Announcement

Collapse
No announcement yet.

play 2 VS play 3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• play 2 VS play 3

http://www.youtube.com/watch?v=3zQSWOTS3Gw muy bueno

Re: play 2 VS play 3

Cuanto sale una play 2 nueva y una play 3?

Comment

Muy bueno ... es impresionante lo que evolucionaron ...

Comment

espero que los de EA hagan un juego de futbol como debe ser para la ps3. ya que los fifa son una cagada, tienen la licencia al pedo

Comment

Originally posted by 147_LowRider
          Muy bueno ... es impresionante lo que evolucionaron ...
          Si comparas la cansada play2 contra la aun mas cansada play3 hay un avanze pero de cansancio.. ahora si comparas la play3 vs xbox360 que la play3 siga participando

Comment

Originally posted by gato_corsa
            Cuanto sale una play 2 nueva y una play 3?
            Una Play 2 nueva, chipeada, con garantia, en ML la conseguis por 300 dolares.
            La Play 3 no salio todavía al mercado, la misma tiene fecha programada para Noviembre de este año era??, con un costo de 499 dolares para la que trae el disco de 20 GB en USA y un costo de 599 para la que trae del disco de 60 GB en USA.
            Saludos

Comment

Originally posted by OakeN
              Si comparas la cansada play2 contra la aun mas cansada play3 hay un avanze pero de cansancio.. ahora si comparas la play3 vs xbox360 que la play3 siga participando

Comment

E 6 x 3$ 1800 mangos mamita e bueno hay que ver si vale la pena!!!!!!

Comment

Originally posted by Facundo
                  E 6 x 3$ 1800 mangos mamita e bueno hay que ver si vale la pena!!!!!!
                  esos 600 dolares son en USA !

Aca no creo que baje de los 900 dolares ... por lo menos los primeros meses ....

Comment

Originally posted by Turbo
                    me vas a dar la razon cuando salga la play3 a la venta y hagan una comparacion con la xbox360

Comment

Originally posted by Turbo
                      QUE JUEGO DE X BOX SUPERA AL GT4 ??? O AL TOURIST TROPHY -????

Comment

Originally posted by The_Johnnys
                        QUE JUEGO DE X BOX SUPERA AL GT4 ??? O AL TOURIST TROPHY -????
                        El gt4 parace un jpg que se mueve arriba y abajo.. comparado con el forza..

Comment

El gt4 parace un jpg que se mueve arriba y abajo.. comparado con el forza..
                          Vi un par de screen shot y se ve muy bien pero a mi gusto da la sensación de algo muy Renderzado prefiero la dinamica del GT, pero de ahi a que el GT4 parezca un JPG ... mmm , y habria que ver si es mejor simulador al manejarlo. Lo pruebo y te cuento !!!

Comment

no veo gente en el auto rojo... por eso decia que parecia un jpg, aparte en el forza los autos se rompen, y hasta ves como mete el cambio el pibe.. muy zarpado.. y la jugabilidad igual al gt

Comment

me vas a dar la razon cuando salga la play3 a la venta y hagan una comparacion con la xbox360
                              te parece??? para mi tienen que estar parejas...

yo habia escuchado que la ps3 era superior...la verdad ni idea.

mi idea es comprar la 360 porque tengo la actual xbox y es un cañon....pero me gustaria ver cual consigue mostrar mejores graficos.

Comment

Working...
                              X