Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los que saben de Computadoras (Motherboards)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para los que saben de Computadoras (Motherboards)

    Gente enecesito opinones de 2 placas madre:

    - asus m4a785td-m evo

    - gigabyte am3 ga-880gm-ud2h

    no me pudo decisdir por q no se mucho de informatica me gustaria q opinen experiencia con respecto a maca y modelo, se q son medias parecidas con respecto a rendimiento...

    La configuracion de lo q quiero armar mas o menos seria esta:

    Amd Phenom II X2 555 3,2 Ghz (am3)
    DDR3 2 Gb Kingston 1333Mhz
    Disco de 500

    para con el tiempo poner 2GB de ram, un Phenon II X4 y una placa de video ati 5......

    Ah si es posible ponga el porq elegirian una u otra o cuenten sus experiencias.


  • #2
    Respuesta: Para los que saben de Computadoras (Motherboards)

    como vos decis son similares en rendimiento, en calidad digamos que estan en un punto medio para el uso que intentas darle seguramente van fenomeno.

    Yo lo que haria es una inversion de entrada y ponerle 4gb de ram de entrada, le van a caer muy bien en un futuro a la placa y al phenom

    quizas la gigabite da un poco mas de imagen de ser mas apta para OC (no las conozco) yo tambien toco de oido

    espero que te haya servido mi humilde aporte

    Comment


    • #3
      Respuesta: Para los que saben de Computadoras (Motherboards)

      es simple yo tengo un asus igual a ese 0 dramas y muy oceable a mi me encanta pero tiene un chipste 785
      tas comparando con un gigabyte con chipset 880 es mas nuevo aunque el del soutbridge es el mismo y tenes una mejor video integrada, dual bios un par de giladas mas lindas
      la unica contra de este sino tenes fuente atx 2.2 para moverla cagaste porque el cable a cpu es de 8 pines aunque con un adaptador podes ponerlo y lei q algunos poniendo el comun funcionaban aunque nunk probe ninguno

      a mi gusto eligo el gigabyte
      Last edited by gaston_128; 11-08-2010, 23:07.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Para los que saben de Computadoras (Motherboards)

        gaston me podes explicar un poco mejor eso de la "fuente atx 2.2"

        ---------- Post added at 03:02 ---------- Previous post was at 02:56 ----------

        ATX 2.20
        2.20 es el actual estándar que impera desde marzo de 2005. Fue lanzado el mismo mes que la 2.1, el cual tuvo muy poco tiempo de vida por lo que es difícil dar con una fuente de alimentación con la revisión 2.1. La 2.20 de nuevo, incrementaba los requerimientos en cuanto a eficiencia los cuales son ya de un mínimo del 65% y un nivel recomendado del 75% o superior en baja carga y un 80% o superior en una carga típica. La línea +5VSB también a sido incrementada a 2.5ª.

        Posiblemente, cualquier fuente posterior al 2.0 hará bien su trabajo. La ventaja de obtener una fuente con el último Standard ATX sería principalmente el incremento de la eficiencia mínima de la que deben disponer.

        ya lei disculpa ahora me entra en la duda.

        El gabinete es un "sentey rja" nuevo (0Km) tendra esa fuente o no???

        Gracias por las respuestas hasta ak me vengo qdando con la gigabyte

        Comment


        • #5
          Respuesta: Para los que saben de Computadoras (Motherboards)

          Originally posted by gaston_128 View Post
          es simple yo tengo un asus igual a ese 0 dramas y muy oceable a mi me encanta pero tiene un chipste 785
          tas comparando con un gigabyte con chipset 880 es mas nuevo aunque el del soutbridge es el mismo y tenes una mejor video integrada, dual bios un par de giladas mas lindas
          la unica contra de este sino tenes fuente atx 2.2 para moverla cagaste porque el cable a cpu es de 8 pines aunque con un adaptador podes ponerlo y lei q algunos poniendo el comun funcionaban aunque nunk probe ninguno

          a mi gusto eligo el gigabyte
          olvidate si quiere poner una HD5XXX fuente tiene que comprar igual

          Comment


          • #6
            Respuesta: Para los que saben de Computadoras (Motherboards)

            asus... yo tengo un gigabyte... sinceramente no me gusta.. pero bue es lo que compre.. jajaa

            Comment


            • #7
              Respuesta: Para los que saben de Computadoras (Motherboards)

              Originally posted by Lucas NQN View Post
              gaston me podes explicar un poco mejor eso de la "fuente atx 2.2"

              ---------- Post added at 03:02 ---------- Previous post was at 02:56 ----------

              ATX 2.20
              2.20 es el actual estándar que impera desde marzo de 2005. Fue lanzado el mismo mes que la 2.1, el cual tuvo muy poco tiempo de vida por lo que es difícil dar con una fuente de alimentación con la revisión 2.1. La 2.20 de nuevo, incrementaba los requerimientos en cuanto a eficiencia los cuales son ya de un mínimo del 65% y un nivel recomendado del 75% o superior en baja carga y un 80% o superior en una carga típica. La línea +5VSB también a sido incrementada a 2.5ª.

              Posiblemente, cualquier fuente posterior al 2.0 hará bien su trabajo. La ventaja de obtener una fuente con el último Standard ATX sería principalmente el incremento de la eficiencia mínima de la que deben disponer.

              ya lei disculpa ahora me entra en la duda.

              El gabinete es un "sentey rja" nuevo (0Km) tendra esa fuente o no???

              Gracias por las respuestas hasta ak me vengo qdando con la gigabyte
              Sentey el gabinete safa pero la fuente estas en la misma son vergas y dudo q traiga el 8 pines tenes q buscar algo powercooler o thermal de 450w para arriba y que sea atx 2.2 o comprar el adapatador, (shark-net dice q es buena tmb y sale bastante mas baratas q las dos anteriores mencionadas).
              Lo de las atx 2.2 te lo decia mas q nada por la diferencia q en vez de 4 pines hacia el cpu tiene 8, pero como pusieron mas abajo si vas a poner una ati olvidate q si o si tenes que comprar una fuente.

              Asique en pocas palabras dale con giga q es mejor q asus ademas de tener un chipset mas nuevo
              Last edited by gaston_128; 12-08-2010, 14:45.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Para los que saben de Computadoras (Motherboards)

                la EVO trae crosfire hibrido que hace que funcione la placa integrada caundo usas internet y la placa dedicada solo con 3d aparte juntas dan mas rendimiento, te dura mas la fuente gasta menos energia

                Comment

                Working...
                X