Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conexion Notebook a LCD

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Conexion Notebook a LCD

    a mi me parpadea pero por hdmi, y cuando lo pongo a 1080
    creo que es el refresh

    Comment


    • #17
      Respuesta: Conexion Notebook a LCD

      Originally posted by leo aRRiola View Post
      Que lastima, si no esta la salida HDMI no?
      Algunas notebook's la traen, asi aprovechas más la alta definición de tu televisor!
      Si el cable VGA que usás es bueno, no hay diferencia con el HDMI.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Conexion Notebook a LCD

        Flakk fijate que algo anda mal.. yo ayer probe el led de 32 con la compu por HDMI va en realidad de DVI a HDMI y no parpadea nada de nada.

        ---------- Post added at 12:09 ---------- Previous post was at 12:07 ----------

        Originally posted by gonzalo View Post
        Si el cable VGA que usás es bueno, no hay diferencia con el HDMI.
        Gonza te hago una pregunta mi DVD tiene salida rca,, Video componente y VGA y el TV tambien.

        Yo tenia entendido que conectado por Video Componente es mejor que VGA es asi?

        Como pusiste arriba VGA a VGA es igual a HDMI a HDMI???

        Comment


        • #19
          Respuesta: Conexion Notebook a LCD

          Originally posted by El chakal View Post
          Gonza te hago una pregunta mi DVD tiene salida rca,, Video componente y VGA y el TV tambien.

          Yo tenia entendido que conectado por Video Componente es mejor que VGA es asi?

          Como pusiste arriba VGA a VGA es igual a HDMI a HDMI???
          HDMI en teoria es mejor, porque al ser digital, si el cable es medio choto, pero no degrada la señal mucho como para que haya interrupciones, la calidad de imagen es siempre excelente.
          VGA es analógico y depende mucho en parte de los RAMDAC's, los conversores analogicos-digitales de la tele y lacompu.
          PEro la resolucion "FullHD" es 1920x1080, 2mpix aprox, aunque parezca alta, en realidad no es tan alta, yo hace 10 años usaba monitores con mayor resolución que esa. Con una conexión VGA y un buen cable mallado VGA, la diferencia de calidad con HDMI es practicamente imperceptible.

          Tu dvd, tanto por Video Componente como por VGA calculo que se verá igual, ya que la resolucion máxima de un dvd es 480P y video componentes la maneja sin problemas. SI la salida es de video compuesto, yo usaría la VGA.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Conexion Notebook a LCD

            Lo que hace el cable video componente separa los colores, son 3 cables + los 2 de audio.

            Pablo, mi ntbk no tiene salida HDMI ni DVI, por eso mi consulta del cable; en mi pc grandota si tengo salida DVI pero no voy a mover semejante pc hasta el LCD.

            Comment

            Working...
            X