disculpen mi ignorancia pero baje el counter con el programa de aka y cuando pongo para jugar estoy yo solo no juego contra nadie ... como se hace para poder poner cantidad de compañeros y cantidad de terroristass pero no online sino contra la maquina ??? graciassssssss
Announcement
Collapse
No announcement yet.
como se juega al counter strike
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: como se juega al counter strike
Hay que ver si tu version tiene incluida bots o no (que son los jugadores que maneja la maquina)
Para hacer la prueba, mientras estas jugando baja la consola (con la tecla º, que esta arriba del TAB), y pone add_bot o bot_add .. y fijate que pasa
-
Originally posted by kimey View PostHay que ver si tu version tiene incluida bots o no (que son los jugadores que maneja la maquina)
Para hacer la prueba, mientras estas jugando baja la consola (con la tecla º, que esta arriba del TAB), y pone add_bot o bot_add .. y fijate que pasa
Comment
-
ajaj bajate uno con bots
fijate en Taringa! seguro tiene qe haber...
---------- Post added at 15:40 ---------- Previous post was at 15:39 ----------
Bots para el Counter-Strike 1.6 - Taringa!
Comment
-
papa haceme caso, entra a Home - Index | Clan <CO*> bajate el ZBOT instalalo (es 1 pelotudez) en el juego bajas la consola con º y pones bot_add y con la H tenes 1 menu. Ojala hayas entendido, saludos!
---------- Post added at 17:46 ---------- Previous post was at 17:44 ----------
Originally posted by Herny_elfortin View PostCuando creas la pantalla fijate que tenes la opcion de añadir bots ;)
Originally posted by juancho4444 View PostEn el 1.6?? Apreta la letra H y ahi te da las opciones para poner bots.
Originally posted by LEANDRO.SEIA View Posttenes el parche con los boots? creo que los tenes que agregar con la h, luego add´s boots. podes hasta seleccionar la experiencia de los mismos.
Originally posted by Duna...CL View Postlo mas facil...... busca IP de servers en internet y metete a jugar en los sv y listo!
Comment
-
recien veo el post aca tenes el cs FULL http://www.taringa.net/posts/juegos/...ll-1-link.html
Comment
-
Originally posted by Mark_enfierrado View Postdisculpen mi ignorancia pero baje el counter con el programa de aka y cuando pongo para jugar estoy yo solo no juego contra nadie ... como se hace para poder poner cantidad de compañeros y cantidad de terroristass pero no online sino contra la maquina ??? graciassssssssjaja
agregame al msn y jugamos en el servidor dedicado asi le vas agarrando la mano.-
keev_lugano@hotmail.com
Comment
-
Originally posted by Luchinok View Posttodavía con counter?? tiene mas de diez años... salgamos de la cueva
ON: hace como te dijeron los chicos usa a guia si tenes algun problema pregunta saludos
Comment
Comment