Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien me responde todas estas preguntas sobre computacion/informatica

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Quien me responde todas estas preguntas sobre computacion/informatica

    Originally posted by Nachito View Post
    Si tenes toda la razon, igual de a poco las voy a ir verificando aunque me van a tomar 1 o 2 preguntas en el choise pero bueno, pueden ayudar o me pueden mandar al tacho
    sinceramente ni loko me gustaria q me atienda un productor de seguros como vos Sos un VAGO man si asi vas a laburar directamente poente un empleado de tu trabajo y vos rascate la panza un RATO
    menos mal q tenes PC, INTERNET, y algo q se llama
    Google

    Si solo fueran unas dudas... pero bueeeee te pusiste la PRUEBITA entera
    para q te la agan los demas
    Con todo el tiempo q perdiste en escribir todas estas preguntas, lo huebieras encontrado en el GOOGLE

    Yo de onda al Tacho

    Comment


    • #17
      Respuesta: Quien me responde todas estas preguntas sobre computacion/informatica

      Si tenes razon, si tenes un siniestro y me pedis que te ascesore, no voy a saber responderte si un fb es un sistema operativo o una red social.
      Cada dia mas lleno de boludos este foro

      Comment


      • #18
        Respuesta: Quien me responde todas estas preguntas sobre computacion/informatica

        Originally posted by Nachito View Post
        Si tenes razon, si tenes un siniestro y me pedis que te ascesore, no voy a saber responderte si un fb es un sistema operativo o una red social.
        Cada dia mas lleno de boludos este foro

        Disculpame el unico Boludo sos vos q en ves de pedir una ayuda.
        Pedis q directamente te agan el trabajo entero.
        Quien esta errado de foro ?

        Comment


        • #19
          Respuesta: Quien me responde todas estas preguntas sobre computacion/informatica

          Sigo insistiendo, te zarpas de boludo !!!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Quien me responde todas estas preguntas sobre computacion/informatica

            lee un poco chavon muy buena propaganda no te estas haciendo , no te va a llamar nadie

            Comment


            • #21
              Respuesta: Quien me responde todas estas preguntas sobre computacion/informatica

              Pero no quiero propaganda golminator, jajajajajjaa, dios los cria......................

              Comment


              • #22
                Respuesta: Quien me responde todas estas preguntas sobre computacion/informatica

                nachito no soy informatico, asique mucho no te puedo ayudar, pero te banco, los que saben al menos podrian ayudarte y no criticar, y los que te criticaron para que entran si no aportan un carajo al post y menos que menos te van ayudar, exitos loco!!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Quien me responde todas estas preguntas sobre computacion/informatica

                  Originally posted by ChaluR18 View Post
                  nachito no soy informatico, asique mucho no te puedo ayudar, pero te banco, los que saben al menos podrian ayudarte y no criticar, y los que te criticaron para que entran si no aportan un carajo al post y menos que menos te van ayudar, exitos loco!!
                  Claro, estos boludos no entienden que no voy a ser analista de sistemas ni programador, voy a laburar de productor y este año agregaron informatica que es la basura esta y algo de medioambiente que si es importante, y solo pedi ayuda con esto como para safarla, si despues laburando propiamente empezas a manejar todos los programas, que de los cuales vas a usar el word nomas.
                  Pero aca es asi, se zarpan de boludos algunos vos viste ? jajajajajjaja
                  Ahora pido que lo cierren asi estos virgos no molestan mas, a los que aportaron les agradezco.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Quien me responde todas estas preguntas sobre computacion/informatica

                    Mira mi vieja tuvo que hacer lo mismo, va yo tuve que hacer lo mismo jajaj, ahora estan cambiadas las evaluaciones apartir de la de word.
                    Vos mandale a cualquiera y cuando le das evaluar te tira el numero de errores y ahi vas modificando una pregunta por una hasta que esos errores disminuyan. suerte con eso!

                    Comment

                    Working...
                    X