Announcement

Collapse
No announcement yet.

IPAD, hago este negocio ? AYUDAAAAAAAAA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • IPAD, hago este negocio ? AYUDAAAAAAAAA

    a ver, reformulo un poco este post que ya abri:
    http://foro.enfierrados.com/tecnolog...ia-5800-a.html


    Por el laburo yo me la paso viajando todo el tiempo (de hecho, estoy mas fuera de casa que otra cosa ) y andaba buscando algo bien transportable que me sirva para internetear, levantar el correo del trabajo (MUY IMPORTANTE) y despues si se puede leer ebooks, jugar etc etc mejor, pero si no mucho no me importa.

    Un gringo que labura conmigo se compro una IPAD de 32 gb la uso un mes y como no le gusto me la vendio. La estuve usando esta semana y la verdad es que la maquinita tiene sus cosas lindas, como la pantalla y demas, pero tambien tiene detalles que me enferman, como por ejemplo que no tenga USB y todos los dramas de incompatibilidades de apple que ya todos conocemos (ej: si tengo un archivo en excel o algo asi cuesta un huevo subirlo y editarlo).

    Bueno, cuestion que aparecio un amigo que me ofrecio un nokia 5800 nuevo casi sin uso (o un iphone 2G, pero me gusto mas el nokia), y 300 dolares por la IPAD, que sumado es la plata que yo pague por la misma.

    La idea si la vendo seria quedarme con el telefono que me sirve para levantar el correo del trabajo por que tiene wifi y poner 100 dolares mas arriba de los 300 y comprarme una netbook para usar cuando ando de viaje.

    ACLARO yo ya tengo notebook, lo que me interesa es poder llevar algo portable cuando viajo.
    La ipad hace lo que necesito, pero me embolan esos detalles que nombre. La suma de netbook + nokia me agrada tambien, pero no se si es buen negocio y tendria que poner plata arriba.

    Que hago? la cambio?
    Last edited by -mariano-; 15-09-2010, 02:46.

  • #2
    Respuesta: IPAD, hago este negocio ? AYUDAAAAAAAAA

    Mira, yo estoy en España, y me manejo con otros precios, y realmente el nokia 5800 no vale ni un cuarto de lo que vale la IPAD aca. No se en Argentina, pero creo que no es un buen cambio. Yo lo que haria, en todo caso, es tratar de sacarle un mango mas a la IPAD en ML o por ahi, o tratar de cambiarla al menos por un iphone 3g. Olvidate de el iphone 2g porque es como al dia de hoy comprarte un pentium 4.

    Comment


    • #3
      Respuesta: IPAD, hago este negocio ? AYUDAAAAAAAAA

      Yo en el caso de vender la Ipad,la venderia en ML porque en 300 U$S es muy barata,te diria regalada porque esta casi 1000 U$S usadas y mas si tenes que poner 100 mas arriba por el 8520 no te conviene me parece.Saludos y suerte!

      Comment


      • #4
        Respuesta: IPAD, hago este negocio ? AYUDAAAAAAAAA

        gracias dante!

        fede mira que el trato es un 5800 y 300 dolares eh

        Comment


        • #5
          Respuesta: IPAD, hago este negocio ? AYUDAAAAAAAAA

          Mira la Ipad si la vendes por tu cuenta capaz le sacas mas plata, pero eso es un tema aparte. El cambio no me parece mal el 5800 libre anda por los 1500 pesos si esta bueno bueno + 1100 pesos mas (los 300 dolares) son 2600 pesos, capaz si la vendes por tu cuenta la ipad le sacas 3000 pero bueno te tenes que encargar de venderla. Con respecto al celu yo tengo uno y es un cañito la verdad, anda muy bien el wifi y el cel tambien. Tiene sus quilombitos como todo, recomendacion cambiale la memo que trae por otra porque las que vienen de fabrica son bastante chotas y le traen bardo al cel.
          Y si buscas netbooks, tengo 2 para vender capaz pordemos hacer negocio jejejej

          saludos!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: IPAD, hago este negocio ? AYUDAAAAAAAAA

            no te conviene el cambio... estas regalandola.

            Comment


            • #7
              Respuesta: IPAD, hago este negocio ? AYUDAAAAAAAAA

              El tema Mariano, tambien es que el nokia tampoco es gran cosa, bah, es mi opinion ya que lo he usado y lo he podido comparar con celulares de esa gama, porque aca practicamente te los tiran por la cabeza para que te cambies de compañia. Yo lo cambiaria, minimo, por un iphone 3g, o e su defecto, algun celu nuevo con android.

              Comment


              • #8
                Respuesta: IPAD, hago este negocio ? AYUDAAAAAAAAA

                A mi criterio no te conviene el cambio.

                En la IPAD no funciona el Mac Office? No buscaste mas info? La verdad yo la use y es muy comoda.

                Si no, lo que te conviene es comprarte un celular con Windows Mobile, yo tengo un HTC y es un cañito, tengo WIFI, outlook, office, MSN, si bien es un poco lento y no tiene la agilidad de un iphone es muy util.

                Saludos,
                Emi

                Comment


                • #9
                  Respuesta: IPAD, hago este negocio ? AYUDAAAAAAAAA

                  No te conviene, mandala en ML que le sacas mas plata.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: IPAD, hago este negocio ? AYUDAAAAAAAAA

                    Noo la estas regalando al IPAD por ML la estan vendiendo a 1300 1400 dolares! Trata de venderla por tu cuenta que le vas a sacar mas plata!


                    Y sobre cel mira es lento el tema de bjar mail y contestar yo lo tengo, tiene buena recepcion de WIFI , pero para tenerlo funcionando como una ''computadora'' te recomiendo un BlackBerry que te va a ser mas comodo por el teclado por la recepcion de mail etc.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: IPAD, hago este negocio ? AYUDAAAAAAAAA

                      Originally posted by g3golcito View Post
                      Noo la estas regalando al IPAD por ML la estan vendiendo a 1300 1400 dolares! Trata de venderla por tu cuenta que le vas a sacar mas plata!


                      Y sobre cel mira es lento el tema de bjar mail y contestar yo lo tengo, tiene buena recepcion de WIFI , pero para tenerlo funcionando como una ''computadora'' te recomiendo un BlackBerry que te va a ser mas comodo por el teclado por la recepcion de mail etc.
                      Me parece que te fuiste un toque de precio, capaz esa plata venden la de 64gb, pero la de 32 nueva en distribuidores oficiales vale 4500 aprox.
                      Igual si la vende por ML le va a sacar mas plata que eso seguro pero el tema es el riesgo al afano. Pero si tomas precauciones con eso como te dije antes mandala a ML y comprate el cel que quieras libre. El Milstone anda mucho mejor que el 5800 eso es verdad por el android

                      saludos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: IPAD, hago este negocio ? AYUDAAAAAAAAA

                        mira con lo que vale un ipad buscaria un iphone 3gs o un 4g y hace todo lo que vos queres... y no necesitas ni un celu ni una netbook es todo en uno y mucho mas tambien...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: IPAD, hago este negocio ? AYUDAAAAAAAAA

                          Originally posted by RSi_01 View Post
                          Me parece que te fuiste un toque de precio, capaz esa plata venden la de 64gb, pero la de 32 nueva en distribuidores oficiales vale 4500 aprox.
                          Igual si la vende por ML le va a sacar mas plata que eso seguro pero el tema es el riesgo al afano. Pero si tomas precauciones con eso como te dije antes mandala a ML y comprate el cel que quieras libre. El Milstone anda mucho mejor que el 5800 eso es verdad por el android

                          saludos
                          Si tenes razon el de 64 gb sale 1300 1400, igual el de 32 esta 1150 1190 mucha diferencia no hay en precio!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: IPAD, hago este negocio ? AYUDAAAAAAAAA

                            700 dolares y el 5800 ese si es el precio... sino la estás regalando
                            Last edited by HEC75; 15-09-2010, 22:40.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: IPAD, hago este negocio ? AYUDAAAAAAAAA

                              gracias gente!!! me parece que voy a reveer nomas el tema del cambio jajaja

                              Comment

                              Working...
                              X