Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien tiene algun programa de gestion de talleres???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: alguien tiene algun programa de gestion de talleres???

Ultimo post y no desvirtuo mas, estaria copado hacer un thread en donde discutamos el tema de la pirateria no?

El otro dia en una charla aca en la facu, un loco decia que el preferia subir sus aplicaciones para que la use gente de todo el mundo, asi despues cuando queres vender el soporte o algo, tenes la chapa de decir, lo usan X personas alrededor del mundo..
    Que no es lo mismo que decir, se lo vendi a 3 quioscos en el barrio

Comment

Originally posted by kimey View Post
      Ultimo post y no desvirtuo mas, estaria copado hacer un thread en donde discutamos el tema de la pirateria no?

El otro dia en una charla aca en la facu, un loco decia que el preferia subir sus aplicaciones para que la use gente de todo el mundo, asi despues cuando queres vender el soporte o algo, tenes la chapa de decir, lo usan X personas alrededor del mundo..
      mientras me cobren los programas en euros, y los antivirus salgan 250 mangos, voy a seguir pirateandolos.- jaja

Comment

Originally posted by kimey View Post

si combinas programacion, con un alma comerciante, esta mas que bien

Comment

Originally posted by kevin600 View Post
          mientras me cobren los programas en euros, y los antivirus salgan 250 mangos, voy a seguir pirateandolos.- jaja
          Vos me pedis un programa q facture haga remitos notas de credito/debito, etc etc. Yo lo adapto a tus necesidades y me lleva hacerlo 3 meses.

cuanto salio para vos mi laburo? ahi esta el tema, q a uno no le guste pagar esta perfecto pero el laburo que hacen los demas vale, si no existiera la pirateria tendrias q pagarlo lamentablemente, porque salvo descargarlo de taringa no podrias hacer otra cosa.

Pero si mientras se puedan descargar todas los programas de onda, esto va a seguir asi.

Ojo no soy ningun santo, yo tambien descargo cosas, pero que se caguen en el conomiento de uno da por las bolas

Comment

Originally posted by gaston_128 View Post
            Vos me pedis un programa q facture haga remitos notas de credito/debito, etc etc. Yo lo adapto a tus necesidades y me lleva hacerlo 3 meses.

cuanto salio para vos mi laburo? ahi esta el tema, q a uno no le guste pagar esta perfecto pero el laburo que hacen los demas vale, si no existiera la pirateria tendrias q pagarlo lamentablemente, porque salvo descargarlo de taringa no podrias hacer otra cosa.

Pero si mientras se puedan descargar todas los programas de onda, esto va a seguir asi.

Ojo no soy ningun santo, yo tambien descargo cosas, pero que se caguen en el conomiento de uno da por las bolas
            ojo no solo pirateas programas, CDs de musica tmb, ojo yo tambien lo hago, no miento pero cuantos de NOSOTROS usamos cd's originales, y al cantante tambien le cuesta escribir canciones, y pagar a la productora

bueno aca en argentina todo es trucho. programas,cd's ropa,

en fin EL ARGENTINO prefiere tenerlo GRATIS

che me sumo al post de la pirateria

Comment

Originally posted by kevin600 View Post
              ojo no solo pirateas programas, CDs de musica tmb, ojo yo tambien lo hago, no miento pero cuantos de NOSOTROS usamos cd's originales, y al cantante tambien le cuesta escribir canciones, y pagar a la productora

bueno aca en argentina todo es trucho. programas,cd's ropa,

en fin EL ARGENTINO prefiere tenerlo GRATIS

che me sumo al post de la pirateria
              sin justificar ninguno de los dos casos, uno es para cosas de laburo y el otro para esparcimiento, en ambos casos, el que lo produce, es su fuente de ingreso.

la ropa, podes comprarte cualquiera, y si queres la de marca, pagala, el Cd, podes escucharlo por la radio, siendo que el musico cobra por SADAIC.

Ahora, lo que es un programa de laburo, veo perfecto que, uses algun freeware hasta que decidas comprarlo, total, si o si, el dia de maƱana te vas a quedar en bolas el dia que precises actualizar o migrar la base de datos.

Si empezas un negocio, no sabes como te va a ir, ok, proba una de estas versiones, cuando vez que te va bien, pagalo o contrata al programador

Comment

CUANTO CARETAJE!!!!!!!!!!!! dejense de joder si la mayoria de los chicos correctos de aca inician su PC con un sistema operativo trucho, si nos ubicamos en el pais que estamos y asumimos lo que somos dormis mas tranquilo

las caretas sacalas en carnabal

Comment

Originally posted by ALESTEYBAR View Post
                  CUANTO CARETAJE!!!!!!!!!!!! dejense de joder si la mayoria de los chicos correctos de aca inician su PC con un sistema operativo trucho, si nos ubicamos en el pais que estamos y asumimos lo que somos dormis mas tranquilo

no entendiste el concepto de VIN DISEL, el dice que cuando vos tenes un negocio X, es conveniente tener soft legal por una cuestion de actualizacion y seguridad de las cosas que tenes grabadas, que con un soft ilegal no tenes acceso, no hablo de que esta mal comprar trucho.
                  obvio que el 80% de los user de RR tienen un sistema operativo trucho, es mas yo lo tengo, pero cuando tenia el negocio tuve que contratar un soft que este en sintonia con la registradora y autorizado con AFIP y hasta windows original tenia que tener por las dudas.

Comment

Originally posted by ALESTEYBAR View Post

me estas hablando a mi?

---------- Post added at 17:48 ---------- Previous post was at 17:46 ----------

Originally posted by el maztin View Post
                    no entendiste el concepto de VIN DISEL, el dice que cuando vos tenes un negocio X, es conveniente tener soft legal por una cuestion de actualizacion y seguridad de las cosas que tenes grabadas, que con un soft ilegal no tenes acceso, no hablo de que esta mal comprar trucho.
                    obvio que el 80% de los user de RR tienen un sistema operativo trucho, es mas yo lo tengo, pero cuando tenia el negocio tuve que contratar un soft que este en sintonia con la registradora y autorizado con AFIP y hasta windows original tenia que tener por las dudas.
                    volviendo al ejemplo de la musica, si tenes un Bar y pasas musica, por mas uqe la tengas bajada en un Mp3, pagas Sadaic

Comment

Working...
                    X