Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con EXCEL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda con EXCEL

    hola como estan!

    tengo un problema que resolver, hice un presupuesto en excel, yo ese presupuesto se lo tengo q enviar por mail al cliente...la cosa q no quiero mandarle el archivo de excel porque cuando lo abre queda desprolijo...
    yo lo que queria que al enviarselo, el lo vea como cuando pones vista preeliminar ( en la vista solo se ven las columnas y celdas y filas que uno marco el contorno, el fondo de la hoja es blanco)

    como hago para q el tipo cuando lo abra lo vea asi..?

  • #2
    Respuesta: ayuda con EXCEL

    y si probas guardarlo como pdf ?

    hay algunos programas que los instalas y le pones 'imprimir' y en vez de elegir una impresora elegis el programita ese y te 'imprime' un archivo pdf

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayuda con EXCEL

      Proba de guardarlo como pagina web.. a ver si te gusta como queda, suerte.

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayuda con EXCEL

        Pinta todo de color Blanco, ahi le borras el contorno a la celda

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayuda con EXCEL

          hace lo que dice Se-R, asi te va a quedar bien presentado el presupuesto, es mejor sin cuadriculas en la tabla, que quede "flotando" en la hoja.
          y para enviarlo instalate una impresora simple de pdf, es lo mas facil y hoy en dia todo el mundo tiene visores pdf.

          si queres que sea mas presentable y no tenes ni idea si el tipo tiene para ver pdf agregá en el mail un acceso a la pagina de adobe para bajar el adobe reader.


          acá tenes una impresora: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service, la instalas y despues la ves desde el cuadro de seleccion de impresora y le decis a donde queres guardar el pdf.

          ponele:
          si tienen problemas para visualizar este presuesto, por favor dirijasé a:
          y agregale este link en el mail: http://www.adobe.com/es/products/reader/

          Comment


          • #6
            Respuesta: ayuda con EXCEL

            Otra que me olvidaba, cuando lo terminas, bloquea el libro o las celdas que quieras que el no vea ( ocultas ) o que directamente no las toque, desde "Ver -- Proteger Libro" creo q es

            Comment


            • #7
              Respuesta: ayuda con EXCEL

              Buenisima la q me dijo ser-r! muchas gracias!! lo de bloquear libro...selecciono todo lo q me qeda afuera de mi planilla y le pongo bloquear libro? asi no ve lo q sobra

              ahora la de la impresora..me bajo ese archivo, y despues voy al cuadro de impresora, como si lo fuera a imprimir, y en vez de poner mi impresora elijo ese??? y ya esta?

              si lo guardo como pagina web..desp como lo veo???
              Last edited by dr.cantaluppi; 19-09-2010, 11:04.

              Comment


              • #8
                Respuesta: ayuda con EXCEL

                si lo guardas como pagina web se ve con cualquier explorador de internet, cuando lo trates de abrir te lo abre con ie, lo del tema del pdf es esi, una vez que tenes el presupuesto lo mejor es que selecciones la parte que queres inprimir, le das a archivo imprimir y te va a salir el PDFCreator entre las impresoras, si queres le cambias las propiedades y marcas imprimir seleccion, para que solo te haga una hoja con lo seleccionado, y una vez que le das a imprimir, abris PDFcreator desde el escritorio y ya te sale todo configurado, le das guardar, elejis en donde y ahi nomas te hace una muestra previa con el adobe reader de tu maquina.
                Last edited by 128-FULL; 19-09-2010, 11:14.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ayuda con EXCEL

                  joyaaaa ahi lo pruebo!!!! muchas gracias por los datos!!!

                  YA LO PROBEEE!!!! ANDA JOYAAA!!

                  lo pinte de banco como dijo ser-r, baje el programita que me dijo 128-full y lo instale, seleccione el presupuesto puse imprimir, solo lo seleccionado, entre al programita de pdf y me lo guardo como una imagen!!! desp lo guarde como dijo gastom como pagina web y tbn se ve joya!

                  Gracias a todos por la ayuda!
                  Last edited by dr.cantaluppi; 19-09-2010, 11:29.

                  Comment

                  Working...
                  X