Announcement

Collapse
No announcement yet.

tableta grafica o digitalizadora

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tableta grafica o digitalizadora

    hola, les cuento, estoy viendo de comprarme alguna tableta grafica, para empezar a dibujar en la pc..Hace tiempo que estaba pensando en esto, y vi el chop de Mechanic y "me acordè" de que la queria jajajaja
    Estube viendo esta Tableta Digitalizadora Bamboo Pen Only (CTL460) - U$S 99.00 en MercadoLibre , es una Bamboo de Wacom, por u$s100..ahora algunas preguntitas
    ¿más alla de que alla softwares especiales para esto, ¿la puedo usar, por ej, en el photoshop? ¿Alguno conoce alguna casa de tecnologia que venda este tipo de cosas por Linieres-Versalles? La que pase en el link, ¿esta buena? ¿es una poronga? etc..
    Escucho todo tipo de info que me den de estos aparatos, soy tan ansioso que seguro un dia de estos me la compro jajaja. Saludos!!
    PD: Si alguno tiene alguna de buena calidad , si es usada pero esta buena no importa, me manda un pm que vemos que onda ;)

  • #2
    Respuesta: tableta grafica o digitalizadora

    yyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    ---------- Post added at 19:20 ---------- Previous post was at 18:49 ----------

    Alguiennnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ---------- Post added at 19:23 ---------- Previous post was at 19:20 ----------

    nadie?

    Comment


    • #3
      Respuesta: tableta grafica o digitalizadora

      dale que ya junte la $, alguien que sepa de tabletas!
      la genius i608 estoy pensando comprar

      Comment


      • #4
        Respuesta: tableta grafica o digitalizadora

        quemando gomas sos el futuro del photoshop.

        Comment


        • #5
          Respuesta: tableta grafica o digitalizadora

          Originally posted by nicobusto View Post
          quemando gomas sos el futuro del photoshop.
          jajaja gracias! ahora no me estoy presentado en los concursos por que hay mucha gilada, pero ya voy a volver a pistas, talvez entre para este, no sé.
          El miercoles nos vemos ;)

          Comment


          • #6
            Respuesta: tableta grafica o digitalizadora

            mira un amigo tiene una genius y anda lo mas bien, dibuja caricaturas con el photoshop y cosas asi.
            no es guaaa pero sirve por lo q veo.

            Comment


            • #7
              Respuesta: tableta grafica o digitalizadora

              la Bamboo esa es chica, si queres algo para comenzar a usar, compra una mas grande.

              Comment


              • #8
                Respuesta: tableta grafica o digitalizadora

                yo probe una genius y no me gusto para nada , aparte tenian para probarla con el PAINT. Yo la verdad que mucho no se pero tambien he tenido ganas de comprar pero el tema es que las accesibles son muy chiquitas y no me imagino como dibujar en una chiquita. Pensa que con la mano quizas tiras trazos largos con la mano q ocupan una A4, esa bamboo ttiene 15x9cm , quizás es cuestión de acostumbrarse pero no se.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: tableta grafica o digitalizadora

                  me compre la genius 8x6
                  vamos a ver si es chiquita, si es así la vendo, no queria gastar 5 ,4 gambas para empezar..
                  mañana hablo con el chabon para que me la envíe

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: tableta grafica o digitalizadora

                    Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
                    me compre la genius 8x6
                    vamos a ver si es chiquita, si es así la vendo, no queria gastar 5 ,4 gambas para empezar..
                    mañana hablo con el chabon para que me la envíe

                    Mi novia es diseñadora y le regale una genius creo que un modelo mas grande pero a mi no me termina de convenser mucho tenes que amprender a usarla busca laburos con witron que hay banda y te caes de ojete..

                    Comment

                    Working...
                    X