Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta speedy

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: consulta speedy

    yo con speedy tuve malas y buenas experiencias. Al principio nunca un problema, tenia 1 mb, luego me pasaron a 3 mb sin pedirlo y aca cambio la cosa, cada cierto tiempo venian los microcortes cada 5/10 minutos. Luego desde el año pasado me baja la mayor parte del tiempo descargas directas a 25/30k (irrisorio para 3mb), eso si, los torrent se clavan en 280/290k, pero youtube, etc anda re mal. Y ya lo que me colmo la pasiencia es que desde hace 2 meses mas o menos no carga casi nunca bien las paginas, le tengo que dar como 3 o 4 veces refresh para que carguen. asi que ahora le doy de baja y voy a probar con telmex que llega por fibra. Adsl a mi me canso.

    Comment


    • #17
      Respuesta: consulta speedy

      Originally posted by Facus(GTti) View Post
      yo antes de poner 3m asimetricos busco a alguien que me de 1 m dedicado. En mi casoi con 1m dedicado me sobra, eso que bajo hasta peliculas en blu ray
      Speedy sale 80 mangos "promocion" 3 mb.
      Telecentro sale 149 creo telefono, internet y cable.

      Iplan, por decir uno, 1 mega dedicado sale cuanto? para una casa es mucho esa plata me parece, a no ser que seas amigo de se-r

      Comment


      • #18
        Respuesta: consulta speedy

        Originally posted by gaston_128 View Post
        Speedy sale 80 mangos "promocion" 3 mb.
        Telecentro sale 149 creo telefono, internet y cable.

        Iplan, por decir uno, 1 mega dedicado sale cuanto? para una casa es mucho esa plata me parece, a no ser que seas amigo de se-r
        no te creas, yo ni idea porque tengo gratis... Pero pregunta, los 80 y 149 pesos son por 3 o 6 meses despues sale otro numero

        Comment


        • #19
          Respuesta: consulta speedy

          Originally posted by Facus(GTti) View Post
          no te creas, yo ni idea porque tengo gratis... Pero pregunta, los 80 y 149 pesos son por 3 o 6 meses despues sale otro numero
          De speedy te doy la razon, telecentro hace un año q lo tengo sigue saliendo la misma guita y tiene una linda descarga todo el dia, safable, pero ni comparado a 1 mega dedicado sin dudas.

          Te digo porque estuve mirando la promo de iplan, nose si sera de 1 mega dedicado pero eran 360 mangos mas iva, es un numero a comparacion.

          Comment


          • #20
            Respuesta: consulta speedy

            Originally posted by gaston_128 View Post
            De speedy te doy la razon, telecentro hace un año q lo tengo sigue saliendo la misma guita y tiene una linda descarga todo el dia, safable, pero ni comparado a 1 mega dedicado sin dudas.

            Te digo porque estuve mirando la promo de iplan, nose si sera de 1 mega dedicado pero eran 360 mangos mas iva, es un numero a comparacion.
            aaah no es tan caro... Pero si no le das el uso es una cagada, lo que tiene de bueno es que por ejemplo en lios P2P te rube mucho el rate porque estas subiendo todo el dia 1mb .

            Ahi tire una cuenta al aire y me vengo ahorrando 21600 pesos en internet en los ultimos 5 años

            Comment


            • #21
              Respuesta: consulta speedy

              y mira a vos si no tenes pensado comprarte una notebook te conviene tener todo conectado por ethernet, ahora si vas a comprar una NB te conviene wifi, igual si las pc de mesa no tienen modem wifi van a ir cableadas igual, a menos que te compres un modem wifi USB, que no salen caros. yo tengo wifi en mi casa 3mb, la pc de mesa la tengo cableada por que no le compre el usb y bueno la note anda bien. igual la velocidad depende mucho de cuan lejos estes del area de cobertura

              Comment


              • #22
                Respuesta: consulta speedy

                Hola el tema de el ADSL anda de 100 metros minimo de cable hasta 4 km.
                cuando estas en el umbral de los 4 km apenas te pueden dar 256k o 512k dependiendo del moden,si es un zyxel podes llegar hasta los 5 km y monedas.
                despues de los 1,5km ya tener 3 megas se pone inestable la conexion.
                y lo del servicio adsl es una loteria no solo con speedy,tambien con arnet.todo por el tema de no invercion,tenes centrales digitales con cables que dicen ENTEL!!!
                el tema de los microcortes y/o perdida del sincronismo es por culpa de las distancias , el par telefonico y el tipo de modem a usar.
                salud2.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: consulta speedy

                  Originally posted by castelar View Post
                  Hola el tema de el ADSL anda de 100 metros minimo de cable hasta 4 km.
                  cuando estas en el umbral de los 4 km apenas te pueden dar 256k o 512k dependiendo del moden,si es un zyxel podes llegar hasta los 5 km y monedas.
                  despues de los 1,5km ya tener 3 megas se pone inestable la conexion.
                  y lo del servicio adsl es una loteria no solo con speedy,tambien con arnet.todo por el tema de no invercion,tenes centrales digitales con cables que dicen ENTEL!!!
                  el tema de los microcortes y/o perdida del sincronismo es por culpa de las distancias , el par telefonico y el tipo de modem a usar.
                  salud2.
                  Y de que conectan en un nodo para 100 personas 200 ?

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: consulta speedy

                    tengo los dos speedy y movistar y si, cuando llego a casa, guardo el movistar y cazo speedy, va mucho mejor

                    mi vieja, segun ella, lo de telecentro es precio fijo, no promocional y se lo va a instalar en su casa

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: consulta speedy

                      Originally posted by gaston_128 View Post
                      Y de que conectan en un nodo para 100 personas 200 ?
                      pero la central deve ser re truca para que pase eso,el tema en relidad pasa por el clableado!.
                      salud2.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: consulta speedy

                        Originally posted by castelar View Post
                        pero la central deve ser re truca para que pase eso,el tema en relidad pasa por el clableado!.
                        salud2.
                        Te explico el porque de lo que te dije, sigo teniendo el mismo speedy desde hace 5 años, descargaba mas rápido con 1 mega de aquella época, que con 3 que te dan hoy, con promoción, sin promoción, etc, etc.

                        Ademas de haberlo leido en la web y tambien en este foro por gente que la tiene clara o es cercana a telefonica.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: consulta speedy

                          si pones wifi no compres los router wrtg de cisco son malisimos , buscate algun encore que son mas baratos pero dan mejor resultado . saludos
                          no voy a iniciar una discusíón por esto...

                          Pero realmente yo revisaria tus criterios al hacer esto.

                          1º Cisco no vende a hogares.
                          Sino que vende linksys que es la marca hogareña de Cisco.
                          Si quisieras poner un cisco en tu casa para rutear anda vendiendo el auto.

                          2º Vivo de esto. Trabajo con empresas.
                          Realmente no compares encore con Liksys de Cisco.
                          Tal vez te vendieron algo trucho. O dañado. En Argentina no lo dudo que pueda pasar.
                          pero es como comparar un citroen partido al medio, con un Mercedes 0 km.

                          Si podes comprar los wrtg de linksys y lo compras en una casa decente de informática no se te va a caer nunca. A menos que la instalación electrica de tu casa sea malisima y tengas una puesta a tierra de los desastres.
                          Además si lo flasheas pasas de tener un router de 300 mangos a uno que hace lo que uno de 1000.

                          Realmente no quiero iniciar una discusión por esto.
                          Solo me llamo la atención el comentario.
                          Y realmente en serio recomentdas encore.
                          Yo ni de llaveros uso encore.
                          Usas eso en una empresa y no laburas nunca mas de informática
                          jajajajaja

                          Comment

                          Working...
                          X