Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA: Liberar Nokia 5230.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AYUDA: Liberar Nokia 5230.

    Chicos, es sencilla la consulta:

    Me traje un Nokia 5230 de EspaƱa, esta para Movistar de alla. Lo quiero liberar pq yo uso Claro. Se puede? Puedo romper el equipo?

    Conocen a alguien de confianza que lo haga? Cuanto vale?

    Graciassss a todos!

  • #2
    Respuesta: AYUDA: Liberar Nokia 5230.

    liberar se puede liberar, el tema del precio no todos cobran lo mismo, por que zona estas?

    Comment


    • #3
      Respuesta: AYUDA: Liberar Nokia 5230.

      Estoy en Monte Grande pero voy todos los dias a Capital y me muevo en auto, no tengo problemas en ir a donde sea para que lo hagan bien bien.

      Comment


      • #4
        Respuesta: AYUDA: Liberar Nokia 5230.

        andate a bilingursth y sarmiento, sobre bilingurtsh alado de un edificio hay un lugar donde los liberan bien bien, el precio ni idea, pero mas de 100 no creo que te cobren.es barrio almagro eso

        Comment


        • #5
          Respuesta: AYUDA: Liberar Nokia 5230.

          Buenisimo, gracias Pela, en la semana me dare una vuelta a ver que onda. Quiero el mejor lugar.

          Comment


          • #6
            Respuesta: AYUDA: Liberar Nokia 5230.

            Nadie mas tiene idea?

            Vamos yo se que alguno mas tiene que saber algo, hay mucho fana de la tecnologia aca

            Comment


            • #7
              Respuesta: AYUDA: Liberar Nokia 5230.

              se puede liberar pero no va a andar el 3G

              Comment


              • #8
                Respuesta: AYUDA: Liberar Nokia 5230.

                ya que estoy pregunto me compre ese cel hace 1 semana pero no se que onda con el gps como mierda se usa? ajaja

                Comment


                • #9
                  Respuesta: AYUDA: Liberar Nokia 5230.

                  Originally posted by UnoSCR View Post
                  se puede liberar pero no va a andar el 3G
                  El 3G seria todo el servicio de internet, verdad? Yo quiero un abono de esos que tienen internet libre, no lo podria usar?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: AYUDA: Liberar Nokia 5230.

                    Originally posted by TomiCampara View Post
                    El 3G seria todo el servicio de internet, verdad? Yo quiero un abono de esos que tienen internet libre, no lo podria usar?
                    como usar se podria usar, pero va a ser una babosa, se va a conectar a lo sumo en EDGE que es mucho mas lento que el UMTS/HDSPA del 3G

                    para que funcione el 3G de ese telefono tendria que ser la version americana, ese al ser europeo tiene las bandas de alla que no son las argentinas

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: AYUDA: Liberar Nokia 5230.

                      Originally posted by UnoSCR View Post
                      como usar se podria usar, pero va a ser una babosa, se va a conectar a lo sumo en EDGE que es mucho mas lento que el UMTS/HDSPA del 3G

                      para que funcione el 3G de ese telefono tendria que ser la version americana, ese al ser europeo tiene las bandas de alla que no son las argentinas
                      Gracias por el dato, no lo sabia.

                      Saludos.

                      Comment

                      Working...
                      X