Announcement

Collapse
No announcement yet.

V180 no me vibra mas...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • V180 no me vibra mas...

    Hola a todos, les queria plantear un problemita que tuve con mi telefono, tengo un motorola V180 hace un año y medio exacto, el telefono es un caño y nunca se me cayo al piso, el problema es que de un dia para el otro dejo de vibrar el forro, y la bateria me dura una semana minimo, queria saber si alguno tiene idea de lo que puede ser asi en el service no me sacan la $$. Espero respuestas y sugerencias. Saludos y Gracias.

  • #2
    Re: V180 no me vibra mas...

    fijate ya ke lo ke vibra es la bateria...... ahi cambiandola se arregla el drama..... como decis ke dura re poco x ahi se puso en corto ....

    Comment


    • #3
      Re: V180 no me vibra mas...

      vibra la bateria?? no tendra un motor y se te cago??

      Comment


      • #4
        Re: V180 no me vibra mas...

        si te dura una semana la bata es xq ya no da mas! comprale una nueva!! saludos!

        Comment


        • #5
          Re: V180 no me vibra mas...

          ...fijate si por una de esas casualidades se deshabilito anda a >> PROGRAMACION/CONFIG. JAVA/APLICACION VIBRACION/ENCENDIDO...

          Comment


          • #6
            Re: V180 no me vibra mas...

            Originally posted by >PABLO<
            ...fijate si por una de esas casualidades se deshabilito anda a >> PROGRAMACION/CONFIG. JAVA/APLICACION VIBRACION/ENCENDIDO...
            Eso ya lo probe y esta encendida, Gracias de todos modos

            Comment


            • #7
              Re: V180 no me vibra mas...

              Voy a tener que averiguar cuanto sale una bateria, alguien tiene idea de lo que sale? sino cambio el celu y fue por eso... Saludos

              Comment


              • #8
                Re: V180 no me vibra mas...

                Al final probe la bateria del telefono de un amigo que es nuevito y tampoco vibra, asi que no se que mierda sera pero me parece que el celu pide el cambiazo..

                Comment


                • #9
                  Re: V180 no me vibra mas...

                  Originally posted by Piguno
                  Al final probe la bateria del telefono de un amigo que es nuevito y tampoco vibra, asi que no se que mierda sera pero me parece que el celu pide el cambiazo..
                  es q es una locura pensar eso, es el flex (el hard no el soft) q se corta o se caga eso, en V180 salio mal parido de fabrica no hay uno q no haya vuelto al service para cambiarle el flexible, averigua q es eso.


                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: V180 no me vibra mas...

                    puede que haya un corto interno...que algun cable no este bien soldado y anda haciendo mal contacto y te chupa bateria... y debe estar relacionado con ese motorcito...
                    yo como muchos celulares que le pasaron algo.. de amigos le daba unos golpes y se solucion por ejemplo el mio un 1100 puede que algun dia me aparezca sin el vison andando... le doy unos golpes y se repara .. :P o el de un amigo no le sonaba..unos topetazos y funcaciono...

                    jeje
                    chau suertes

                    Comment


                    • #11
                      Re: V180 no me vibra mas...

                      Originally posted by foxkomodo
                      puede que haya un corto interno...que algun cable no este bien soldado y anda haciendo mal contacto y te chupa bateria... y debe estar relacionado con ese motorcito...
                      yo como muchos celulares que le pasaron algo.. de amigos le daba unos golpes y se solucion por ejemplo el mio un 1100 puede que algun dia me aparezca sin el vison andando... le doy unos golpes y se repara .. :P o el de un amigo no le sonaba..unos topetazos y funcaciono...

                      jeje
                      chau suertes
                      jeje voy a probar de castigarlo un poco ya que el mio esta re virgo de golpes. Gracias y saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: V180 no me vibra mas...

                        Originally posted by Piguno
                        Hola a todos, les queria plantear un problemita que tuve con mi telefono, tengo un motorola V180 hace un año y medio exacto, el telefono es un caño y nunca se me cayo al piso, el problema es que de un dia para el otro dejo de vibrar el forro, y la bateria me dura una semana minimo, queria saber si alguno tiene idea de lo que puede ser asi en el service no me sacan la $$. Espero respuestas y sugerencias. Saludos y Gracias.
                        yo tenia el miso, el probelma que tenes vos es el que tienen todos los v180, es el flex, se te esta cortando, vas a ver que mas adelante te va empezar a joder la pantalla, lo vas a abrir y esta negra y demas cosas, es el flex
                        fijate si te cubre la garantia. saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: V180 no me vibra mas...

                          Originally posted by breva
                          yo tenia el miso, el probelma que tenes vos es el que tienen todos los v180, es el flex, se te esta cortando, vas a ver que mas adelante te va empezar a joder la pantalla, lo vas a abrir y esta negra y demas cosas, es el flex
                          fijate si te cubre la garantia. saludos
                          Okis gracias master, no esta mas en garantia el telefono, tenes idea del precio del flex? saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: V180 no me vibra mas...

                            Originally posted by foxkomodo
                            puede que haya un corto interno...que algun cable no este bien soldado y anda haciendo mal contacto y te chupa bateria... y debe estar relacionado con ese motorcito...
                            yo como muchos celulares que le pasaron algo.. de amigos le daba unos golpes y se solucion por ejemplo el mio un 1100 puede que algun dia me aparezca sin el vison andando... le doy unos golpes y se repara .. :P o el de un amigo no le sonaba..unos topetazos y funcaciono...

                            jeje
                            chau suertes
                            che meparece que no lleva cable

                            Comment


                            • #15
                              Re: V180 no me vibra mas...

                              Por lo que anduve averiguando es el FLEX, que sale alrededor de $100, no estoy seguro, pero de ser asi creo que lo dejo sin vibrar y cambio el celu, gracias a todos igual. Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X