Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me CAGARON CLAVE HOTMAIL.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me CAGARON CLAVE HOTMAIL.

    Si gente resulta muy pelotudo pero me encuentro hoy que no podia entrar a facebook ni a hotmail..

    seguro me van a dcir.. probaste pregunta secreta ?? y miren hace mil tengo la cuenta y ya ni me acuerdo todo eso tire lo que se me vino ahora a la mente... otra cuenta no configure como para que me llege a la alternativa que tengo... en fin una verdadera vergaaaaaaaa

    si alguien tiene idea de como puedo recuperarla estaria buenisimo. para mi fue la hija de mil puta de mi ex estoy seguro... otra no me entra gracias gente

  • #2
    Respuesta: Me CAGARON CLAVE HOTMAIL.

    si ella sabia la respuesta de tu pregunta secreta, seguramente te la alla sacado... las preguntas secretas hay que poner otra cosa, por ejemplo nombre de tu primer mascota y poner cualquier otra cosa que el nombre de tu primer mascota, no se colectivo sanguche88 pero si ella sabia el nombre de tu mascota por ejemplo tas en el horno

    Comment


    • #3
      Respuesta: Me CAGARON CLAVE HOTMAIL.

      entra al poste que hice sobre tips
      http://foro.enfierrados.com/tecnolog...l-hotmail.html
      ahi tambien podes ver tema de seguridad y cuentas para recuperar la tuya
      lo bueno es que en en temas delicados como este no te asiste una maquina y no una persona de hotmail

      Comment


      • #4
        Respuesta: Me CAGARON CLAVE HOTMAIL.

        entre ahi ya pero sige preguntando lo mismo de pregunta secreta y eso :S o como decis vos ?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Me CAGARON CLAVE HOTMAIL.

          https://windowslivehelp.com/PasswordReset.aspx
          mirando tenes muchas alternativas de asistencia.. si no tenes ya la pregunta clave tuya... o no tenes el mail alternativo para que se contacten con vos..
          deberias abrir el foro de asistencia de ellos para que te ayuden aclarando el asunto

          ---------------------------------------------------------------------------------------

          Restablecimiento de contraseña
          Si no recuerdas tu contraseña de Windows Live ID, puedes solicitar el restablecimiento en línea.
          Antes de iniciar el restablecimiento, debes borrar el cache del navegador y las cookies. La carpeta "Archivos Temporales de Internet" almacena información que tu computadora utilizada para intercambiar información cada vez que visitas un sitio Web. Esta información hace más fácil la comunicación entre la computadora y el sitio Web. Pero con el tiempo estos archivos almacenados se vuelven corruptos y afectan la comunicación, entonces, para garantizar una buena comunicación entre tu computadora y el sitio Web, es recomendable optimizar de vez en cuando Internet Explorer. Para hacerlo, visita: How to delete cookie files in Internet Explorer
          Puedes restablecer tu contraseña de 3 modos: por e-mail, indicando tu respuesta secreta, o utilizando la página de validación segura de la cuenta.
          Por e-mail
          : si ingresaste una dirección alternativa para tu Windows Live ID cuando configuraste tu cuenta, puedes solicitar que se te envíe un mensaje de restablecimiento a esa dirección.
          1. Abre una nueva ventana de Microsoft Internet Explorer y, a continuación, visita http://account.live.com y haz clic en ¿Has olvidado la contraseña?
          2. Verifica tu Windows Live ID, escribe los caracteres de la imagen, y luego haz clic en Continuar.
          3. Haz clic en Enviarme por correo electrónico las instrucciones para restablecer la contraseña.
          4. Selecciona la dirección de correo a la que quieras que se envíe el mensaje de restablecimiento, y luego haz clic en Continuar.
          5. En la página de confirmación, haz clic en Aceptar.
          6. Cuando recibas un mensaje de correo electrónico del soporte al cliente de Microsoft, sigue las instrucciones para restablecer la contraseña.
          Por la respuesta secreta: si no tienes una dirección de correo alternativa en tu cuenta de Windows Live ID, puedes indicar la información de tu país / región y la respuesta secreta a la pregunta que habías seleccionado cuando creaste la cuenta.

          Abre una nueva ventana de Microsoft Internet Explorer y, a continuación, visita http://account.live.com haz clic en ¿Has olvidado la contraseña?
          1.Verifica tu Windows Live ID, escribe los caracteres de la imagen, y luego haz clic en Continuar.
          2.Haz clic en Usar mi pregunta para comprobar mi identidad.
          3.En la lista País/Región, selecciona tu país o región, tu estado, y luego escribe el código postal si se te solicita
          4.Si te mudaste luego de haber creado la cuenta, usa la última información registrada. Si has especificado tanto la ubicación de tu casa y de tu trabajo, ingresa la de tu casa.
          5.En el área Pregunta dentro del cuadro Respuesta secreta, escribe tu respuesta a la pregunta.
          6.Haz clic en Continuar.
          7.Escribe y confirma tu nueva contraseña y, a continuación, haz clic en Continuar.
          8.Si se te solicita, ingresa un correo electrónico alternativo y haz clic en Continuar, o en Saltar para no completar este paso.
          9.En la página Has cambiado tu contraseña, haz clic en Iniciar sesión en Windows Live.
          Nota

          Muchos intentos con una contraseña incorrecta pueden bloquear la cuenta. Si esto sucede, tendrás que Coincidir los caracteres de la imagen e iniciar sesión.
          Utilizando la página de validación segura de la cuenta:


          La Página de Validación de Windows Live ID se creó para hacer preguntas sobre la cuenta que solo tú puedes responder. Por favor brinda tantos detalles como sea posible a cada pregunta. Cuánto más información brindes, más posibilidades hay de que los agentes de soporte puedan validar tu identidad. Nosotros no te proporcionaremos ninguna verificación de las respuestas que hayas respondido, si son correctas o no. Esto es para la seguridad y la privacidad de todos. Agradecemos tu comprensión en este asunto tan delicado. La URL completa a la página de validación es: http://windowslivehelp.com/passwordreset.aspx
          Éstos son algunas cuestiones que nos impiden ayudar a restablecer una contraseña:
          1. Si no has proporcionado información precisa en la creación.
          2. Si no has proporcionado ninguna información en la creación.
          3. Si no puedes recordar ningún detalle de tu cuenta.
          4. Si la información sobre la cuenta no se corresponde con lo que nos has proporcionado.
          5. Si no has proporcionado información suficiente para validar la propiedad.
          a. Antes de completar la página de validación, debes tratar de proporcionar la mayor información antes de enviarla.
          b. El nombre y la dirección de correo electrónico nunca es suficiente para la validación.

          Por favor espera hasta 24 horas
          la respuesta de nuestro equipo de soporte.
          Métodos adicionales que puedes utilizar para intentar recuperar tu contraseña:
          • Si estás usando un Windows Live ID para tu dirección de correo electrónico alternativo y que has seleccionado Recordar en este equipo y Recordar mi contraseña en la página de inicio de sesión, podrás acceder a tu correo y obtener tu contraseña.
          • Si estás usando un Windows Live ID para tu dirección de correo electrónico alternativo y estás usando un programa de correo electrónico que te permite guardar la cuenta Windows Live ID y la contraseña, como Outlook, podrás iniciar sesión en tu e-mail y obtener la contraseña.
          • Si estás usando un Windows Live ID para tu dirección de correo electrónico alternativo y utilizas Windows Live Messenger, puedes acceder a Messenger y hacer clic en Abrir tu buzón de correo electrónico para acceder a tu correo electrónico.





          esto ultimo remarcado en negrita con ese link es super importante.
          ahi te van ayudar
          Last edited by foxkomodo; 03-09-2010, 10:23.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Me CAGARON CLAVE HOTMAIL.

            Originally posted by nicoscr View Post
            Si gente resulta muy pelotudo pero me encuentro hoy que no podia entrar a facebook ni a hotmail..

            seguro me van a dcir.. probaste pregunta secreta ?? y miren hace mil tengo la cuenta y ya ni me acuerdo todo eso tire lo que se me vino ahora a la mente... otra cuenta no configure como para que me llege a la alternativa que tengo... en fin una verdadera vergaaaaaaaa

            si alguien tiene idea de como puedo recuperarla estaria buenisimo. para mi fue la hija de mil puta de mi ex estoy seguro... otra no me entra gracias gente
            ahora para q le das la clave a tu novia ?
            me imagino q no le abras dado el pin de la tarjeta

            Comment


            • #7
              Respuesta: Me CAGARON CLAVE HOTMAIL.

              Yo a mi ex NUNCA le acepte que me diga su clave, porque si un dia pasaba algo, la primer persona de la q iba a desconfiar era de mi, por ser el unico que la sabia... y la mia nunca se la di, se sabe por que

              Comment


              • #8
                Respuesta: Me CAGARON CLAVE HOTMAIL.

                Vas a tener que hacer lo que te puso foxkomodo, a mi me paso algo parecido, nunca supe quien fue que me robo la cuenta pero la gente de hotmail me la termino devolviendo por suerte!!

                saludos y suerte!! es un camino largo yo pase casi 1 mes responiendo mails de hotmail con datos mios pero me la devolvieron por suerte

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Me CAGARON CLAVE HOTMAIL.

                  Originally posted by RSi_01 View Post
                  Vas a tener que hacer lo que te puso foxkomodo, a mi me paso algo parecido, nunca supe quien fue que me robo la cuenta pero la gente de hotmail me la termino devolviendo por suerte!!

                  saludos y suerte!! es un camino largo yo pase casi 1 mes responiendo mails de hotmail con datos mios pero me la devolvieron por suerte

                  como hiciste...


                  OFF: gente no le di mi clave a m ex ni nada yo nomas supongoo son supociciones!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Me CAGARON CLAVE HOTMAIL.

                    mira hackear hotmail es imposible, la unica forma es conociendo datos de la persona para sacarte la clave, por eso cuando uno pone preguntas secretas o cosas asi hai que poner giladas sin sentido, por que si la persona te conoce medianamente bien va a ir probando todas las preguntas secretas con datos tuyos. asi que la persona q te la descubrio a la pass es alguien que te conoce y fue probando suerte. poniendo lugar de nacimiento, nombre de padre madre, o del perro es muy predecible.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Me CAGARON CLAVE HOTMAIL.

                      arreglate con tu ex y consegui devuelta la clave, cambia la clave y volvete a pelear
                      es un plan que no puede fallar

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Me CAGARON CLAVE HOTMAIL.

                        jajajajja afortunadamente gente... pedi los informes a hotmail y en 24hs llenando un formulario me la reestablecieron!! muchas gracias por la data...

                        CON MI EX NO VUELVO NI QUE ME REGALE NOSSSSSSSSSSSSSSSSSS jajajjajajjaj saludos !!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Me CAGARON CLAVE HOTMAIL.

                          buenisimo, no sabia el dato.


                          ahora afanale la cuenta a tu ex :)

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Me CAGARON CLAVE HOTMAIL.

                            Originally posted by seba806 View Post
                            buenisimo, no sabia el dato.


                            ahora afanale la cuenta a tu ex :)

                            mira.. no tengo la certeza... pero se lo haria bien mierda por el solo echo que desconfio jjajajajajjajajaj !!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Me CAGARON CLAVE HOTMAIL.

                              conta bien como es eso del formulario
                              para tenerlo en cuenta!

                              Comment

                              Working...
                              X