Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pc no muestra imagen

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pc no muestra imagen

Buenas, les comento mi pequeño problema, tengo la pc de un amigo que me la dió para que se la formatee e instale boludeces, en realidad, como ya tenia el disco particionado, fue una boludez, lo que paso es que la lectora no le andaba, y lo tuve que hacer desde mi pc, o sea el rigido de el en la pc mia, hasta ahi todo bien, desde mi cpu con el rigido de el(con mis drivers por ahora), levanta red, video, audio, todo, pero el problema es cuando paso el rigido de el a la pc de el.
    Aca no muestra video ni nada, es como si directamente no tirara imagen de nada, el monitor me queda titilando la luz de encendido :S, tensión supuestamente tiene la salida de video, y los cables ni el monitor son, alguna idea?

Respuesta: Pc no muestra imagen

olvidate, tenes que hacer todo directamente en la pc de el.

Comment

Esta bien, pero ahora no puedo hacer nada, puse mi lectora en la pc de el, porque honestamente me da paja arreglar lectoras, y tampoco me muestra img

Comment

hola antes que nada proba si la maquina de el bootea y entra al bios normal sin tener el disco de el puesto.

si lamaquina bootea y entra a la bios sin el disco de el y cuando lo pones no bootea, proba haciendo un clear CMOS

tambien hay que ver si es SATA o PATA el disco

despues seria mas aconsejable que pases tu lectora a la maquina de el y hagas toda la instalacion en la maquina de el con el diso de el, y cuando terminas sacas tu lectora y listo

y como dice kimey siempre es mejor hacer todo en la pc de el salvo que tengas un backup de una particion de lo contrario siempre se hace todo en la maquina

proba esas cosas y mantenenos al tanto

saludos

Comment

Gracias, mañana pruebo esto que me dijiste y lo veo!

Comment

ha me olvidaba jeje, fijate si la mader no tiene un buzer o un parlantecito o si el gabinete no tien el famoso speaker

de no tenerlo conseguirse uno y conectarlo en los pines correspondientes del mader

de tenerlo cuando la pc no tira video seguro tiene que hacer una serie de pitidos

en vase a la cantidad de pitidos y la duracion (largo corto), podriamos saber que es lo que esta pasando

saludos

Comment

No te muestra imagen cuando entra a windows o antes?

Si es antes hay algo raro ahi, proba con sacale la pila y desenchufala, o busca el pin de clear cmos como te dijeron arriba.

Si es cuando es windows es porque se armo win con los drivers de TU pc y no la de el.

Podes formatear el disco en tu pc si queres, lo dejas en blanco y se lo pones a la de el listo para instalar.

Comment

Puse el parlantito en la pc de el, suena una vez sola, como si prendiera normal, después puse la lectora mia en la pc de el con el cd de wp, y nada, el cd de ubuntu, y nada :S, me sigue sin mostrar imagen es como si no saliera imagen de la pc :S, alguna idea?

REspondiendo a wsh , no muestra imagen antes, ni me deha bootear ni nada

Comment

proba resetear la bios, y sino cn alguna placa de video pci

descartamos que el monitor anda bien no?

saludos

Comment

Hay que descartar todo, vamos por pasos.
                    A veces las pcs tienen 2 placas de video, si lo conectas en la de arriba(onboard) no vas a ver nada porque esta configurada para andar con la que esta abajo (PCI/AGP/PCI-E), fijate donde lo tengas conectado.

Comment

Originally posted by Pipomdp1987 View Post
                      Buenas, les comento mi pequeño problema, tengo la pc de un amigo que me la dió para que se la formatee e instale boludeces, en realidad, como ya tenia el disco particionado, fue una boludez, lo que paso es que la lectora no le andaba, y lo tuve que hacer desde mi pc, o sea el rigido de el en la pc mia, hasta ahi todo bien, desde mi cpu con el rigido de el(con mis drivers por ahora), levanta red, video, audio, todo, pero el problema es cuando paso el rigido de el a la pc de el.
                      Aca no muestra video ni nada, es como si directamente no tirara imagen de nada, el monitor me queda titilando la luz de encendido :S, tensión supuestamente tiene la salida de video, y los cables ni el monitor son, alguna idea?
                      proba sacarle la pila de la bios un par de minutos capas no te lo reconoce y otra el disco duro tiene los jumpers como maestro ???o esclavo
                      Last edited by solex36-36; 19-09-2010, 22:13.

Comment

Originally posted by horsepower View Post
                        proba resetear la bios, y sino cn alguna placa de video pci

descartamos que el monitor anda bien no?

saludos
                        Ya resetie la bios, y no tengo placa, el monitor lo estoy usando en este momento en mi pc, mañana se la llevare a la casa del cliente a ver que pasa ahi

Originally posted by Wsh View Post
                        Hay que descartar todo, vamos por pasos.
                        A veces las pcs tienen 2 placas de video, si lo conectas en la de arriba(onboard) no vas a ver nada porque esta configurada para andar con la que esta abajo (PCI/AGP/PCI-E), fijate donde lo tengas conectado.
                        Nono, no tiene placa de video, es onboard la que tiene, me estoy ROMPIENDO la capocha por esto :S

Originally posted by solex36-36 View Post
                        proba sacarle la pila de la bios un par de minutos capas no te lo reconoce y otra el disco duro tiene los jumpers como maestro ???o esclavo
                        No tiene jumpers, asique esta como maestro el disco, o sea, el disco ese en mi pc, anda bien, no creo que sea del disco, ya lo saque la pila como media hora
                        Last edited by Pipo; 19-09-2010, 22:41.

Comment

colocaste asi el cable ide una imagens el del medio va con el disco duro

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Sisi!, no por criticarte ni nada, pero soy tecnico de pc, pero esta pc no la desculo, ahora voy a probar con una gforcee 6200 q tengo tirada aca, tengo q ver si es compatible

Comment

no todo bien capo es raro a mi me paso con una lectora no me andubo mas lo sake y lo volvi a colocar y nada murio lastima que no tenes la lectora en la pc que estas arreglando sino le mandabas un windos ya intalado en un cd

Comment

Working...
                              X