Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formateo de memoria!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Formateo de memoria!

    Buenas,hace 2 semanas atras mi tia me presto la camara de fotos para ir al galvez,en cuestion que yo me lleve la camara al galvez y saque la memoria y como un boludo toque la trabita que tiene ahi y la formatie,habia fotos de mis primos cuando nacieron,navidad,cumpleaƱos y mas cosas cuestion que mi tia se re calento conmigo(se la estoy bicicleteando que yo no toque nada),queria saber si ahi forma de recuperar esas fotos con algun programa o algo,si me pueden ayudar se lo agradeceria.hasta luego.

  • #2
    Respuesta: Formateo de memoria!

    mas alla de que este mal ubicado el tema, existe software para recuperar datos de memorias flash, aunque no todos funcionan.

    Yo me acuerdo que habia borrado unas fotos de la camara, no muy importantes pero me daba paja sacarlas de nuevo, y use uno que se llama Easy Photo Recovery y las rescate casi todas, buscalo en Taringa.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Formateo de memoria!

      recover my files (fat)

      Comment


      • #4
        Respuesta: Formateo de memoria!

        Pibe, LEE las reglas. No tiene nada que ver tu duda con autos.

        PD: Reported

        Comment


        • #5
          Respuesta: Formateo de memoria!

          no habia visto donde postio jajajajaja

          Comment


          • #6
            Respuesta: Formateo de memoria!

            y fijate.... es jodido mayormente cagas fuego..., lo que no me cierra que es como hiciste, osea corriste una perilla y cuando la volvist a poner en su lugar no tenias nada?, osea si no le diste FORMAT, tenes q poder recuperarlo, una perilla que va y viene, puede ser de no escritura, pero formatearla no

            Comment


            • #7
              Respuesta: Formateo de memoria!

              Originally posted by PatoLP View Post
              Pibe, LEE las reglas. No tiene nada que ver tu duda con autos.

              PD: Reported
              no sabia donde poner el thread

              ---------- Post added at 14:11 ---------- Previous post was at 14:07 ----------

              Originally posted by Smouky View Post
              y fijate.... es jodido mayormente cagas fuego..., lo que no me cierra que es como hiciste, osea corriste una perilla y cuando la volvist a poner en su lugar no tenias nada?, osea si no le diste FORMAT, tenes q poder recuperarlo, una perilla que va y viene, puede ser de no escritura, pero formatearla no
              claro asi fue con la perilla,el tema es que ella me discue que estaban en la memoia y ahora no ahi nada yo tmpc tengo manera de justificar que las fotos estaba,las unicas fotos que quedaron ahora con 10 fotos que quedaron guardadas en la memoria de la camara,asi que nose dsps voy haber.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Formateo de memoria!

                ojo q capaz tocaste en la config, si tenes un lugar donde solamente te muestra las fotos de la camara y no de la memoria y por eso no te aparecen... checkea eso... osea de poder ver las fotos de la memoria interna y de la memoria externa.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Formateo de memoria!

                  Originally posted by Smouky View Post
                  ojo q capaz tocaste en la config, si tenes un lugar donde solamente te muestra las fotos de la camara y no de la memoria y por eso no te aparecen... checkea eso... osea de poder ver las fotos de la memoria interna y de la memoria externa.
                  yo pongo la tarjeta de memoria en la pc y me dice "no ahi fotos en la memoria".
                  ya me baje ahi el programa que dicen los chicos voy haber que puedo hacer para el viernes!
                  Last edited by empichonad0; 13-09-2010, 19:27.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Formateo de memoria!

                    bajate el PHOTO RESCUE PRO y entra a la memoria desde algun lector x USB y encontras TODO lo ultimo que formateaste, yo en un viaje cuando no tenia la ntbk y se me llenaron las memorias hice eso y aca en BA le pase ese soft y aparecio todo ejejej te puede salir bien como mal.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Formateo de memoria!

                      igual la unica perilla q tiene la memoria no es de formatear es de lock, que justamente hace q no puedas escribir. cosa rara lo tuyo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Formateo de memoria!

                        Originally posted by eze-128t View Post
                        igual la unica perilla q tiene la memoria no es de formatear es de lock, que justamente hace q no puedas escribir. cosa rara lo tuyo
                        la verdad que ni idea yo toque esa perilla y las fotos ssegun mi tia NO ESTAN MAS ,ya dije mas arriba no tengo forma de justificar si habia o no fotos!,apenas voy el viernes a la casa me pongo a bajar los programas que dijieron aca los chicos!

                        ---------- Post added at 22:08 ---------- Previous post was at 22:05 ----------

                        Originally posted by El Flak0 View Post
                        bajate el PHOTO RESCUE PRO y entra a la memoria desde algun lector x USB y encontras TODO lo ultimo que formateaste, yo en un viaje cuando no tenia la ntbk y se me llenaron las memorias hice eso y aca en BA le pase ese soft y aparecio todo ejejej te puede salir bien como mal.
                        gracias papa,esto es lo que queria yo,que a alguno le haya pasado y confimren que se pudo y no es chamuyo,el viernes apenas llego mando la memoria con el portamemorias haber que hace,es facil de usar?

                        Comment

                        Working...
                        X