Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que puede ser ???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que puede ser ???

Me pasa en todas las paginas que estoy registrado, cada vez que me meto ya sea en enfierrados o en otros foros, tengo que poner mi usuario y contraseña todos los santos dias, que puede ser gente?, muchas gracias.

Respuesta: Que puede ser ???

A todos nos pasa lo mismo creo... Igual no entendi bien,vos queres que cada vez que entres al foro ya entres con tu usario asi no tener que poner nick y contraseña??

Comment

imagino tildaste la opcion recordar....

puede pasar q tengas un virus, q no te guarda las cookis en tu pc..... se dice cookis o algo asi no??

Comment

cookies wa, es lo mismo. Galletitas :P

Ni mas ni menos, no te guarda las password por eso, cambia de explorador para probar

Comment

O borra TODAS las cookies y capaz las genere de nuevo.

Comment

Borra todo con el ccleaner, y después que te las pida de nuevo y ahi guardalas, acordate de poner en la config de tu navegador que te las guarde

Comment

Si usas el moziila tenes que ir a herramientas/opciones/seguridad y tildas recordas contraseñas de sitios y listo, cuando entre por primera vez con la opcion tildada entras como haces siempre y arriba te va a sair una pregunta que te dice si desea recordar el usuario y contraseña y listo!

En el explorer vas a tener que guardar los cookies para que te guarde las contraseñas sino no te las guarda!

Comment

Es eso entonces lo del Virus, porque hace poco entro uno groso y me lo sacaron pero se ve que anda dando vueltas, gracias muchachos.

Comment

tenes q permitir las cookies anda a opciones de internet y por ahy fijate que dice

Comment

Working...
                  X