Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con descargas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problema con descargas

muchachos tengo un problema con las descargas de internet tanto usando US DOWNLOADER como JDOWNLOADER.. yo tengo banda ancha arnet de 1mb y siempre me baja a 100kb o ronda esa tasa.. pero hace como una semana que no supera entre 15kb y 20kb, alguien me puede tirar algun consejo de que hacer.. yo probe pasando el tuneup, la parte de optimizado de internet y no paso nada... escucho todo consejo.. saludos.. harry

Respuesta: problema con descargas

cerra todo lo que te consuma conexion y metete en Speedtest.net - The Global Broadband Speed Test.. de download te tendria que dar 800-1000 aprox..
    Si te da menos que eso, mañana proba de nuevo.. si te vuelve a dar similar, llama a arnet.. si no alguien te esta choreando internet

Si te llega a dar aprox 800... el problema viene por otro lado.. tenes router?

Comment

Originally posted by kimey View Post
      cerra todo lo que te consuma conexion y metete en Speedtest.net - The Global Broadband Speed Test.. de download te tendria que dar 800-1000 aprox..
      Si te da menos que eso, mañana proba de nuevo.. si te vuelve a dar similar, llama a arnet.. si no alguien te esta choreando internet

Si te llega a dar aprox 800... el problema viene por otro lado.. tenes router?
      modem tengo el mismo que me mando arnet todos lo recordaran el HUAWEI SMARTAX MT810 redondo azul de tres luces... pero nunca tuve un solo drama.. ahora pruebo hacer eso que me dijiste.. gracias

Comment

Yo uso el DAP y bajo como a 500 kb/s (solo por mediafire).

Comment

A mi me paso hace un tiempo (UOL) llame y a los pocos dias lo solucionaron..
          A lo que voy, haciendo ese test, verificas si te baja lento solo del jdownloader/us downloader, o si toda la conexion esta para atriqui

Comment

recien acabo de correr el programa me baje uno de taringa con el serial para no comprarlo y me soluciono como 5000 problemas que tenia.. pero no me dice nada de velocidad en ningun lado.... satisa, y banda chancha de cuanto tenes?

pero me acabo de dar cuenta de algo muchachos.. quizas no es la conexion el problema.. recien cuando baje el programa desde mi navegador (google chrome) me bajo a 104kb asi que pareciera que son los programas los que no andan del todo bien...????
            Last edited by h@rry; 30-08-2010, 22:33.

Comment

Originally posted by h@rry View Post
              recien acabo de correr el programa me baje uno de taringa con el serial para no comprarlo y me soluciono como 5000 problemas que tenia.. pero no me dice nada de velocidad en ningun lado.... satisa, y banda chancha de cuanto tenes?

pero me acabo de dar cuenta de algo muchachos.. quizas no es la conexion el problema.. recien cuando baje el programa desde mi navegador (google chrome) me bajo a 104kb asi que pareciera que son los programas los que no andan del todo bien...????
              No tenías que bajar ningún programa, lo que tenés que hacer es entrar a Speedtest.net - The Global Broadband Speed Test y hacer click en la estrellita que se ubique más cercana a donde vivís, si es Capital la que dice Buenos Aires.
              Ahí mismo vas a ver el "test", se parece a un velocímetro o cuenta vueltas, va de .5 a 50.
              Cuando tengas los resultados postealos y seguramente más de uno te sabrá decir por dónde seguir.

Saludos.

Comment

Originally posted by Ale_145Q View Post
                No tenías que bajar ningún programa, lo que tenés que hacer es entrar a Speedtest.net - The Global Broadband Speed Test y hacer click en la estrellita que se ubique más cercana a donde vivís, si es Capital la que dice Buenos Aires.
                Ahí mismo vas a ver el "test", se parece a un velocímetro o cuenta vueltas, va de .5 a 50.
                Cuando tengas los resultados postealos y seguramente más de uno te sabrá decir por dónde seguir.

Saludos.
                esto me salio

Comment

Probá de hacer lo mismo desde el Internet Explorer en lugar del Google Chrome, sólo para tener mayor referencia.

Según ese resultado tu conexión anda para el orto, por lo que seguramente puedas comunicarte con tu proveedor de internet para que ellos solucionen el problema.

Saludos.

Originally posted by h@rry View Post
                  esto me salio

Comment

me dio lo mismo solo en vez de 0.21 de subida 0.18 me dio.. pero la de bajada 0.87.. asi que voy a tener que llamar arnet.. lo raro es que cuando bajo desde google chrome me baja a mas de 100kb.. pero nunca supera los 105kb

Comment

Esta bien asi.. tenes 1 mb.. nunca te va a dar 1024 clavado... por ahi a la noche tarde anda un poco mejor..
                      El problema definitivamente lo tenes con el Jdownloader.

Hace lo siguiente: Buscate un archivo en megaupload para bajar, y baja un cachito con el JD o US, cancelalo y bajalo directo del explorador..
                      Despues hace lo mismo con rapidshare..
                      Si en las 4 pruebas, nunca bajo a mas de 20kb... arnet esta limitando... Si cuando lo bajas directo baja mejor es problema de los gestores de descarga

edit:
                      Es que con un mega bajas a eso, 100k promedio.. que serian 870/8.. 105-110kb aproximado... nunca te va a llegar a un mega real
                      Last edited by kimey; 30-08-2010, 23:21.

Comment

es que ya me paso reiteradas veces en la semana porque estuve probando varios archivos de programas y despues con partes de jueggos kimey... asi que evidentemente el problema es de los gestores voy a probar reinstalarlos... o que otra solucion puede haber? respecto al modem? deberia cambiarlo no?

Comment

EL tema es que si vos te metes en rapidshare,megaupload, lo que sea, le pones free user, esperas los 60 segs, y baja a 100Kb.. y cuando lo metes en el jd te baja a 20.. el problema lo tenes ahi!
                          Te fijaste en la configuracion del Jd/us que no tengas la velocidad limitada?

Comment

Perdón, tenés 1 MB y yo no sé por qué pensaba que tenías 3 MB (será porque yo tengo 3 MB ).

Como te dijo el otro muchacho debés tener un problema con esos gestores, así que hasta acá mi intención de colaborar porque no los uso/conozco.

Saludos.

Comment

Originally posted by kimey View Post
                              EL tema es que si vos te metes en rapidshare,megaupload, lo que sea, le pones free user, esperas los 60 segs, y baja a 100Kb.. y cuando lo metes en el jd te baja a 20.. el problema lo tenes ahi!
                              Te fijaste en la configuracion del Jd/us que no tengas la velocidad limitada?
                              recien miro y la verdad que esta en 0= sin limite de velocidad.. voy a probar reinstalarlo

Comment

Working...
                              X