Announcement

Collapse
No announcement yet.

PROBLEMAS CON EXCEL

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PROBLEMAS CON EXCEL

COMO CORNO HAGO PARA QUE UNA PLANILLA DE EXCEL PESE MENOS...
    LA LISTA DE PRECIOS DEL LOCAL TIENE UN POCO MAS DE 7MB LE AGREGUE OTRA LISTA SE FUE A CASI 8MB Y CUANDO LO HABRO ME DICE "MEMORIA INSUFICIENTE", SOLO ABRE EN LA PENTIUM 4, EN LA PENTIUM 2 Y 3 ME SALTA ESE CARTEL, HABRA UN FORMAR DE SACARLE PESO SIN BORAR NADA, DIGO PORQUE EN EL AUTOCAD HAY UNA OPCION DE SACARLE PESO AL ARCHIVO SIN BORRAR NADA, AHORA NO ME ACUERDO COMO SE LLAMABA,,,SALUDOS

Re: PROBLEMAS CON EXCEL

Que raro que pese tanto, yo en el trabajo tengo planillas con mas de 4000 lineas y varias columnas completas, mas o menos hasta la columna P y no pasan de los 2 Mb.

Comment

si me podes pasar la lista de precios te puedo decir porque pesa tanto...

lautaro@mkracing.com.ar

es raro...

Comment

Yo tenía archivos Excel, vinculados entre si. Cada uno pesaba cerca de 200mb, eran 6. Usaba las planillas en el server del laburo, que en ese momento era un Celeron de 866 y 256 de memoria. Así y todo, usando la PC como server de internet, de varios archivos, teniendo el Norton Enterprise abierto, podía abrir los Excel.

Comment

TENGO MAS DE 40 SOLAPAS ALGUNAS VINCULADAS, MUCHAS FORMULAS Y DEMAS FORMATOS, ME PARECE RARO AMI......

Comment

Che, tenes poco espacio libre en el disco rigido, a mi me pasaba cuando tenia poco espacio eso. Despues de una limpieza de archivos de internet y otras pavadas andaba joya.

Comment

Originally posted by Inmaculada
              Che, tenes poco espacio libre en el disco rigido, a mi me pasaba cuando tenia poco espacio eso. Despues de una limpieza de archivos de internet y otras pavadas andaba joya.
              80 GB TE ALCANZAN

Comment

ya q tas hasta las manos por q no buscas un par de tutoriales y usas el acces q podes organizar mas cosas...?

Comment

Working...
                X