Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que Cel por $1000 me recomiendan?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Que Cel por $1000 me recomiendan?

    Tengo el BlackBerry 8520, es el mejor smartphone por esa guita.
    El sistema operativo es multitarea, podes hacer todo al mismo tiempo. (El IPhone no es multitarea)
    Podes configurarle los mails que quieras y a través de la red de BB llegan al toque

    Comment


    • #17
      Respuesta: Que Cel por $1000 me recomiendan?

      Nokia 5800... Tengo uno y es flor de telefono... tiene todoo

      Comment


      • #18
        Respuesta: Que Cel por $1000 me recomiendan?

        Originally posted by Josema View Post
        Tengo el BlackBerry 8520, es el mejor smartphone por esa guita.
        El sistema operativo es multitarea, podes hacer todo al mismo tiempo. (El IPhone no es multitarea)
        Podes configurarle los mails que quieras y a través de la red de BB llegan al toque
        El iphone puede hacer todo... hasta la multitarea por app o por actualización al nuevo IOS pero tiene que ser minimamente 3g... el BB yo lo uso de vez en cuando, el internet es por EDGE, no por 3G así que va bastante más lento en ese sentido... y para navegar siempre un touch se lo va a comer crudo. Es una opinión, para mi la BB es nada más para recibir mail y laburar, si vas por el OCIO te conviene iphone( si encontras milagrosamente a ese precio) o nokia con 3G por precio
        Last edited by HEC75; 15-09-2010, 14:14.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Que Cel por $1000 me recomiendan?

          Concuerdo con HEC75 no podes comparar navegar por edge contra 3g del iphone.
          Aparte odio la gente que dice pero el iphone no tiene multitaria o no podes asignarle un ringtone... hoy en dia es una boludes como dicen mas arriba o le actualizas el firmware gratis y legal o directamente te bajas programitas que lo hacen y listo.!!.
          Pasa que hasta que no tienen un iphone en la mano no van a saber lo que es.
          Y habla alguien que tuvo el mas groso de los celi NOKIA N95 terrible caño y cuando lo cambie por le iphone todos me decian estas loco y blabla no me arrepiento de nada!!!
          Lo que si la camara y como filma el N95 le pasa el trapo 4 veces al iphone pero el resto olvidate!!.
          Y si pones algun juego en el iphone es lo mismo que la psp!!!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Que Cel por $1000 me recomiendan?

            el milestone no juega?

            Comment


            • #21
              Respuesta: Que Cel por $1000 me recomiendan?

              yo estoy esperando el s8000, lo pago 900 con abono de 69 en claro.. no es la gran cosa pero por esa plata creo ke era lo mejor ke encontre..

              Comment

              Working...
              X