Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lg arena

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Lg arena

    Tengo un LG GT360 y es una pija.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Lg arena

      yo tnego un lg shine,creo que es 570 y es malisimo
      es el tipo espejo,con carcaza de aluminio
      es muy lindo como todos los lg,pero no podes tocarle nada,no podes modificarlo,ni grabarle cosas como juegos,dura muy muy poco la bateria,suena tan bajo que a veces me llaman y no lo escucho,un poco de ruido y no escucho las llamadas,se queda sin señal en cualquier lado
      no sé como sera el que queres vos

      Comment


      • #18
        Respuesta: Lg arena

        $1200 sale, si queres te muestro la factura!

        ---------- Post added at 13:31 ---------- Previous post was at 13:29 ----------

        Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
        yo tnego un lg shine,creo que es 570 y es malisimo
        es el tipo espejo,con carcaza de aluminio
        es muy lindo como todos los lg,pero no podes tocarle nada,no podes modificarlo,ni grabarle cosas como juegos,dura muy muy poco la bateria,suena tan bajo que a veces me llaman y no lo escucho,un poco de ruido y no escucho las llamadas,se queda sin señal en cualquier lado
        no sé como sera el que queres vos
        yo le puse varios juegos, le agregue otro gps, tengo en e-buddy para chatear y toda la bola, x ahi al tuyo no se le puede agregar pero al arena si, es bastante completo

        Comment


        • #19
          Respuesta: Lg arena

          todos los lg son una poronga a mi suegra se le rompieron 2 son una bostaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

          Comment


          • #20
            Respuesta: Lg arena

            1700 ??? por 1200$ te compras el Motorola Quench y ese siiii k es un cañooo....

            yo lo tengo i lo recomiendo! ( al quench )

            Comment


            • #21
              Respuesta: Lg arena

              Originally posted by Javiim View Post
              1700 ??? por 1200$ te compras el Motorola Quench y ese siiii k es un cañooo....

              yo lo tengo i lo recomiendo! ( al quench )
              ni en pedo eso tiene Android 1.5 una cagada, tenes que tener o 2.2 (froyo) o esperar a que salga algun cel con 3.0

              Comment

              Working...
              X