Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda para comprar placa de video

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: ayuda para comprar placa de video

    Originally posted by *I*J*F* View Post
    hola adrian..y esas placas que me nombras van bien para el agp? Saludos
    Si van bien, mi Mother tiene slot AGP, es un Asus P4P800-E Deluxe.

    ---------- Post added at 20:23 ---------- Previous post was at 20:22 ----------

    Originally posted by foxkomodo View Post
    Pero... esa no es una placa DDR3? no se la banca el mother ese
    Porque no? Si la memoria es de la placa y es propia, no tiene nada que ver con el Mother. En el Mother tengo DDR2.

    Comment


    • #32
      Respuesta: ayuda para comprar placa de video

      gracias por los ultimos 2 aportes..exactamente es eso lo que quiero ale..les comento que los juegos que pasaron por esta pc fueroin need for speed 2 o cs o san adrea o esos juegos y en nivel de graficos no tan full los juegos rindieron de 10..actualmente no hay ninguno instalado..el tema es mejorar nada mas y que ya con eso alcanza y sobra..se que no es lo mejor y capas poniendo unos pesos mas podes tener algo 10 veces mejor..pero seria tmb al pedo tener algo 10 veces mejor si no se le da el uso..igual los entiendo y les agradesco los consejos..con el tema de las cosas usadas mucho no la voy ya que nose como comprobar si anda o no..y si me meten el perro ahi estaria tirando la plata justa que tengo a la basura y seria un dolor de cabeza..por eso prefiero ir a algo basico para la pc..lo que estaba buscando maso menos la ati esa..mas una ram y tener un poco mas de velocidad y nada mas

      Comment


      • #33
        Respuesta: ayuda para comprar placa de video

        Alguno mas que me recomiende alguna placa para lo que busco? Saludos
        Last edited by *I*J*F*; 01-09-2010, 13:29.

        Comment


        • #34
          Respuesta: ayuda para comprar placa de video

          la maquiona que tenes vos esta muy limitada por lo tanto lo unico que te conviene es tirarle una placa viejita que rinda, nada mas

          de la otra no te sirve casi nada, ni siquiera la fuente porque seguro es de las fuentes viejas que no tiene el conector atx de 4 pines bye bye

          compra por ahora para zafar una placa usada en buen estado agp y empeza a juntar para una compu nueva. No conviene gastarse arriba de 200 pesos porque estas lmitado por la base, o sea gastarse 200,500 o 1000 en mejorarla es al pedo porque tiene cierto tope de rendimiento que no estas lejos porque no es muy alto. O te gastas como mucho 200 pesos en mejorar esa o te gastas 4 lucas minimo en una compu para jugar en serio, no hay puntos medios en esto. Si gastaste 2000 pesos en mejorarla ya sea a los 5 minutos o seis meses te vas a sentir corto de nuevo

          espero que se entienda mi analisis

          Comment


          • #35
            Respuesta: ayuda para comprar placa de video

            Si tiene agp y usa ddr, no tiene ni en dope 3 años eso, minimo el doble, bajate el Everest y fijate que tenés ahí adentro.

            Comment


            • #36
              Respuesta: ayuda para comprar placa de video

              Originally posted by race® x View Post
              si tiene agp y usa ddr, no tiene ni en dope 3 años eso, minimo el doble, bajate el everest y fijate que tenés ahí adentro.
              mmm me voy a fijar pero tiene eso eh..el everest para que es?

              Comment

              Working...
              X