Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con camara

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problema con camara

hola muchachos tengo la siguiente duda

tengo una camara olympus sp 800 y cuando la conecto a usb me da una pequeña descarga electrica como un cosquilleo en una parte metalica, la camara esta en garantia queria saver si es normal que no hay q darle importancia o es algo que puede traer problemas mas adelante

Respuesta: problema con camara

El voltaje de la camara en si no puedo producir ningun cosquilleo, el de un puerto usb tampoco. Debe ser algun problema de la fuente de la pc que esta haciendo descarga a tierra a traves del cable usb, la camara y vos por ultimo.
    Probalo en otra pc, es mas en una notebook si podes ya que tienen un diseño de fuente bien distinto. Si ya no tenes mas el cosquilleo podes desacartar que sea un tema de la camara.
    Saludos.

Comment

conecta un cable al usb , y el otro extremo sin conectar a ningnu lado, pone la mano. si te hace la descarga,

Comment

a mi me pasa lo mismo, pero no me jode la descarga, es mas, el monitor me hace lo mismo, el celu tmb, todo. y otra gente saca el dedo al toque, yo lo pongo a proposito porque ta buena la sensacion de la electricidad corriendo por el cuerpo no se xq sera, me sumo a tu duda

---------- Post added at 13:54 ---------- Previous post was at 13:51 ----------

Originally posted by nicobusto View Post
        conecta un cable al usb , y el otro extremo sin conectar a ningnu lado, pone la mano. si te hace la descarga,
        no se que habras querido decir porque no terminaste de escribir, pero hice eso y no me la da.

Comment

Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
          no se que habras querido decir porque no terminaste de escribir, pero hice eso y no me la da.
          sacate las zapatillas y me decis

Comment

Originally posted by jmau View Post
            El voltaje de la camara en si no puedo producir ningun cosquilleo, el de un puerto usb tampoco. Debe ser algun problema de la fuente de la pc que esta haciendo descarga a tierra a traves del cable usb, la camara y vos por ultimo.
            Probalo en otra pc, es mas en una notebook si podes ya que tienen un diseño de fuente bien distinto. Si ya no tenes mas el cosquilleo podes desacartar que sea un tema de la camara.
            Saludos.

si si lo tengo en un notebook y lo prove en una pc

Originally posted by nicobusto View Post
            ehhhh.....

Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
            a mi me pasa lo mismo, pero no me jode la descarga, es mas, el monitor me hace lo mismo, el celu tmb, todo. y otra gente saca el dedo al toque, yo lo pongo a proposito porque ta buena la sensacion de la electricidad corriendo por el cuerpo no se xq sera, me sumo a tu duda

no me molesta la descarga de corriente lo que tengo miedo es que se queme la camara que vale una moneda y queria saver si era normal

---------- Post added at 13:54 ---------- Previous post was at 13:51 ----------

Comment

Originally posted by scream2 View Post
              sacate las zapatillas y me decis
              ahora si´pero es lo mismo de siempre, lo disfruto.

Comment

a mi me pasa lo mismo, mas halla de eso, siempre me funciono bien la camara, y lo tome como algo menor, estatica, etc.

Comment

Originally posted by LEANDRO.SEIA View Post
                  a mi me pasa lo mismo, mas halla de eso, siempre me funciono bien la camara, y lo tome como algo menor, estatica, etc.
                  gracias lean entonces no le doy bola.... gracias a todos

Comment

Working...
                  X