Announcement

Collapse
No announcement yet.

Logmein! Ayuda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Logmein! Ayuda

hola como estan!
    tengo un problema, necesito entrar a la pc de un cliente, a traves del logmein..escritorio remoto
    bueno el tema es q puedo entrar a la pc, veo todas las herramientas de escritorio....pero lo que necesito ver es un programa que muestra camaras de video..
    el programa esta abierto en la pc, veo el software veo todo, pero no puedo ver las camaras, osea laas imagenes...tampoco me muestra el fondo de pantalla de la pc
    queria saber si hay q habilitar algo en la pc, o modificar algo, o abrir algun puerto o lo que sea....reitero..no veo imagenes ni videos
    saludos y gracias

Respuesta: Logmein! Ayuda

Tenes q ponerlo en full arriba en la barra de herramientas de logmein, pero va a ser muuuuuuy complicadoooo que funcione por la velocidad, es mas hasta dentro de una lan se pone la gorra asique te veo complicado por remoto

Saludos

Comment

Ademas de eso muchos programas asi no tienen soporte de video por lo cual no te permite ver imagenes en X formato desde la pc remoto.

Comment

No vas a poder pa, el logmein no te muestra videos. Pasa lo mismo si reproducis un video en la compu host, tampoco vas a poder verlo a traves del logmein. El fondo de pantalla no te lo muestra porque se deshabilita cuando vos te conectas, para no tener que transmitirlo y que no sea tan pesada la transmision de imagen. Porque no te haces una especie de server para ver las cam por internet directamente en tu compu?

Comment

usa el team viewer o el vnc

Comment

el vnc tampoco te deja ver video

Comment

uhhh tonses voy a tener que probar con un no ip o un dyndns, les agradezco por la info muchachos!

Comment

Working...
              X