Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual de los 3g movil es mejorcito

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cual de los 3g movil es mejorcito

    SENCILLO, busco opiniones de usuarios del pituto de la muuertee de cualquiera de las 3 compañias, funca bien??? se navega medianamente bien estilo un adsl o fibertel de 1mega al menos?? que plan conviene tomar teniendo en cta que se va a usar como mucho 4 a 5 horas como muucho, para mail y paginas por día.

    Gracias Muchachosss

  • #2
    Respuesta: Cual de los 3g movil es mejorcito

    Yo tengo el de PERSONAL y la verdad funciona muy bien, se "defiende" , puedo subir fotos a facebook, etc.

    Tengo un abono que pago $129 por mes ilimitado si no me equivoco, enrealidad lo tengo a mi nombre pero lo usa mi cuñado todo el dia.

    Saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Cual de los 3g movil es mejorcito

      son todos una garompa yo tengo claro y anda bien hasta que intercambia no se cuantos megas y ahi se pone como una babosa con convulciones. todos tiene limite eso de 3 megas como el claro ni a palos es cierto.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Cual de los 3g movil es mejorcito


        esto con el 3g de movistar en parana, nada de capital federal, adentro del hotel. saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Cual de los 3g movil es mejorcito

          el modem de claro es con un paquete de datos, 3g de transferencia de datos, con una velocidad de HATA 2MB, no quiere decir q funcione todo el dia a esa velocidad + 200hs de chat. son aproximadamente 100hs de navegacion no es libre y sale $129 x mes
          en capital anda bien afuera es un desastre

          Comment


          • #6
            Respuesta: Cual de los 3g movil es mejorcito

            Originally posted by Nacho74R View Post

            esto con el 3g de movistar en parana, nada de capital federal, adentro del hotel. saludos
            Yo el 3G de Movistar tanto PC como mi celular, hacen descargas de 200 y a veces hasta 400kb/s
            En cuanto a servicio prestado, a Movistar no hay con que darle, pase por las 3 empresas y lejos lo mejor en absolutamente todo...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Cual de los 3g movil es mejorcito

              Originally posted by El_Ambu View Post
              el modem de claro es con un paquete de datos, 3g de transferencia de datos, con una velocidad de HATA 2MB, no quiere decir q funcione todo el dia a esa velocidad + 200hs de chat. son aproximadamente 100hs de navegacion no es libre y sale $129 x mes
              en capital anda bien afuera es un desastre
              es decir.... una garompa

              Comment


              • #8
                Respuesta: Cual de los 3g movil es mejorcito

                hace poco hice un post de esto

                todos tienen 3gb de limite, o sea para navegacion ilimitada no sirven, y tampoco tienen la estabilidad necesaria para que sean coneccion principal. Ademas juega un papel importante el horario de conexion, la zona e incluso el modem.

                Si aun asi queres tenerlo iria por el de personal que es el unico que sigue funcionando despues de los 3gb, baja la velocidad pero sigue. Ahora si lo usas menos de 3gb tenes la opcion de prepago por paquete de datos o tarjeta. Claro te da esa posibilidad por tamañop, a diferencia de movistar y personal que es por tiempo.

                Y si queres que sea ilimitado te convendria buscar alguno en ml que transfiera un viejo contrato que antes era ilimitado a 2 años creo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Cual de los 3g movil es mejorcito

                  si le pones un router 3g al moden te lo haces ilimitado de verdad

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Cual de los 3g movil es mejorcito

                    No se duda eso.. Ponete el de movistar q va como avion...
                    Lo tengo en el cel, el plan de datos de ellos y tengo un pendrive de ellos para la notebook para cuando viajo y no tengo un solo problema!
                    Saludos!

                    Comment

                    Working...
                    X