Announcement
Collapse
No announcement yet.
¡¡¡Se viene un nuveo simulador de TC!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: ¡¡¡Se viene un nuveo simulador de TC!!!
Originally posted by OakeNEcha la ley echa la trampa.. conosco muchos juegos online que le sacaron la vuelta.. esperemos que este no sea el caso...
Comment
-
Originally posted by DJFabriSi sale mas de 10$ no se lo venden a nadie
odio la gente que desprecia lo nacional, lo echo x manos argentinas.
estoy podrido de escuchar decir que lejos estamos ellos son mejores. la verdad esos comentarios dan asco
quedate trankilo que hay muchisima gente esperando anciosa este sim y lo va a pagar asi salga 150 mangos
Comment
-
Originally posted by DJFabriSi sale mas de 10$ no se lo venden a nadie
Comment
-
Originally posted by goncollel lfs hace años que existe, nunc le pudieron encontrar la vuelta
Comment
-
tas seguro?
se arman muchos juegos a través de vpn's y demas yerbas, para usarlo en modo "lan" que crackeado te permite usar todos los autos, y poder jugarlo en internet igual.... solo hay que buscar en foros donde se arma y listo, jaja
Yo lo hago
Pero soy jugador ocasional.. y no me da para gastar $125 en una licencia que voy a usar una ves cada 2 semanas.
Y si a este juego nuevo, lo venden a $15, y cobran $5 por mes para jugarlo online... yo creo que les va a redituar bastante (el WOW en eeuu sale U$S25 por mes, asique comparando, seria algo asi como $5 por mes para nosotros para un juego online).
Si cobran mas... la van a chupar, porque la gran mayoria no va a pagar una mierda, por mas bueno que esté el juego.
Onda, por pagofacil sería lo mejor.
Originally posted by goncollel lfs hace años que existe, nunca le pudieron encontrar la vuelta
Comment
-
Vamos a ver q pasa......
Espero q no sea otro mod como el de tc2000 q tenia el exe choreado del f1 challenge....
Ahora una pregunta donde vieron q te sale la rueda entera??? siguen fallando en algunos aspectos del modelado....
Comment
-
Originally posted by gonzalotas seguro?
se arman muchos juegos a través de vpn's y demas yerbas, para usarlo en modo "lan" que crackeado te permite usar todos los autos, y poder jugarlo en internet igual.... solo hay que buscar en foros donde se arma y listo, jaja
Yo lo hago
Pero soy jugador ocasional.. y no me da para gastar $125 en una licencia que voy a usar una ves cada 2 semanas.
Y si a este juego nuevo, lo venden a $15, y cobran $5 por mes para jugarlo online... yo creo que les va a redituar bastante (el WOW en eeuu sale U$S25 por mes, asique comparando, seria algo asi como $5 por mes para nosotros para un juego online).
Si cobran mas... la van a chupar, porque la gran mayoria no va a pagar una mierda, por mas bueno que esté el juego.
Onda, por pagofacil sería lo mejor.
que armes una lan virtual pedorra para jugar de a 4 o 5 no es lo mismo que tener 20 autos en pista y sin lag
el juego va a salir bastante mas de 40 pesos
y creo que a los creadores no le importa que lo use gente que le gustan los juegos arcade tipo NFS.
hay un mundo detras de los simuladores de carreras de autos, por dar un ejemplo LFS tiene mas de 20000 usuarios y 600 a 700 conectados olinen siempre
bajo numero para un juego de 24 liras esterlinas o 140 pesos no?
Comment
-
Originally posted by goncollsi estoy seguro, si queres jugar online con con 450 servers si no pagas no podes
que armes una lan virtual pedorra para jugar de a 4 o 5 no es lo mismo que tener 20 autos en pista y sin lag
el juego va a salir bastante mas de 40 pesos
y creo que a los creadores no le importa que lo use gente que le gustan los juegos arcade tipo NFS.
hay un mundo detras de los simuladores de carreras de autos, por dar un ejemplo LFS tiene mas de 20000 usuarios y 600 a 700 conectados olinen siempre
bajo numero para un juego de 24 liras esterlinas o 140 pesos no?
Comment
Comment