Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA Lifeforspeed

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AYUDA Lifeforspeed

Buenas, necesitaria ayuda para crackear el juego ya que realmente me estoy volviendo loco, baje la versioan de la pagina LFS_S2_ALPHA_U DEMO y me gustaria saber como desbloquearla para poder probar todos los autos y correr picadas, ya que en la demo no encuentro un circuito de picadas. Tambien si alguien me puede explicar porque el juego me tira un error "Could not set time period" y no me anda :(

Desde ya muchas gracias a todos los que respondan ;)

Re: AYUDA Lifeforspeed

Yo tengo el mismo problema si alguien sabe que lo digan por favor

Comment

mira, el unloker no salio todabia para s2 "U" y lo del error, te diria que pases por aca, seguramente te van a poder ayudar

http://lfs.cerolag.com/

Comment

lo del unlocker ya lo solucione, bajando la version 0.5P ya que el unlocker que baje del foro de 3dgames sirve para desbloquear todo los autos, pero el problema es que sirve para UN JUGADOR nada mas, y en las partidas en LAN no te deja usar mas que los 3 del demo :( si alguien encuentra algun unlocker que te deje usar los autos en LAN pasemelo XD

Comment

pero el patch U es la ultima version, tiene muchas mejoras en cuanto a fisicas y chucherias, ademas tiene un auto nuevo

Comment

Originally posted by GTA89
            pero el patch U es la ultima version, tiene muchas mejoras en cuanto a fisicas y chucherias, ademas tiene un auto nuevo
            yo tengo el patch U y no me trajo ningun auto nuevo, solamente tengo el GTi, GT y GTT y no tengo la pista que mas me interesa que es la de autocroos, no hay alguna manera de bajar las pistas y agregarlas ....

Comment

Originally posted by martin16v
              yo tengo el patch U y no me trajo ningun auto nuevo, solamente tengo el GTi, GT y GTT y no tengo la pista que mas me interesa que es la de autocroos, no hay alguna manera de bajar las pistas y agregarlas ....
              perdon tenes razon, no me habia dado cuenta, la version U tiene el BMW Sauber, alto misil ;)

Comment

Originally posted by martin16v
                auto nuevo para los que tienen licencia...

habra que esperar un rato para que salga yo todavia no lo consigo.

igual con esos 3 autos tenes diversion para rato.. osea ponete a jugar onlien y a recortar tiempos y llevarl ojusto .. no es algo que se logre del dia a la noche..

Comment

Gente yo tengo el unlocker s2 y lfstweakpro para este ultimo......puedo jugar "en red" con mis amigos con todos los autos y en la pista de drag o en cualquiera de las otras....si alguno quiere que se los pase mandeme un pm y vemos....

Pd: Solo para jugar en red.....online no probe todavia

PROBADO.....ON LINE NO FUNCA PERO SI EN RED.....

SALUDOS!!!

Comment

Originally posted by FiatPower
                    Gente yo tengo el unlocker s2 y lfstweakpro para este ultimo......puedo jugar "en red" con mis amigos con todos los autos y en la pista de drag o en cualquiera de las otras....si alguno quiere que se los pase mandeme un pm y vemos....

Pd: Solo para jugar en red.....online no probe todavia

PROBADO.....ON LINE NO FUNCA PERO SI EN RED.....

SALUDOS!!!
                    es como dice arriba tenes la version vieja, la nueva esta mucho mejor en cuanto fisicas

Comment

Fisicas y dinamicas de juego, tiene desgaste el chasis del auto, deformación del mismo con el tiempo, mejora en el aspecto succion y suspension, no patina "tanto" al doblar.. en fin, tocaron varios temitas que andaban flojos.

Yo todavia no encontré el unlocker para la última versión, alguien si lo encuentra sería tan amable de subirlo ??

Gracias..

Saludos,

Comment

Originally posted by RamiroKGU
                        Fisicas y dinamicas de juego, tiene desgaste el chasis del auto, deformación del mismo con el tiempo, mejora en el aspecto succion y suspension, no patina "tanto" al doblar.. en fin, tocaron varios temitas que andaban flojos.

Yo todavia no encontré el unlocker para la última versión, alguien si lo encuentra sería tan amable de subirlo ??

Gracias..

Saludos,
                        que no te quepa la menor duda que estoy buscando por todos lados haber si encuentro algo :( por lo menos ahora estuve tocando y descubri como hacer para jugar en lan con todos los autos ;) PERO QUEREMOS MAS ^^

Comment

es imposible de encontrar el unlocker laputa madre quiero jugar con el sauberrrrrrrrrr

Comment

[quote=gonzalo ]
                            es imposible de encontrar el unlocker laputa madre quiero jugar con el sauberrrrrrrrrr
                            [/quoteno encontre nada todavia .. :(

Comment

no estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , vamos, busquen y pasenlo

Comment

Working...
                              X