Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con decos HD y Digital de Cablevision

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas con decos HD y Digital de Cablevision

    Quisiera saber si alguien tiene problemas con la grilla de estos equipos ya que en los 2 aparecen 'sin datos'... Cansada de discutir con Cablegarcha hace 15 dias estoy pensando en dar todo de baja...

  • #2
    Respuesta: Problemas con decos HD y Digital de Cablevision

    Originally posted by MaRµ View Post
    Quisiera saber si alguien tiene problemas con la grilla de estos equipos ya que en los 2 aparecen 'sin datos'... Cansada de discutir con Cablegarcha hace 15 dias estoy pensando en dar todo de baja...
    Recorda que igual la grilla taarda en cargar 10 minutos aproximadamente


    Tirame un pm con el num de cliente
    Last edited by buda_nos; 22-10-2010, 13:55.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problemas con decos HD y Digital de Cablevision

      Desenchufalo y dejalo unos minutos apagado..y enchufalo nuevamente. A mi aca no me hace eso hace rato el deco digital.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problemas con decos HD y Digital de Cablevision

        yo no tuve problemas con el deco digital!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problemas con decos HD y Digital de Cablevision

          Originally posted by El Flak0 View Post
          Desenchufalo y dejalo unos minutos apagado..y enchufalo nuevamente. A mi aca no me hace eso hace rato el deco digital.
          Lo hicimos 50 veces en estos 15 dias... y a veces queda peor: en ingles, no figuran ni el nombre d elos canales..

          Originally posted by buda_nos View Post
          Recorda que igual la grilla taarda en cargar 10 minutos aproximadamente


          Tirame un pm con el num de cliente
          Hemos esperado noches enteras.... dias enteros... ahi te lo mando! cuando la "sucursal virtual" me deje entrar al sistema..

          Originally posted by fuegoturbo View Post
          yo no tuve problemas con el deco digital!
          Que... bueno...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problemas con decos HD y Digital de Cablevision

            Originally posted by MaRµ View Post
            Lo hicimos 50 veces en estos 15 dias... y a veces queda peor: en ingles, no figuran ni el nombre d elos canales..



            Hemos esperado noches enteras.... dias enteros... ahi te lo mando! cuando la "sucursal virtual" me deje entrar al sistema..



            Que... bueno...
            que... expresiva...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Problemas con decos HD y Digital de Cablevision

              Estoy muy podrida con esto, perdón!.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Problemas con decos HD y Digital de Cablevision

                Originally posted by MaRµ View Post
                Estoy muy podrida con esto, perdón!.
                te entiendo.
                llama a soporte y decile que el servicio no anda, que te vengan a cambiar el deco o que das de baja el servicio, si te dicen que no, inicia la baja! con tal de que te quedes con el servicio te van a dar soporte inmediato ;-)

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Problemas con decos HD y Digital de Cablevision

                  Si, mande una de esas amenazas antes de ayer, quedaron en llamarme, of course que no me llamaron y llego muerta del laburo y lo deje pasar... espero que Buda me ayude!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Problemas con decos HD y Digital de Cablevision

                    nono, amenaza no! inicia la baja!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Problemas con decos HD y Digital de Cablevision

                      Originally posted by fuegoturbo View Post
                      nono, amenaza no! inicia la baja!!!
                      x mas que inicie la baja, la solucion desde el call es dificil que se la den + si es un problema de señal, esa boludes sirve cuando es algo administrativos, ahi se pueden llegar a preocupar, si escapa a ellos olvidalo. trabaje durante 4 años ahi
                      se como es el procedimiento.

                      Si ella inicia la baja, se la toman, depues mientras pasa el tiempo la van a llamar 15 dias antes de que se de la baja del ultimo periodo y recien ahi le van a queres resolver el problema.

                      o sea el servicio se paga x adelantado , por ende noviembre ya lo tiene adentro,
                      mejor que se lleve bien xq hasta el ultimo dia de noviembre puede seguir con el problema. a veces hay que pensar mas, si vale la pena la discusion y la pelea si al final de cuentas vos perdes mas tiempo que ellos.

                      Maru tenes pm.

                      a ver si podemos hacer algo.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Problemas con decos HD y Digital de Cablevision

                        Me acuerdo cuando andaba mal el deco, me hacian apagarlo y al prenderlo tocar otro boton mas del control (no recuerdo cual) y salia el menu del deco...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Problemas con decos HD y Digital de Cablevision

                          Que te hace Maru? Porque a mi abuela le instalaron eso el Lunes y la verdad que me parece una porquería, andan la mitad de los canales y es super lento al pasar de canales. No se si será normal ese funcionamiento pero me parece horrible...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Problemas con decos HD y Digital de Cablevision

                            Originally posted by buda_nos View Post
                            x mas que inicie la baja, la solucion desde el call es dificil que se la den + si es un problema de señal, esa boludes sirve cuando es algo administrativos, ahi se pueden llegar a preocupar, si escapa a ellos olvidalo. trabaje durante 4 años ahi
                            se como es el procedimiento.

                            Si ella inicia la baja, se la toman, depues mientras pasa el tiempo la van a llamar 15 dias antes de que se de la baja del ultimo periodo y recien ahi le van a queres resolver el problema.

                            o sea el servicio se paga x adelantado , por ende noviembre ya lo tiene adentro,
                            mejor que se lleve bien xq hasta el ultimo dia de noviembre puede seguir con el problema. a veces hay que pensar mas, si vale la pena la discusion y la pelea si al final de cuentas vos perdes mas tiempo que ellos.

                            Maru tenes pm.

                            a ver si podemos hacer algo.
                            yo tmb trabaje para cablevision, y aca hay otro forero que es alto capo de CV...
                            si inicia la baja le van a dar bola al toque, se lo aconsejo porque yo lo hago 2x3 y el servicio tecnico aparece en 2 dias.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Problemas con decos HD y Digital de Cablevision

                              Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                              Que te hace Maru? Porque a mi abuela le instalaron eso el Lunes y la verdad que me parece una porquería, andan la mitad de los canales y es super lento al pasar de canales. No se si será normal ese funcionamiento pero me parece horrible...
                              el temas del cambio de canales, es normal el funcionamiento pensa que estos equipos lo que hacen es modificar la señal a digital por ende ese tiempo va a ser siempre asi,

                              y en su mayoria todos los que tienen algun deco son asi, directv, etc!

                              Comment

                              Working...
                              X