Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con Internet

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con Internet

    Gente les cuento lo que me pasa, en mi casa tenemos una red que va a asi

    Modem Router >PC1
    >PC2
    >Modem WI-FI >Notebook 1
    >Notebook 2

    Es asi en la pc 1 hay internet, en las notebooks tambien, pero en la pc 2 (la mia) no hay. Ya probe de cambiar los cable, pase antivirus, stinger y sigo sin poder conectarme, osea dice (es Windows 7) : Sin Acceso A Internet.

    Me pueden decir que es??
    Gracias

  • #2
    Respuesta: Problema con Internet

    Pueden ser 2 millones de cosas
    1) fijate atrás en la placa de red (que tiene 2 luces) si está prendida la luz del link y la otra que titila que muestra actividad.
    2) si eso está ok abrí la pantalla de DOS y escribí lo siguiente: ipconfig /all y fijate si te tenés asignada un ip. Esto es lo mínimo para empezar.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema con Internet

      a mi me paso algo parecido era un virus y no lo saque con nada solo con una buena formatiada al rigido

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema con Internet

        Originally posted by charly1500 View Post
        Pueden ser 2 millones de cosas
        1) fijate atrás en la placa de red (que tiene 2 luces) si está prendida la luz del link y la otra que titila que muestra actividad.
        2) si eso está ok abrí la pantalla de DOS y escribí lo siguiente: ipconfig /all y fijate si te tenés asignada un ip. Esto es lo mínimo para empezar.
        Si eso anda ok mira te digo le hago ping al router tambien y anda eso no se por que mierda es

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problema con Internet

          Por casualidad no tenes el ESET (firewall) instalado no?
          proba de pinguear al google por ejemplo a ver si sale

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problema con Internet

            creo q es el csrss.exe porqe me salen 2 procesos con el mismo nombre y googleando encontre q es un virus q se llama ntrust.exe q se camufla con ese proceso

            Comment


            • #7
              Respuesta: Problema con Internet

              Mirá yo me bajaria el AVG que es gratis y lo actualizaria. Borra todos los temporales de internet del Explorer, Mozilla o el navegador que uses. Sino cuando la escanees te va tardar una bocha. Reinicia la pc y levantala a prueba de fallos (F5 ó F8) la más básica de todas, para que no te levante ningún servicio, nada. Ahí recién correle el anti virus. Porque si el virus te levanta como servicio, que es lo que generalmente hace, el anti virus no te lo va a eliminar ni en pedo. Cualq cosa avisame. Abrazo!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Problema con Internet

                A ver si entendi porque no me quedo claro como esta armado...
                Tenes un modem router, el cual tiene 3 puertos ethernet, dos estan utilizados para las PCs y uno para un router Wifi, la cual da conectividad a dos notebooks? Es asi?
                Saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Problema con Internet

                  asi tenes todo? 3



                  si no lo tenes, conectalo asi y habilita el dhcp del router y reinicia todas las pc.

                  opcion2
                  si el router tiene solo una boca de red conectala al wifi y conecta las pc al wifi

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Problema con Internet

                    Gente si desabilito y habilito la coneccion, me conecta. Y el virus ya lo sacare gracias

                    Comment

                    Working...
                    X