB o más de RAM DDR3 de triple canal y se banque RAID 0 y 1. Por lo general RAID se bancan todas las opciones 0, 1, 5 y 10 pero mi necesidad es 0 y 1.
8GB o 16GB de memoria, DDR3 Kingston preferentemente.
1 TB para datos, en RAID 1. (o sea 2 discos)
Monitor de al menos 21 pulgadas, aunque esto no me interesa mucho ya que hay precios por todos lados.
Si alguien sabe dónde puedo armar algo así online, que no sea en Dell latam o similar le agradezco que me pase el dato.
Especifica bien lo que necesitas ale,que placa de video pensas ponerle asi veo la fuente q necesitas..el mejor precio lo tengo yo!!! un 10 % menos que en mercado libre!!saludos
no tiene nada bueno y punto, ni intel, ni asus ni nada!!!
jejeje pero cuando tengo que comprar en serio voy a otro lado, lo tengo para cotizar y muchas veces me salvan las papas del fuego, total ya se que de ese precio consigo todo mas barato! y los gabinetes de casa no los pague yo, tenes que saber diferenciar.......jajaja el dia que me veas con algo mio comprado en new bytes hablamos......o pegame un cachetaso en la nuca!
de aca te manda saludos el mother gigabyte que funca de 10 los dos phenom II x4, las memorias gskill, la placa de video, los discos "vergas" y los gabinetes que se aguantan el peso de las fuentes compradas ahi
Comment