Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cual ?

Aver, x experiencias q me recomiendan ?

toy x cambiar el movil, yo kiero un iPhone pero me gusto el Motorola Millestone.

el iPhone seria el 3gS de 8 gigas, el Mill tmb es de 8.

q me recomiendan ?

Respuesta: Cual ?

Si lo vas a usar para navegar anda por el Apple. Yo estaba en la misma y por ese temita me decidi. Tengo entendido que para navegar en la web no hay con que darle. Tengo el 3GS 16gb y anda mas rapido que mi notebook (llena de virus)

Comment

iphone definitivamente

tengo 2 amigos con millestone y los 2 estan a las puteadas porque tienen que andar bajando actualizaciones por la cantidad de errores que tiene el soft del telefono

Comment

3GS hay de 16 GB y 32 GB nada mas tengo entendido, averigua bien para no comerte

el chasco, ya que el 8GB es 3G, y dicen que no es taan rapido como el 3GS.

Yo voy por el Iphone.

Comment

Originally posted by TomiCampara View Post
          Si lo vas a usar para navegar anda por el Apple. Yo estaba en la misma y por ese temita me decidi. Tengo entendido que para navegar en la web no hay con que darle. Tengo el 3GS 16gb y anda mas rapido que mi notebook (llena de virus)

si Tomi, la idea es navegar asiq, manzanita :P

---------- Post added at 11:08 ---------- Previous post was at 11:07 ----------

Originally posted by pablo_fierrero View Post
          iphone definitivamente

tengo 2 amigos con millestone y los 2 estan a las puteadas porque tienen que andar bajando actualizaciones por la cantidad de errores que tiene el soft del telefono

aa no sabia q venia medio jodido el mill p navegar!

---------- Post added at 11:09 ---------- Previous post was at 11:08 ----------

Originally posted by rodrygo47 View Post
          3GS hay de 16 GB y 32 GB nada mas tengo entendido, averigua bien para no comerte

el chasco, ya que el 8GB es 3G, y dicen que no es taan rapido como el 3GS.

Yo voy por el Iphone.

tenes razon hermano, hable con el tipo y me dijo q es 3G.

Hay mucha diferencia entre el 3G y el 3Gs ???

Comment

Las principal diferencia es que es el doble de rapido, ademas vas a poder usar la ultima actualización sin problemas, ya que el 3g lo lo aguanta.

Para mayores especificaciones aca lo tenes mas que claro

Apple iPhone 3GS vs. Apple iPhone 3G - GSMArena.com

Si te da el cuero por 700 dolares compras el iphone 4 en ebay. VUELA! jaja o esperas a que lo ponga movistar

Comment

Originally posted by Luchinok View Post
              Las principal diferencia es que es el doble de rapido, ademas vas a poder usar la ultima actualización sin problemas, ya que el 3g lo lo aguanta.

Para mayores especificaciones aca lo tenes mas que claro

Apple iPhone 3GS vs. Apple iPhone 3G - GSMArena.com

Si te da el cuero por 700 dolares compras el iphone 4 en ebay. VUELA! jaja o esperas a que lo ponga movistar

gracias loco, ahi abri el link para ver.

naaa me parece demasiada plata x un celular, mas viviendo en Argentina! ajjaa

Comment

tengo un iphone ahi tirado por que no me gusta es una vergaaaa voy por el milestone

Comment

gonzo tenia un milestone, nose que onda como es, nunca vi uno, el quizas puede dar una opinion mejor de ese te,

Comment

yo tengo un mile y para el uso que le doy va como tren.

Lo que uso yo
                    Musica
                    Navegar
                    Youtube
                    MSN
                    Correo
                    Escritorio Remoto
                    GPS
                    Peliculas
                    Camara

ahora que puse un update como la gente va como tren, lo unico estoy a la espera de que salga un update a 2.2 para poder tener soporte flash....
                    Yo en su momento estaba entre en mile y el iphone. Salian lo mismo pero la me gusto mucho el teclado del Mile.

Recomendacion cualquiera de los dos cel que compres compra con pack de datos libre es lo mejor que podes hacer con el telefono.

Comment

Celu x celu es más rapido en todo el Iphone, eso no quiere decir que el Milestone sea un cel malo

Comment

Originally posted by konodesign View Post
                        tengo un iphone ahi tirado por que no me gusta es una vergaaaa voy por el milestone
                        Este pibe sabe, yo tengo un Milestone... el segundo en realidad, porque el anterior me lo robaron. Y podria haber comprado el iphone, cuando me entere que no es multitasking... hoy en el 2011 casi, dije .

P.D: Me encanta el Android, super tweakeable.

Comment

Del IPhone no puedo opinar por que no lo conozco, pero el Milestone lo tiene mi prima y le resulto muy bueno. Tiene mil millones de pelotudeces y la velocidad de navegacion por lo menos a mi me parecio bastante buena.

Comment

Originally posted by GonzO View Post
                            Este pibe sabe, yo tengo un Milestone... el segundo en realidad, porque el anterior me lo robaron. Y podria haber comprado el iphone, cuando me entere que no es multitasking... hoy en el 2011 casi, dije .

que se pongan las pilas y saquen la 2.2 con flash

Comment

Originally posted by GonzO View Post

FAIL.. el iphone 3gs es multitasking

Comment

Working...
                              X