Announcement

Collapse
No announcement yet.

preguntita

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • preguntita

    en mi auto tengo un estereo con usb , antes andaba con un mp3 pero como era muy grande y tenia miedo de patiarlo o golpiarlo , le puse una memoria sd de 1 g con un lector para el usb se entiende?

    la llene la de 1g y me compre una de 8g , y no puedo cargarle musica pareciera como que no lo lee , sera el lector qe es medio choto o puede ser qe esos lectores no aguanten tanta capacidad me parece muy raro aparte pobre con otro lector chiquito y tampoco y la memoria anda perfecto por qe la probe en un celular y va bien, la verdad ni idea que hacer

  • #2
    Respuesta: preguntita

    Lo mas sencillo es que te hubieses comprado un PEN DRIVE Kingston, no se que marca es tu stereo pero hay algunos que son medios rompe con las memorias truchas.

    Hay 2 alternativas, que el lector de memorias SD no soporte esa capacidad o la memoria no le caiga bien al stereo.

    Saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: preguntita

      nono , no se entendio


      no llegue a probarlo al estereo por que directamente no puedo ni cargarle musica entendes? es como que lo conecto en la compu y me aparece inserte disco en la unidad E

      Comment


      • #4
        Respuesta: preguntita

        se quemo el cable con el lector, suele suceder que se queman porque tiene algun corto o algo similar el puerto USB, proba con otro puerto y sino es eso es el lector...


        a mi me paso con 3 pen drives diferentes... me queria matar...

        Comment


        • #5
          Respuesta: preguntita

          si probaste la memoria en un celular, ponela de nuevo en el celular, conecta el celu x usb y cargale la música x ahí
          desp sacá la memoria y probala en el stereo

          pero ojo con el adaptador de MicroSD a SD que usas, tiene qe ser de la misma marca de la memoria MicroSD y/o compatible. Además tiene qe ser compatible con tu stereo

          Yo tuve problemas de compatibilidad con memorias y stereos y lo que decidí fué comprarme un pendrive (como te dijeron ahí arriba) y no jodió mas


          OFF: Ah, tal vez este post tiene que ir en Preguntas/Dudas, no se, me parece a mi que a alguien mas le puede pasar y así no se repiten los posts

          saludos!

          Comment


          • #6
            Respuesta: preguntita

            uh qe cagada , recien probe con un adaptador mas grande y me dice INSERTE EN EL DISCO F como que ni la lee , capaz ahora se quemo la memoria

            son una cagada estos lectores ubiera compraod un usb y a la mierda

            Comment


            • #7
              Respuesta: preguntita

              Lo mejor es un PenDrive, yo tengo uno de 4GB exclusivamente para el estereo y me sobra lugar. Ojo porque no todos los estereos toman tanta capacidad (yo tengo un Sony que lee hasta 8GB). Tampoco podes crear muchas carpetas porque no las lee y tenes que tener en cuanta cuantos caracteres tiene el nombre de la carpeta porque si es largo tampoco la reconoce!

              Comment


              • #8
                Respuesta: preguntita

                yo tengo el pioneer 2250 ub, pero el problema es en la compu no lo reconoce

                Comment


                • #9
                  Respuesta: preguntita

                  tenes la memoria formateada en fat? tenes muchas carpetas en la memoria? seguro que tu estereo lee 8 gb?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: preguntita

                    que marca es la memo?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: preguntita

                      Y llevala a que te la cambien.

                      Comment

                      Working...
                      X