Respuesta: A los expertos en Simulador TC o RFactor
Mejoras algunas irrelevantes
, como el modelo de neumatico basado en el rF-Pro, el soft de simulación que usan la mitad de los equipos de F1, como Redbull por ejemplo, medio pelo digamos; climatología totalmente variable, viento, lluvia, etc, la pista se engoma o se limpia el auto por donde pasan, depende si da el sol o las nubes como se seca, es mas poniendo las coordenadas (o código postal, están probando
) de donde esta ubicado el circuito capas que te tome el tiempo que hay en ese momento cha chan chan
o simular alguna carrera vieja de como se dio el clima en la misma.
Que se yo, es una mejora de lo que tenian bien echo y muchas cosas nuevas o echas a cero como el modelo termodinámico de los neumáticos que es totalmente nuevo, el "RealRoad", etc etc etc
Lee esta entrevista que le hicieron a Gjon hace unos días:
SimHQ Interview: Gjon Camaj on rFactor 2
While we're implementing many requests from various league admins to enhance the online experience, probably the biggest feature that affects both single and multiplayer is our new dynamic racing surface technology, or RealRoad. The track will "rubber in" as the weekend unfolds, excessive rain can clean the track surface, drylines will appear as the cars dry out the track, and marbles begin to build up as the race unfolds. All of this is constantly affecting the grip level of the track, and none of it is predetermined, but rather it is based on where and how the cars are driven. It will especially make online racing a whole new experience...
Screen del "debug mode" o "mod mode", mira las opciones

Image Space Inc. Forums
Ese es el link a los fotos de ISI, si queres decirle lo que se te cantan las bolas lo podes hacer ya que como siempre trabajan a la par de la comunidad...
Originally posted by Turbo
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Que se yo, es una mejora de lo que tenian bien echo y muchas cosas nuevas o echas a cero como el modelo termodinámico de los neumáticos que es totalmente nuevo, el "RealRoad", etc etc etc
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SimHQ Interview: Gjon Camaj on rFactor 2
While we're implementing many requests from various league admins to enhance the online experience, probably the biggest feature that affects both single and multiplayer is our new dynamic racing surface technology, or RealRoad. The track will "rubber in" as the weekend unfolds, excessive rain can clean the track surface, drylines will appear as the cars dry out the track, and marbles begin to build up as the race unfolds. All of this is constantly affecting the grip level of the track, and none of it is predetermined, but rather it is based on where and how the cars are driven. It will especially make online racing a whole new experience...
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