Announcement

Collapse
No announcement yet.

q onda esta netbook?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • q onda esta netbook?

    sinceramente no use el buscador, pero estoy con la guita en la mano por comprarme una netbook y vi esta y realmente me gusto.
    que me dicen? es para chat internet y algunas cosas en excel nada mas.

    dejo el link de mercado...

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...webcam-2gb-_JM

    gracias

  • #2
    Respuesta: q onda esta netbook?

    es la que tengo yo, nada mas que la mia vino con 1gb de fabrica, y la ram no viene soldada al mother como muchas netbooks, ningun problema hace mas de 1 año que la tengo y la uso todos los dias, le cargue varios linux, reconocio todo, la uso para lo mismo que vos, salvo algun jueguito a veces. Me parece que esta muy bien terminada, no parece de juguete como muchas otras.

    Esta buena, pasa que hoy en dia hay versiones mas modernas del procesador Atom, por la misma guita capaz conseguis una mejor, pero no es mala, yo estaba entre esta y una Asus, pero compre esta porque salio un descuento en el Coto por pago efectivo y me re servia el numero.

    Comment


    • #3
      Respuesta: q onda esta netbook?

      es interesante la net. mas que nada por la marca, la cual es de renombre y superior a otras que estan dando vuelta, los acabados parecen estar bien hechos, y las caracteristicas son mas que aceptables, el precio esta mas que bien.
      A tener en cuenta el vendedor los articulos que venden por mercadolibre, si te salen bien barbaro, pero donde tenes que hacer valer la garantia suele còmplicarse, fijate que sea una casa de computacion importante y no una oficina privada en el centro.

      saludos.

      Comment


      • #4
        Respuesta: q onda esta netbook?

        Para el uso que le vas a dar te sobra, y no me parece cara para nada.
        Saludos!

        Comment


        • #5
          Respuesta: q onda esta netbook?

          Hoy en dia en portables compraria HP o Asus, despues las caracteristicas a tu gusto.

          Comment


          • #6
            Respuesta: q onda esta netbook?

            yo buscaria otra marca con una bateria de 6 celdas

            Comment


            • #7
              Respuesta: q onda esta netbook?

              Igual el precio no es ningun regalo, espera las ofertas de los findes de los diarios.

              Comment


              • #8
                Respuesta: q onda esta netbook?

                Es buena maquina, como todas las netbooks, la diferencia entre las mismas es como cada marca optimiza el soft para que funcione lo mejor posible y HP no se caracteriza por esto. FEDERICO por lo que dice le cambio el sistema osea que toda la porkeria que trae instalada la HP de fabrica volo.
                Y el otro tema de HP y Compaq es que el servicio tecnico que tienen es pesimo! te hacen esperar 1 mes y te la dan igual que como la llevaste. Yo iria por una Asus o una Gateway que andan muy muy bien las 2.

                saludoss

                Comment


                • #9
                  Respuesta: q onda esta netbook?

                  Esta linda las q me gustan tambien son las dell

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: q onda esta netbook?

                    yo la tenia una similar (la de aluminio) y le podes dar mas uso que navedar y internet. Lo mejor es que pesan poco, la que tenia yo 900gms

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: q onda esta netbook?

                      claro la mia venia con xp sp3 llena de porquerias de HP, me tuve que poner una tarde a borrar cosas, deshabilitar servicios etc.
                      Pero ahora mismo la estoy usando con un w7 ultimate y doble booteo con un linux mint y va barbaro.

                      Si conseguis una asus a buen precio dale, yo cuando buscaba en su momento no encontre una sola queja que la maquina se colgara, o no prendio mas, o se le cago la bateria, nada.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: q onda esta netbook?

                        por esa plata me compro una notebook usada. use esta netbook el viernes y se arrastraba realmente

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: q onda esta netbook?

                          No es mala netbook y no se tiene que arrastrar para nada,pero yo compraria la asus 1201n es una de las mejorcitas saludos!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: q onda esta netbook?

                            Originally posted by RSi_01 View Post
                            Es buena maquina, como todas las netbooks, la diferencia entre las mismas es como cada marca optimiza el soft para que funcione lo mejor posible y HP no se caracteriza por esto. FEDERICO por lo que dice le cambio el sistema osea que toda la porkeria que trae instalada la HP de fabrica volo.
                            Y el otro tema de HP y Compaq es que el servicio tecnico que tienen es pesimo! te hacen esperar 1 mes y te la dan igual que como la llevaste. Yo iria por una Asus o una Gateway que andan muy muy bien las 2.

                            saludoss
                            Yo he enviado 2 notebooks y 1 pc de escritorio, estando en garantia a HP y en 2 semanas las tenia en casa, de hecho las pasaron a buscar y las trajeron, nunca un drama con el servicio tecnico.
                            Ahora, sii es para boludear por internet y usar office, dale para adelante, es linda maquina, pero tampoco pretendas querer meterle juegos o programas pesados, porque no te van a funcionar

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: q onda esta netbook?

                              Originally posted by dante123 View Post
                              Yo he enviado 2 notebooks y 1 pc de escritorio, estando en garantia a HP y en 2 semanas las tenia en casa, de hecho las pasaron a buscar y las trajeron, nunca un drama con el servicio tecnico.
                              Ahora, sii es para boludear por internet y usar office, dale para adelante, es linda maquina, pero tampoco pretendas querer meterle juegos o programas pesados, porque no te van a funcionar
                              A mi me tardaron 4 meses en darme un notebook nueva, porque la que mande a la garantia no tenia reparacion.

                              En cuanto a la mininotebook, hay mejores pero ya varia el precio. Si no tenes apuro espera un poco mas, que como estamos cerca de fin de año las empiezan a liquidar por el cambio de linea

                              Comment

                              Working...
                              X