Announcement

Collapse
No announcement yet.

Grid!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Grid!!!

Gente, se puede sacar cuando se relentiza la camara en las curvas? No me gusta ni un poco!

Ta bueno el juego je! lastima que no tiene mucha simulacion, es muy sencillo llevar el auto!

Respuesta: Grid!!!

haber , yo lo jugue en la play 3 y no entiendo eso que se relentiza en las curvas. por lo menos no me pasaba.

hoy me fijo si ay algun seteo. es del play o pc el tuyo

Comment

es PC, cuando llegas a una curva o estas por chocar se frena la imagen para que puedas maniobrar el auto, pero es una cagada eso, asi no tiene gracias el juego!

Comment

si me acuerdo hoy me fijo en la play proque no recuerdo ke me paso, capas ke algun ke lo juega en pc sabe

sdos

Comment

che nadie?

Comment

tenes q cambiarlo en opciones es un modo de juego para q se haga mas facil.

Comment

ok, a la tarde cuando voy al laburo lo busco je!

Comment

pone todo en hard y vas a ver si lo podes llevar bien....

Comment

ya se cual es el problema, hay que ponerle el parche. Mañana me bajo el 1.1 el 1.2 y el 1.3 con audios a español jeje!

El problema viene que aumenta o relentiza los fps por los sonidos, segun el juego dice que esta hecho en base a la Sound Blaster Audigy y que puede llegar a generar conflictos con las placas onboard segun el foro oficial del juego!! El parche sale 45 euros je pero en mi querido taringa estan los 3 para bajar inclusive los audios a español!

Comment

esta barbaro el juego yo lo juego en pc me re cuelgo a veces...

Comment

Working...
                    X