Announcement

Collapse
No announcement yet.

Deelay Direc TV HD

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Deelay Direc TV HD

    Delay deelay no se como se escribe sepan disculpar

    El problema es ese, tengo un lcd de samsung serie 5 full HD etc etc.........lo tube una semana con seƱal de tele por cable (tele red) y cuando cambiaba de canal lo hacia rapido, ahora q tiene direct tv HD.......se toma 3 dias para pasar de canal, es embolante, mas si uno es de hacer zaping violento

    Antes tube direct tv del comun en un pantalla plana de 21", el comun de tubo y no recuerdo q tardara tanto en cambiar de canal.


    Aclaro q televisor es, porq la verdad no caso una de esto yo..........problema de la tele? de direc tv?
    La antena esta en un balcon donde no la interfiere nada, y tendra 3o4mts de cable hasta el deco

    Es asi normalmente? Van a ser 2 meses que lo tengo y la verdad lo daria de baja solo por esto, porq es muy molesto

  • #2
    Respuesta: Deelay Direc TV HD

    Cambia la configuracion del DECO, en la parte de resoluciones.
    Seguro tenes configurada en AUTOMATICO las resoluciones 480i - 480p - 720 - 1080i.

    Entonces cada vez que cambias de canal el deco, busca la mejor resolucion para ese canal.

    Yo lo tengo en 720p por default y cuando miro algun canal que transmite en 1080i lo cambio manual.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Deelay Direc TV HD

      Che, funciona esto para el deco de CV Digital ????

      Comment


      • #4
        Respuesta: Deelay Direc TV HD

        lo deje en 720 pero sigue igual, voy a seguir probando.

        mil gracias

        Comment


        • #5
          Respuesta: Deelay Direc TV HD

          Es el direct tv plus, es re lento, yo tengo dso conversores (creo q se llaman asi jaja) uno plus hd, y otro comun, el comun anda re bien, pero el otro, es recontra lento, y casa conversor, lo uso con un lcd samsung, osea, un tele para cada uno, el mismo modelo, y el comun anda bien, y el plus hd re lerdo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Deelay Direc TV HD

            Originally posted by rbk210 View Post
            lo deje en 720 pero sigue igual, voy a seguir probando.

            mil gracias
            Claro que va a seguir igual !!!

            Ninguno de los canales, salvo los HD, soportan la resolucion 720p.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Deelay Direc TV HD

              Originally posted by Diego View Post
              Claro que va a seguir igual !!!

              Ninguno de los canales, salvo los HD, soportan la resolucion 720p.


              Yo de entrada aclare q no entendia nada, solo lo qeria demostrar

              480 entonces deberia dejarlo?

              Comment

              Working...
              X