Announcement

Collapse
No announcement yet.

afeitadoras electricas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: afeitadoras electricas

    gracias a todos ya me compre hace 2 semanas una philips la verdad q es un caño afeita jamon lo unico q me tengo q hacer varias pasadas es en la zona de la pera pero yo tengo alambres no pelos es esta


    ---------- Post added at 02:03 ---------- Previous post was at 01:56 ----------

    para los q dicen q no corta nada debe ser porq estan desafiladas masomenos anualmente afeitandote todos los dias o le tenes q cambiar los rodillitos q vienen como repuesto o las mandas a afilar yo vivo en constitucion y aca hay un lugar para afilar antes de comprar averigue bien todo eso todos los peluqueros mandan ahi sus cosas y quedan joya la otra es comprar el repuesto como ya dije saludos

    yo aseguro q me queda muy bien tenia la mach 3 y me pasaba 35 veces y me cortaba todo esta ni una lastimadura nada de nada ni un puntito de sangre

    Comment


    • #32
      Respuesta: afeitadoras electricas

      cañote28, yo compre una nueva a principio de año, una philips, no te se decir exactamente el modelo, es a bateria, y enchufe, y no corta tannn bien como la gillete (navaja)

      Si estas apurado, y te queres afeitar en menos de 5 minutos, la electrica no sirve.

      Para lo unico que me sirve la philips electrica para los pelos de los huevos jajaja

      Comment


      • #33
        Respuesta: afeitadoras electricas

        Originally posted by cañote28 View Post
        gracias a todos ya me compre hace 2 semanas una philips la verdad q es un caño afeita jamon lo unico q me tengo q hacer varias pasadas es en la zona de la pera pero yo tengo alambres no pelos es esta


        ---------- Post added at 02:03 ---------- Previous post was at 01:56 ----------

        para los q dicen q no corta nada debe ser porq estan desafiladas masomenos anualmente afeitandote todos los dias o le tenes q cambiar los rodillitos q vienen como repuesto o las mandas a afilar yo vivo en constitucion y aca hay un lugar para afilar antes de comprar averigue bien todo eso todos los peluqueros mandan ahi sus cosas y quedan joya la otra es comprar el repuesto como ya dije saludos

        yo aseguro q me queda muy bien tenia la mach 3 y me pasaba 35 veces y me cortaba todo esta ni una lastimadura nada de nada ni un puntito de sangre
        me pasas la direccion de donde afilan las hojas de la afeitadora electrica por favor
        cuanto $???

        y cuanto$ pagaste tu maquina?
        como te funciona?
        saludos

        Comment

        Working...
        X