Announcement

Collapse
No announcement yet.

router wifi encore anda para atras

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • router wifi encore anda para atras

    Muchachos, como andan?

    Les cuento, tengo fibertel y del modem voy a un router encore 108 para usar wifi con las notebooks.

    Hace unos dias que el router anda mal, y ahora no me deja ni siquiera renovar el DHCP (esta todo en 0.0.0.0),

    Alguna idea? perdon que no de mucho detalle pero no se me ocurre que pueden precisar.

    gracias!

  • #2
    Respuesta: router wifi encore anda para atras

    pegale un reset al router y configuralo todo de nuevo. imagino que ya lo habras enchufado y desenchufado no?

    Comment


    • #3
      Respuesta: router wifi encore anda para atras

      tenes uno de los peores router del mercado junto con los noga, cambia la marca economico y bueno tp-link, caro y superior linksys

      Comment


      • #4
        Respuesta: router wifi encore anda para atras

        otra marca que siempre insisto que anda muy pero muuuy bien es KOZUMI.

        Comment


        • #5
          Respuesta: router wifi encore anda para atras

          Originally posted by emiiiz View Post
          otra marca que siempre insisto que anda muy pero muuuy bien es KOZUMI.

          MM se hasta por ahi nomas igual hoy en dia todo lo barato es pedorro linksys,encore,noga,kozumi tenda por ahi nomas.

          Yo tiraria ese router y compro un sisco o algo bueno y nunca mas un problema.

          Comment


          • #6
            Respuesta: router wifi encore anda para atras

            tu problema no es el router,, es FIBERTEL... te lo digo por experiencia,, tengo un D-Link y cada dos por tres se me cae internet... osea tengo coneccion wi fi a la red pero no tengo internet... te cuento que si es este tu problema,, estube averiguando un poco en la net y resulta que los HDP de fibertel hacen como un envio masivo de paquete de datos y se chifla la coneccion de internet con el router... obviamente que esto no es efectivo para todo el mundo... porq van a saltar alguno q me digan yo tengo fibertel con el router y me anda de diez por eso aclaro.. la solucion... llama a fibertel que te instalen el router inalambrico gratarola y que te lo configuren y ahi dejas de tener problemas...!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: router wifi encore anda para atras

              Originally posted by shenk View Post
              tu problema no es el router,, es FIBERTEL... te lo digo por experiencia,, tengo un D-Link y cada dos por tres se me cae internet... osea tengo coneccion wi fi a la red pero no tengo internet... te cuento que si es este tu problema,, estube averiguando un poco en la net y resulta que los HDP de fibertel hacen como un envio masivo de paquete de datos y se chifla la coneccion de internet con el router... obviamente que esto no es efectivo para todo el mundo... porq van a saltar alguno q me digan yo tengo fibertel con el router y me anda de diez por eso aclaro.. la solucion... llama a fibertel que te instalen el router inalambrico gratarola y que te lo configuren y ahi dejas de tener problemas...!!!
              MAster, si lees bien el problema que tiene es que el router no le da ip real en la lan, por ende no es problema de fibertel....
              sds

              Comment


              • #8
                Respuesta: router wifi encore anda para atras

                Muchas gracias a todos!!,

                el router anduvo bien por 2 años dando señal, ahora empezo a andar cmo el ojetin y finalmente a no dar ip.

                Igualmente estuve con problemas en fiber (el modem no detectaba tampoco bien la señal).

                Hoy voy a probar el router de vuelta y sino buscare un D link al menos.

                Gracias! dsps les cuentro como me fue.

                ---------- Post added at 23:15 ---------- Previous post was at 21:28 ----------

                NOVEDADES:

                El fucking router me pone DHCP CLIENT DISCONNECTED, me deja apretar RELEASE pero no RENEW.

                Que catzo hago?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: router wifi encore anda para atras

                  Originally posted by magnas View Post
                  Muchas gracias a todos!!,

                  el router anduvo bien por 2 años dando señal, ahora empezo a andar cmo el ojetin y finalmente a no dar ip.

                  Igualmente estuve con problemas en fiber (el modem no detectaba tampoco bien la señal).

                  Hoy voy a probar el router de vuelta y sino buscare un D link al menos.

                  Gracias! dsps les cuentro como me fue.

                  ---------- Post added at 23:15 ---------- Previous post was at 21:28 ----------

                  NOVEDADES:

                  El fucking router me pone DHCP CLIENT DISCONNECTED, me deja apretar RELEASE pero no RENEW.

                  Que catzo hago?
                  factory reset y mira con cariño un tplink o nisuta.

                  Comment

                  Working...
                  X