Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡¡¡Se viene un nuveo simulador de TC!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¡¡¡Se viene un nuveo simulador de TC!!!

muy piola parece el jeugo che aca dejo la dodge q es la q falta :P

Comment

bue tmb ta el toro peor ni gasn de subir foto jaja

Comment

Originally posted by OakeN
        Echa la ley echa la trampa.. conosco muchos juegos online que le sacaron la vuelta.. esperemos que este no sea el caso...
        el lfs hace años que existe, nunca le pudieron encontrar la vuelta

Comment

Originally posted by DJFabri
          Si sale mas de 10$ no se lo venden a nadie
          no te creas,
          odio la gente que desprecia lo nacional, lo echo x manos argentinas.
          estoy podrido de escuchar decir que lejos estamos ellos son mejores. la verdad esos comentarios dan asco
          quedate trankilo que hay muchisima gente esperando anciosa este sim y lo va a pagar asi salga 150 mangos

Comment

Originally posted by DJFabri
            Si sale mas de 10$ no se lo venden a nadie
            La gran masa seguro no paga $10, pero seguramente si el juego es bueno va a tener muchos seguidores que lo van a pagar asi salga $40. El que no paga $10 no merece ni jugarlo, ya que las horas de laburo que implica la programacion del juego valen mucho mas que $10 es algo asi como el %0.2 de un sueldo basico. El que no lo quiere pagar es un miserable y me encantaria que esa persona no tenga forma de jugarlo, simplemente por que no le corresponde.

Comment

lo quiero yaaa, asta $25 pago

Comment

Originally posted by goncoll
                el lfs hace años que existe, nunc le pudieron encontrar la vuelta
                si desi q no tiene vuelta jaja xq no haberiaguas bien yo ya tengo para juagr con todos los autos todo jeje todo se pueede sin poner un pesito pero buen tampoco me vcoy a gast 150 peso en un jeugo looco ni ahy ta bien q ahy mucha porateria pero buen q le vas hacer y si va ser asi el tc tmb le van a sacarla la vuelta asi q buern si keres te explico lo del lfs pa tengo todo jeje saludos

Comment

tas seguro?
                  se arman muchos juegos a través de vpn's y demas yerbas, para usarlo en modo "lan" que crackeado te permite usar todos los autos, y poder jugarlo en internet igual.... solo hay que buscar en foros donde se arma y listo, jaja
                  Yo lo hago
                  Pero soy jugador ocasional.. y no me da para gastar $125 en una licencia que voy a usar una ves cada 2 semanas.

Y si a este juego nuevo, lo venden a $15, y cobran $5 por mes para jugarlo online... yo creo que les va a redituar bastante (el WOW en eeuu sale U$S25 por mes, asique comparando, seria algo asi como $5 por mes para nosotros para un juego online).
                  Si cobran mas... la van a chupar, porque la gran mayoria no va a pagar una mierda, por mas bueno que esté el juego.
                  Onda, por pagofacil sería lo mejor.

el lfs hace años que existe, nunca le pudieron encontrar la vuelta

Comment

NOOOOOOOOOOOO!!!!!!....muy groso de verdad loko, q bueno,la verdad q se ve q tiene muy buena calidad grafica ehh!!!!!

Comment

Vamos a ver q pasa......
                      Espero q no sea otro mod como el de tc2000 q tenia el exe choreado del f1 challenge....
                      Ahora una pregunta donde vieron q te sale la rueda entera??? siguen fallando en algunos aspectos del modelado....

Comment

Originally posted by gonzalo
                        tas seguro?
                        se arman muchos juegos a través de vpn's y demas yerbas, para usarlo en modo "lan" que crackeado te permite usar todos los autos, y poder jugarlo en internet igual.... solo hay que buscar en foros donde se arma y listo, jaja
                        Yo lo hago
                        Pero soy jugador ocasional.. y no me da para gastar $125 en una licencia que voy a usar una ves cada 2 semanas.

Y si a este juego nuevo, lo venden a $15, y cobran $5 por mes para jugarlo online... yo creo que les va a redituar bastante (el WOW en eeuu sale U$S25 por mes, asique comparando, seria algo asi como $5 por mes para nosotros para un juego online).
                        Si cobran mas... la van a chupar, porque la gran mayoria no va a pagar una mierda, por mas bueno que esté el juego.
                        Onda, por pagofacil sería lo mejor.

si estoy seguro, si queres jugar online con con 450 servers si no pagas no podes
                        que armes una lan virtual pedorra para jugar de a 4 o 5 no es lo mismo que tener 20 autos en pista y sin lag
                        el juego va a salir bastante mas de 40 pesos
                        y creo que a los creadores no le importa que lo use gente que le gustan los juegos arcade tipo NFS.
                        hay un mundo detras de los simuladores de carreras de autos, por dar un ejemplo LFS tiene mas de 20000 usuarios y 600 a 700 conectados olinen siempre
                        bajo numero para un juego de 24 liras esterlinas o 140 pesos no?

Comment

si estoy seguro, si queres jugar online con con 450 servers si no pagas no podes
                          que armes una lan virtual pedorra para jugar de a 4 o 5 no es lo mismo que tener 20 autos en pista y sin lag
                          el juego va a salir bastante mas de 40 pesos
                          y creo que a los creadores no le importa que lo use gente que le gustan los juegos arcade tipo NFS.
                          hay un mundo detras de los simuladores de carreras de autos, por dar un ejemplo LFS tiene mas de 20000 usuarios y 600 a 700 conectados olinen siempre
                          bajo numero para un juego de 24 liras esterlinas o 140 pesos no?
                          Goncoll chupala!!!!!

Comment

Originally posted by Gonzalo2
                            Goncoll chupala!!!!!
                            deja de postear al pedo pelotudo que lo queres alcansar a vectra jajaajajaj

Comment

Perdon, se puede comprar ya este juego de tc?

Comment

Originally posted by sugo
                                Perdon, se puede comprar ya este juego de tc?
                                Leé las normas del foro, no podes revivir un post tan viejo.
                                Creo que todavia no se lo puede comprar.

Comment

Working...
                                X