Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como conectar potenciometros a cable USB?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como conectar potenciometros a cable USB?

Bueno gente tengo una duda, estube haciendo una pedalera, no es la gran cosa pero la quiero para juugar, cuando sepa que ande con los potenciometros, la voy a emprolijar, pero por el momento queda asi.

dejo unas fotos:

Mi pregunta es, como algunos saben esto para funcionar tiene que llevar potenciometros, ahora: como se conectan a los cables ? se pueden conectar a un cable que tenga una salida USB ?

Saludos

Respuesta: Como conectar potenciometros a cable USB?

Comprate un volante, nose cual tenes, desarma la pedalera, y mandaselos. Es lo MAS sencillo que podes llegar a hacer.

Comment

Si, esa la pense pero la cagada es que no tienen pedal de embrague, para eso no me hacia nada y me compraba un Logitech!

Comment

Y es lo mejor que podes hacer jaja.
        Sabes usar programas con el Visual basic?

Comment

logitech g27 tiene embrague.

Pero con lo que vale no creo q tenga sentido desarmalo jeje

Comment

mira los potenciometros van conectados a una placa logica, que trasmite datos por el cable USB. no vas a poder conectar los pote directo a los 4 cablecitos que tiene el USB, por que no funciona. solo podes trasmitir datos por esos 2 cablecitos en realidad... los otros 2 son de alimentacion

lo que si podes hacer es desarmar una pedalera pedorra o un joystick USB e injertar, por que el laburo que te mandaste con la pedalera no esta mal. solo le hubiera dejado un poco mas de madera para adelante para apoyar los talones.
            Last edited by Victor; 03-09-2010, 12:58.

Comment

comprate un jostick analogico

desarmalo y solda los potenciometros, a los comandos axis

por lo visto algo de maña te das, usà tu intelecto para buscar los cables del jostick, adecuados al movimiento q tengas que poner

ejemplo, acelerar, analogo izquierdo, para arriba son dos cables , los buscas, sacas la palanca original y le soldas el pote

Comment

Gracias por las respuestas gente, con respecto a la pedalera tampoco me mande la gran cosa pero algo es algo mas tarde cuando se que funciona con los potenciometros me mandare a emprolijar.

Voy hacer lo del USB con el joystick analogico!

Saludos y muchas gracias.

Comment

100 k ohms

igual por las duda, medi con un terster, la palanca del jostick a ver cuanto acusa

Comment

Working...
                  X