Announcement

Collapse
No announcement yet.

como se juega al counter strike

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• como se juega al counter strike

disculpen mi ignorancia pero baje el counter con el programa de aka y cuando pongo para jugar estoy yo solo no juego contra nadie ... como se hace para poder poner cantidad de compañeros y cantidad de terroristass pero no online sino contra la maquina ??? graciassssssss

Respuesta: como se juega al counter strike

Hay que ver si tu version tiene incluida bots o no (que son los jugadores que maneja la maquina)
    Para hacer la prueba, mientras estas jugando baja la consola (con la tecla º, que esta arriba del TAB), y pone add_bot o bot_add .. y fijate que pasa

Comment

Originally posted by kimey View Post
      Hay que ver si tu version tiene incluida bots o no (que son los jugadores que maneja la maquina)
      Para hacer la prueba, mientras estas jugando baja la consola (con la tecla º, que esta arriba del TAB), y pone add_bot o bot_add .. y fijate que pasa
      ahi puse como me dijistes pero no a nada ........sigo solo con los rehenesssq tengo q salvarr

Comment

ajaj bajate uno con bots
        fijate en Taringa! seguro tiene qe haber...

---------- Post added at 15:40 ---------- Previous post was at 15:39 ----------

Bots para el Counter-Strike 1.6 - Taringa!

Comment

todavía con counter?? tiene mas de diez años... salgamos de la cueva

Comment

Cuando creas la pantalla fijate que tenes la opcion de añadir bots ;)

Comment

En el 1.6?? Apreta la letra H y ahi te da las opciones para poner bots.

Comment

tenes el parche con los boots? creo que los tenes que agregar con la h, luego add´s boots. podes hasta seleccionar la experiencia de los mismos.

Comment

lo mas facil...... busca IP de servers en internet y metete a jugar en los sv y listo!

Comment

papa haceme caso, entra a Home - Index | Clan <CO*> bajate el ZBOT instalalo (es 1 pelotudez) en el juego bajas la consola con º y pones bot_add y con la H tenes 1 menu. Ojala hayas entendido, saludos!

---------- Post added at 17:46 ---------- Previous post was at 17:44 ----------

Originally posted by Herny_elfortin View Post
                    Cuando creas la pantalla fijate que tenes la opcion de añadir bots ;)
                    henry si no tiene el zbot no le va a crear nada
                    Originally posted by juancho4444 View Post
                    En el 1.6?? Apreta la letra H y ahi te da las opciones para poner bots.
                    idem a henry
                    Originally posted by LEANDRO.SEIA View Post
                    tenes el parche con los boots? creo que los tenes que agregar con la h, luego add´s boots. podes hasta seleccionar la experiencia de los mismos.
                    idem. para el creador del post, fijate que pones bot_ y te salen todos los comandos de bots, fijate que con el tiempo vas a saber usarlos, sino tenes el menu con la letra H
                    Originally posted by Duna...CL View Post
                    lo mas facil...... busca IP de servers en internet y metete a jugar en los sv y listo!
                    si esta empezando a jugar se lo van a cojer en inet yse va a aburrir, aparte tiene q instalar el parche 23b y el sXe

Comment

Fijate que añadí una guía de bots en el post de GUIA DEL CS

Comment

recien veo el post aca tenes el cs FULL http://www.taringa.net/posts/juegos/...ll-1-link.html

Comment

Originally posted by Mark_enfierrado View Post
                          disculpen mi ignorancia pero baje el counter con el programa de aka y cuando pongo para jugar estoy yo solo no juego contra nadie ... como se hace para poder poner cantidad de compañeros y cantidad de terroristass pero no online sino contra la maquina ??? graciassssssss
                          5 pesos por mes y soy tu guardaespaldas en el cs online te parece? jaja

agregame al msn y jugamos en el servidor dedicado asi le vas agarrando la mano.-

keev_lugano@hotmail.com

Comment

Originally posted by Luchinok View Post
                            todavía con counter?? tiene mas de diez años... salgamos de la cueva
                            para que venia a comentar aca si no vas a aportar nada? el tetris es del año del orto pero es un clasico y se sigue jugando hasta en los cel mas nuevos asi que

ON: hace como te dijeron los chicos usa a guia si tenes algun problema pregunta saludos

Comment

Working...
                            X