La parte arriba de la pantalla, que es un error de internet o del window??
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Porque me aparece asi??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Porque me aparece asi??
pasa que tenes como 3 procesos abiertos 2 msn descargando actualizaciones esta a full tu procesador firefox es pesado te recomiendo el google chrome y el avast rastre en tiempo real haci que mas se te va a tildar poniendo el google ese que te dije anda a punto :)
Comment
-
Originally posted by foxkomodo View Postminimizando y maximizando.. siguia haciendo lo mismo?
Originally posted by solex36-36 View Postpasa que tenes como 3 procesos abiertos 2 msn descargando actualizaciones esta a full tu procesador firefox es pesado te recomiendo el google chrome y el avast rastre en tiempo real haci que mas se te va a tildar poniendo el google ese que te dije anda a punto :)
Comment
-
descarga este google Consigue Google Chrome, un nuevo y rpido navegador para PC, Mac y Linux desintala el firefox y listo
Comment
-
windows 98 wtf :DLast edited by TurboEdition; 20-09-2010, 19:04.
Comment
-
Originally posted by solex36-36 View Postdescarga este google Consigue Google Chrome, un nuevo y rpido navegador para PC, Mac y Linux desintala el firefox y listo
Ahi lo ejecute, y me dice error desconocido de programa de instalacion puede ser?
Comment
-
Originally posted by fiatlea View PostAhi lo ejecute, y me dice error desconocido de programa de instalacion puede ser?
Comment
Comment